Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy testigo de Jehovå y activo, ok

(27 Jul, 2020, 05:20 PM)Réquiem escribió:  La semana pasada estaba pasando carpeta de ingreso a los menonitas y ahora sigue defendiendo a la watchtower, !qué sujeto!

Creo que es dificil entrar con ellos..y ademas veo que son demasiados restrictivos..
Y otras religiones no me cuadran sus actividades, se la pasan gritando o saltando, o cantando o convulsionando..jeje u otras cosas raras. Mejor me quedo donde estoy..
Responder

Estoyaqui escribió:Pues como te dije te equivocas y lo sostengo..no miento

También te saldrá una jorobita

Estoyaqui escribió:Bueno te voy a dar mi interpretacion del trigo y la cizaña..
Yo pienso que la cizaña se refiere a los hijos del Diablo y el trigo los hijos de Dios..
Cuando venga el fin los hijos del Diablo serán enjuiciados  y los hijos de Dios seran recompensados por este...

Veo que dominas muy bien el tema así que ya te habrás dado cuenta que esta frase tuya es mentira porque no cuadra con lo que enseña la parábola:

Estoyaqui escribió:No le veo caso dejar la organizacion y perder tanto, no vale la pena.
Yo quiero seguir sirviendo a Dios y no veo que haya otra religion o denominacion adecuada donde yo pueda reunirme para adorar a Dios.

Daniel
Responder

leña a la hoguera (version de Lu Castañeda)

Los discípulos se acercaron a Jesús y le pidieron que les explicara la parábola de la mala hierba en el campo. 37 Jesús les respondió: "El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre, 38 y el campo es el mundo. La buena semilla representa a los que son del reino, y la mala hierba representa a los que son del maligno, 39 y el enemigo que sembró la mala hierba es el diablo. La cosecha representa el fin del mundo, y los que recogen la cosecha son los ángeles. 40 Así como la mala hierba se recoge y se echa al fuego para quemarla, así sucederá también al fin del mundo. 41 El Hijo del hombre mandará a sus ángeles a recoger de su reino a todos los que hacen pecar a otros, y a los que practican el mal. 42 Los echarán en el horno encendido, y vendrán el llanto y la desesperación. 43 Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. Los que tienen oídos, oigan.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(21 Jul, 2020, 01:13 PM)lavidaesduda escribió:  Mejor me quedo donde estoy..

¿En qué te ayuda a tu objetivo, escribir esto en un foro de ex-testigos?


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder

Epa! pues felicidades que regreses.... hey pero no que eras TJ activo? En fin..

Te felicito en tu decision. Veo que tu debes estar en ese culto... tu te lo mereces.. y ellos te merecen. Por cierto... no le digas a nadie que estabas en un foro de apostatas y demonios.... el mismo SATANAS anda por aqui.. por que si les dices eso es razon para expulsion por apostasia....

Te vas a tener que guardar este pecadito escondido, pero ey es entre tu y Jehova el conoce tu corazon.

Que difrutes las reuniones y el ir todos los fines de semana a tocar puertas de tus vecinos....perdon ahora es escribir cartas y mensajes de texto.. que bueno que el CG entendio bien que ir de casa en casa puede significar escribir cartas no solicitadas a la gente que conoces...o que no.
Responder

(03 Aug, 2020, 11:23 AM)Daniel escribió:  
Estoyaqui escribió:Pues como te dije te equivocas y lo sostengo..no miento

También te saldrá una jorobita

Estoyaqui escribió:Bueno te voy a dar mi interpretacion del trigo y la cizaña..
Yo pienso que la cizaña se refiere a los hijos del Diablo y el trigo los hijos de Dios..
Cuando venga el fin los hijos del Diablo serán enjuiciados  y los hijos de Dios seran recompensados por este...

Veo que dominas muy bien el tema así que ya te habrás dado cuenta que esta frase tuya es mentira porque no cuadra con lo que enseña la parábola:

Estoyaqui escribió:No le veo caso dejar la organizacion y perder tanto, no vale la pena.
Yo quiero seguir sirviendo a Dios y no veo que haya otra religion o denominacion adecuada donde yo pueda reunirme para adorar a Dios.

Daniel

No veo mentira en mi frase..
Si fuera tu caso, en donde te reunirias., con los que gritan, convulsionan, gritan a medianoche o con los que se la pasan cantando y bailando??
Tu has dicho que huiste y perdiste a tu familia..
A caso yo debo hacer lo mismo?? Vale la pena??
Tal vez a estas alturas tu ya seas ateo., yo no deseo llegar a ese extremo...
A caso no vale la pena sacrificarse por la familia, no seria eso mostrarles amor?? Para que hacerlos tropezar y hacerlos pasar por tanto, no veo caso. Y peor tantito si en ese tropezar llegan al ateismo, para un cristiano seria lo peor que le podria pasar..
Responder

(04 Aug, 2020, 03:26 PM)Réquiem escribió:  
(21 Jul, 2020, 01:13 PM)lavidaesduda escribió:  Mejor me quedo donde estoy..

¿En qué te ayuda a tu objetivo, escribir esto en un foro de ex-testigos?

Pienso que al formar parte de esta comunidad, me ayuda al saber lo que opina la comunidad..
Y asi enriquecen mis pensamientos, y por que no, podrian ayudarme a identificar si voy por mal camino..
Y por que no, mis opiniones podrian tal vez ayudar a otros que estan pasando por un dificil momento..
Responder

(04 Aug, 2020, 04:01 PM)cyberjesus escribió:  Epa! pues felicidades que regreses.... hey pero no que eras TJ activo? En fin..

Te felicito en tu decision. Veo que tu debes estar en ese culto... tu te lo mereces.. y ellos te merecen. Por cierto... no le digas a nadie que estabas en un foro de apostatas y demonios.... el mismo SATANAS anda por aqui.. por que si les dices eso es razon para expulsion por apostasia....

Te vas a tener que guardar este pecadito escondido, pero ey es entre tu y Jehova el conoce tu corazon.

Que difrutes las reuniones y el ir todos los fines de semana a tocar puertas de tus vecinos....perdon ahora es escribir cartas y mensajes de texto.. que bueno que el CG entendio bien que ir de casa en casa puede significar escribir cartas no solicitadas a la gente que conoces...o que no.

Cita:  Por cierto... no le digas a nadie que estabas en un foro de apostatas y demonios.... el mismo SATANAS anda por aqui.. por que si les dices eso es razon para expulsion por apostasia.... 

No te preocupes con mi 130 de CI, no es muy probable que me descubran...jeje
Pero ya hablando en serio.. mi conciencia esta muy tranquila, no siento que este haciendo nada malo.
He comprendido que al que al único que le tengo que rendir cuentas es al señor Jesucristo, y no a un grupo de humanos..
Ahora bien, no dudo que Satanás ande por aquí, por ello ando con cuidado..ya se, ya se.. seguramente tu ya no crees que exista, y solo hablas con sarcasmo., que tristeza..!
Responder

(03 Aug, 2020, 01:29 PM)JoseFidencioR escribió:  leña a la hoguera (version de Lu Castañeda)

Los discípulos se  acercaron a Jesús y le pidieron que les explicara la parábola de la mala hierba en el campo. 37 Jesús les respondió: "El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre, 38 y el campo es el mundo. La buena semilla representa a los que son del reino, y la mala hierba representa a los que son del maligno, 39 y el enemigo que sembró la mala hierba es el diablo. La cosecha representa el fin del mundo, y los que recogen la cosecha son los ángeles. 40 Así como la mala hierba se recoge y se echa al fuego para quemarla, así sucederá también al fin del mundo. 41 El Hijo del hombre mandará a sus ángeles a recoger de su reino a todos los que hacen pecar a otros, y a los que practican el mal. 42 Los echarán en el horno encendido, y vendrán el llanto y la desesperación. 43 Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. Los que tienen oídos, oigan.

Esta bien esa version..
Me la podrias pasar para descarga, porfa??
Responder

(08 Aug, 2020, 04:59 PM)Estoyaqui escribió:  
(04 Aug, 2020, 03:26 PM)Réquiem escribió:  
(21 Jul, 2020, 01:13 PM)lavidaesduda escribió:  Mejor me quedo donde estoy..

¿En qué te ayuda a tu objetivo, escribir esto en un foro de ex-testigos?

Pienso que al formar parte de esta comunidad, me ayuda al saber lo que opina la comunidad..
Y asi enriquecen mis pensamientos, y por que no, podrian ayudarme a identificar si voy por mal camino..
Y por que no, mis opiniones podrian tal vez ayudar a otros que estan pasando por un dificil momento..

Nada de esto es necesario que tú hagas... el poderoso e invencible espíritu santo debería encagarse de hacer este trabajo.

Sólo ten fe hermano mío.
Responder

(08 Aug, 2020, 05:17 PM)Perceptivo escribió:  
(08 Aug, 2020, 04:59 PM)Estoyaqui escribió:  
(04 Aug, 2020, 03:26 PM)Réquiem escribió:  ¿En qué te ayuda a tu objetivo, escribir esto en un foro de ex-testigos?

Pienso que al formar parte de esta comunidad, me ayuda al saber lo que opina la comunidad..
Y asi enriquecen mis pensamientos, y por que no, podrian ayudarme a identificar si voy por mal camino..
Y por que no, mis opiniones podrian tal vez ayudar a otros que estan pasando por un dificil momento..

Nada de esto es necesario que tú hagas... el poderoso e invencible espíritu santo debería encagarse de hacer este trabajo.

Sólo ten fe hermano mío.

Mmm.. lo dices en serio, o solo es sarcasmo??
Responder

(08 Aug, 2020, 04:54 PM)Estoyaqui escribió:  
(03 Aug, 2020, 11:23 AM)Daniel escribió:  
Estoyaqui escribió:Pues como te dije te equivocas y lo sostengo..no miento

También te saldrá una jorobita

Estoyaqui escribió:Bueno te voy a dar mi interpretacion del trigo y la cizaña..
Yo pienso que la cizaña se refiere a los hijos del Diablo y el trigo los hijos de Dios..
Cuando venga el fin los hijos del Diablo serán enjuiciados  y los hijos de Dios seran recompensados por este...

Veo que dominas muy bien el tema así que ya te habrás dado cuenta que esta frase tuya es mentira porque no cuadra con lo que enseña la parábola:

Estoyaqui escribió:No le veo caso dejar la organizacion y perder tanto, no vale la pena.
Yo quiero seguir sirviendo a Dios y no veo que haya otra religion o denominacion adecuada donde yo pueda reunirme para adorar a Dios.

Daniel

No veo mentira en mi frase..
Si fuera tu caso, en donde te reunirias., con los que gritan, convulsionan, gritan a medianoche o con los que se la pasan cantando y bailando??
Tu has dicho que huiste y perdiste a tu familia..
A caso yo debo hacer lo mismo?? Vale la pena??
Tal vez a estas alturas tu ya seas ateo., yo no deseo llegar a ese extremo...
A caso no vale la pena sacrificarse por la familia, no seria eso mostrarles amor?? Para que hacerlos tropezar y hacerlos pasar por tanto, no veo caso.  Y peor tantito si en ese tropezar llegan al ateismo, para un cristiano seria lo peor que le podria pasar..

Veo que no sabes cual es la interpretación del la parábola del trigo y la cizaña, así que si no entiendes eso que más se te puede pedir? sigue disfrutando dentro de tu burbujita de colores y se feliz aunque todo sea una mentira.

Por cierto yo no soy ateo ya te lo demostré en el hilo sobre "entendiendo el Génesis" pero veo que tampoco brilla mucho tu virtud de la memoria.

Yo no huí a ningún sitio mi familia me enterró en vida por ser una persona honesta que les dije la verdad en la cara y cumplieron con las instrucciones de la secta destructiva.


Daniel
Responder

(08 Aug, 2020, 05:22 PM)Daniel escribió:  
(08 Aug, 2020, 04:54 PM)Estoyaqui escribió:  
(03 Aug, 2020, 11:23 AM)Daniel escribió:  También te saldrá una jorobita


Veo que dominas muy bien el tema así que ya te habrás dado cuenta que esta frase tuya es mentira porque no cuadra con lo que enseña la parábola:

No veo mentira en mi frase..
Si fuera tu caso, en donde te reunirias., con los que gritan, convulsionan, gritan a medianoche o con los que se la pasan cantando y bailando??
Tu has dicho que huiste y perdiste a tu familia..
A caso yo debo hacer lo mismo?? Vale la pena??
Tal vez a estas alturas tu ya seas ateo., yo no deseo llegar a ese extremo...
A caso no vale la pena sacrificarse por la familia, no seria eso mostrarles amor?? Para que hacerlos tropezar y hacerlos pasar por tanto, no veo caso.  Y peor tantito si en ese tropezar llegan al ateismo, para un cristiano seria lo peor que le podria pasar..

Veo que no sabes cual es la interpretación del la parábola del trigo y la cizaña, así que si no entiendes eso que más se te puede pedir? sigue disfrutando dentro de tu burbujita de colores y se feliz aunque todo sea una mentira.

Por cierto yo no soy ateo ya te lo demostré en el hilo sobre "entendiendo el Génesis" pero veo que tampoco brilla mucho tu virtud de la memoria.

Yo no huí a ningún sitio mi familia me enterró en vida por ser una persona honesta que les dije la verdad en la cara y cumplieron con las instrucciones de la secta destructiva.


Daniel

Mira no tengo nada que refutar, pues tu no has dado tu version o interpretacion de la parábola..
Ademas que yo si acepto la Biblia como Palabra de Dios..
Entonces como no nos entendemos y no compartimos la misma opinion., no tiene caso seguir dicutiendo el tema..
Responder

(08 Aug, 2020, 05:21 PM)Estoyaqui escribió:  
(08 Aug, 2020, 05:17 PM)Perceptivo escribió:  
(08 Aug, 2020, 04:59 PM)Estoyaqui escribió:  Pienso que al formar parte de esta comunidad, me ayuda al saber lo que opina la comunidad..
Y asi enriquecen mis pensamientos, y por que no, podrian ayudarme a identificar si voy por mal camino..
Y por que no, mis opiniones podrian tal vez ayudar a otros que estan pasando por un dificil momento..

Nada de esto es necesario que tú hagas... el poderoso e invencible espíritu santo debería encagarse de hacer este trabajo.

Sólo ten fe hermano mío.

Mmm.. lo dices en serio, o solo es sarcasmo??

Sin sarcasmo hermano mío... Hermano porque no estoy desasociado ni expulsado.

Tú crees en la biblia además quieres permanecer en la religión denominada testigos de Jehová entonces el resto lo debería hacer el espíritu santo, no tú.
¿Tienes fe? Demuéstralo y dale su espacio a la fuerza activa, no impidas su trabajo.


Te parece buena la permanencia con Watchtower sólo porque no gritan ni hacen ruidos, genial, allá tú y con respeto lo digo. Está bien. Yo particularmente ya no creo en eso.

No hay necesidad de redundar –con argumentos nada lógicos algunas veces, como observación lo digo, no como ataque– aquí en la comunidad.

Veo un poco infantil seguir alimentando este hilo, aunque no está prohibido, sólo lo expreso como una observación adicional.
Tus comentarios siguen siendo bienvenidos en otras secciones del foro pero aporta mas no prediques.

Eres inteligente, tú sabes qué debes hacer.

Saludos.
Responder

(08 Aug, 2020, 05:54 PM)Perceptivo escribió:  
(08 Aug, 2020, 05:21 PM)Estoyaqui escribió:  
(08 Aug, 2020, 05:17 PM)Perceptivo escribió:  Nada de esto es necesario que tú hagas... el poderoso e invencible espíritu santo debería encagarse de hacer este trabajo.

Sólo ten fe hermano mío.

Mmm.. lo dices en serio, o solo es sarcasmo??

Sin sarcasmo hermano mío... Hermano porque no estoy desasociado ni expulsado.

Tú crees en la biblia además quieres permanecer en la religión denominada testigos de Jehová entonces el resto lo debería hacer el espíritu santo, no tú.
¿Tienes fe? Demuéstralo y dale su espacio a la fuerza activa, no impidas su trabajo.


Te parece buena la permanencia con Watchtower sólo porque no gritan ni hacen ruidos, genial, allá tú y con respeto lo digo. Está bien. Yo particularmente ya no creo en eso.

No hay necesidad de redundar –con argumentos nada lógicos algunas veces, como observación lo digo, no como ataque– aquí en la comunidad.

Veo un poco infantil seguir alimentando este hilo, aunque no está prohibido, sólo lo expreso como una observación adicional.
Tus comentarios siguen siendo bienvenidos en otras secciones del foro pero aporta mas no prediques.

Eres inteligente, tú sabes qué debes hacer.

Saludos.

Cita: Sin sarcasmo hermano mío... Hermano porque no estoy desasociado ni expulsado.
Eeem.. creo no hace falta ser expulsado o desasociado para ser sarcastico...
Entonces sigues reuniendote, o ya no??
Por lo que veo ya no crees en la Biblia.. que pena...estas a un paso del ateismo..es lamentable que sucedan estas cosas...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Daniel
23 Nov, 2022, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 6 invitado(s)