Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primera demanda contra los miembros del Cuerpo Gobernante
#1

No... no es FakeNews... es REAL...

El día de ayer el abogado Irwin Zalkin realizó una conferencia de prensa en Manhattan anunciando que Heather Steele y Michael Ewing, victimas de la JW.org, presentarán demandas en la Corte Suprema del Estado en Brooklyn el miércoles.

Las DEMANDAS nombrarán como acusados ​​a OCHO miembros del CUERPO GOBERNANTE de los Testigos de Jehová.

El abogado mostrará como es que la Organización mantiene una Base de Datos de abusadores sexuales que lleva DÉCADAS recopilándose...

Esto podría ser el PRINCIPIO del FIN para la JW.org...

"NO dejemos caer las manos"...

Fuente (Ingles).
Responder
#2

Orare para que ganemos el juicio, el Señor esta cerca y creo es lo mínimo que merecen por ser unos despotas. No olvido que sus reglas y mala interpretación biblica apartaron a miembros de mi familia de mi, ya es tiempo de que se haga justicia. Los miembros del Cuerpo Gobernante deberían recordar el caso de Sodoma y Gomorra, el clamar contra sus habitantes llegó hasta Jehová que decidió bajar para ver si lo que decían sobre aquellas ciudades era cierto.

Quizás allá 2 ángeles entre el publico.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#3

Espero expectante para ver como se desarrolla todo y espero que por fin se haga justicia!!

https://www.silive.com/news/2019/08/wind...7xrVmrmqTs
Responder
#4

Va a ser muy interesante, voy a estar atento a este tema mi esposa empieza a despertar y es necesario tener situaciones frescas a la mano ?

"No se puede despertar a quien finge dormir"
Responder
#5

¡Gracias por compartir Metamorfosis !

Estoy ansiosa por ver cómo se desarrolla todo ésto. De todo corazón deseo que los hermanos abran los ojos y se den cuenta de que están metidos en una secta destructiva y que por fin las víctimas encuentren justicia.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Si pensáis que porque lleven a los tribunales a nuestro amados hermanos del Cuerpo Gobernante se va a terminar con los testigos de Jehová y su organización estáis totalmente equivocados la hermanda sera Leal a la organización de Dios nada nos separara de ella nos uniremos a un más como una piña porque sabremos que el momento señalado para que Jehová actué contra sus enemigos es inminente.

EZEQUIEL 36:23 ‘Sin falta santificaré mi gran nombre, que fue profanado entre las naciones, que ustedes profanaron entre ellas; y las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová —afirma el Señor Soberano Jehová— cuando yo sea santificado entre ustedes ante los ojos de ellas.
Responder
#7

Que son los Tjs sin el lavado mental periódico impuesto por su oráculo religioso americano?
Si tan solo en Rusia los números van en decadencia y en Europa también. Me imagino con un golpe certero desintegrando a la mafia dirigente los números seguro bajarán aún más.
El Kato
Responder
#8

Interesante tema.. pero para cuando empiezan la demanda hacia el cuerpo gobernante ¿?
Responder
#9

Juan97:

La demanda se presenta el MIÉRCOLES...

Supongo que se realizará una Conferencia de Prensa y se proporcionarán más detalles...

Estimado ReinoMilenario:

Comprendo que confías al 100 en la Organización... Es respetable tu opinión...

Pero el punto importante es que la Organización NO ha demostrado mucha sabiduría y sensibilidad en cómo trata ciertos asuntos...

Tiene temas controversiales: Falsas Profecías, Expulsión, Transfusiones de Sangre... y el que interesa en este tema: El Abuso Sexual Infantil...

Si la JW.org fuera GUIADA por Dios, NO hubiera salido tan DEFICIENTE en la investigación realizada por la Real Comisión Australiana... al contrario, la calificación obtenida sería EXCELENTE, tan excelente que el Protocolo que utiliza estaría siendo IMPLEMENTADO en Australia y en varias partes del Mundo...

Lamento decirte que NO ha sucedido... NI sucederá...
([b]Vídeo. Duración: 10 Minutos, 39 Segundos...)[/b]




Continua...
Responder
#10

Es tiempo de analizar lo que está por acontecer... de lo contrario los "hermanos" se verán tan mal por defender a los del Cuerpo Gobernante cómo La Luz del Mundo defiende a su "Apóstol"...

([b]Vídeo. Duración: 01 Minuto, 21 Segundos...)[/b]




Gracias por leer...
Responder
#11

(10 Aug, 2019, 11:59 PM)Metamorfosis escribió:  El día de ayer el abogado Irwin Zalkin realizó una conferencia de prensa en Manhattan anunciando que Heather Steele y Michael Ewing, victimas de la JW.org, presentarán demandas en la Corte Suprema del Estado en Brooklyn el miércoles.


Irwin Zalkin ya ha ganado  contra la Watchtower representando a  José López víctima de abuso sexual
en un juicio civil por 13 millones de dólares, que terminó en un acuerdo por una suma no divulgada.

Si la demanda prospera en contra de los miembros del cuerpo gobernante, eso quiere decir que no
será , al menos, solo en contra de la Watchtower, sino contra la Congregación Cristiana de los Testigos
de Jehová o la entidad que sea a la que el cuerpo gobernante admita pertenecer, de hecho un miembro
del cuerpo gobernante negó pertenecer a la Watchtower para no entregar el listado de los más de 23,000
casos de abuso sexual que tienen bajo llave, será  interesante verlos desfilar por el banquillo de los
acusados si esta demanda se acepta.
Responder
#12

(11 Aug, 2019, 07:55 AM)REINOMILENARIO escribió:  Si pensáis que porque lleven a los tribunales a nuestro amados hermanos del Cuerpo Gobernante se va a terminar con los testigos de Jehová  y su organización estáis totalmente equivocados la hermanda sera Leal a la organización de Dios nada nos separara de ella nos uniremos a un más como una piña porque sabremos que el momento señalado para que Jehová actué contra sus enemigos es inminente.

EZEQUIEL 36:23 ‘Sin falta santificaré mi gran nombre, que fue profanado entre las naciones, que ustedes profanaron entre ellas; y las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová —afirma el Señor Soberano Jehová— cuando yo sea santificado entre ustedes ante los ojos de ellas.

GENIAL, REINOMILENARIO: Te acabas de retratar como CÓMPLICE NECESARIO DE MILES DE CASOS DE ABUSOS DE MENORES, tú y toda la caterva de descerebrados que siguen ciegamente a un grupo de DELINCUENTES.

Los nazis se agarraron a "las órdenes recibidas"... Vosotros no tendréis ni esa excusa.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 1 usuario dio MeGusta Palito.
Responder
#13

Muy bien una bomba de armaguedium, y asta la vista, ya les quedan unos microdarwins de vida,.

Evolution baby.
Responder
#14

Aunque pensado bien, van a decir que el señor Jesucristo vino en 2013, y los nombró el EFYP y los encontró inmundos y por eso permitil que sufrieran en manos de la apostasía predicha y bla bla bla.
Y LUGO LOS LIBERO BLA.BLA.BLA.
Responder
#15

por eso los artículos de sus revistas ahora "sugieren" ni siquiera prestar atención a los noticieros que difunden "mentiras de apostatas", vaya que es todo un reto mantener a sus millones de adeptos lejos de las pantallas para imitarles la información.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)