Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

grupo de whasap para activistas
#16

(14 Aug, 2019, 06:55 PM)Tomas Moro escribió:  Y así como para qué el grupo?
Este foro nos ha ayudado de muchas formas...
Pero... si explicas el objetivo podría considerarlo

hola si comprendo todo lo que genero esta petición.
paso a comentarle cual fue mi objetivo .
1º vivo Argentina el cual implica que no nos enteramos nada, solo por facebook. en otras parte del mundo sale hasta por tv
2ºpertenezco a 2 grupo de whasap 1 de Europa q es activista y otro latino que no predomina el activismo. es mas una hermandad de ayuda a los que        no pueden superar el haber sido tj. ambos son agradables, el problema de ambos es que al final del día tienes mas de 200 mensajes los cuales de            información útil o nuevas noticias son muy pocas y hay q ver entre esos 200 msj q se subió nuevo activista. muchos temas personales o que serian para hablar por privado

por eso fue mi propuesta un grupo neto de activismo, pero fue mal interpretado mi objetivo, les pido disculpas. hasta me exprese mal tendría q haber aclarado el objetivo. no me interesa otra cosa q saber como día a día esta organización se descubren todas sus mentiras y sale  a luz todo el daño oculto q tienen y siguen ocasionando ..

Fui 18 años tj y tengo 18 afuera libre , pero recién hace apenas 8 meces q empece a ver grupos de ex tj. antes no queria saber nada de ellos fue muy grande el dolor  de quedarme solo en la vida. hoy ya no me duele me siento muy afortunado de no pertenecer mas.
Responder
#17

(20 Aug, 2019, 11:28 AM)judas escribió:  
(14 Aug, 2019, 06:55 PM)Tomas Moro escribió:  Y así como para qué el grupo?
Este foro nos ha ayudado de muchas formas...
Pero... si explicas el objetivo podría considerarlo

hola si comprendo todo lo que genero esta petición.
paso a comentarle cual fue mi objetivo .
1º vivo Argentina el cual implica que no nos enteramos nada, solo por facebook. en otras parte del mundo sale hasta por tv
2ºpertenezco a 2 grupo de whasap 1 de Europa q es activista y otro latino que no predomina el activismo. es mas una hermandad de ayuda a los que        no pueden superar el haber sido tj. ambos son agradables, el problema de ambos es que al final del día tienes mas de 200 mensajes los cuales de            información útil o nuevas noticias son muy pocas y hay q ver entre esos 200 msj q se subió nuevo activista. muchos temas personales o que serian para hablar por privado

por eso fue mi propuesta un grupo neto de activismo, pero fue mal interpretado mi objetivo, les pido disculpas. hasta me exprese mal tendría q haber aclarado el objetivo. no me interesa otra cosa q saber como día a día esta organización se descubren todas sus mentiras y sale  a luz todo el daño oculto q tienen y siguen ocasionando ..

Fui 18 años tj y tengo 18 afuera libre , pero recién hace apenas 8 meces q empece a ver grupos de ex tj. antes no queria saber nada de ellos fue muy grande el dolor  de quedarme solo en la vida. hoy ya no me duele me siento muy afortunado de no pertenecer mas.

Un poco de humor siempre viene bien Smile
Gracias por no molestarte con nuestras respuestas!
Gracias también por la aclaración.
En verdad estoy pensando que me hubiera sido de gran ayuda tener un grupo así en el momento de abrir los ojos, pero también lo pasé total y absolutamente sola, fue un año inmensamente doloroso pues pasé también por la separación de mi matrimonio y pasé también por una experiencia de incertidumbre en otro ámbito y que fue peor que salir de la secta y que la separación, pero el resultado de esto último fue bueno y entonces si se creó un grupo de wathsap, fue a principios del 2014 y todavía conservamos el grupo e incluso hemos hecho quedadas y la verdad... Les quiero a reventar porque siempre están y estamos ahí para ayudarnos, animarnos, escucharnos y también reír mucho.

Saludos para ti Smile
Responder
#18

la verdad q no me senti para nada bien .me senti atacado pero lo tome como culpa mia por no haberme presentado y ser tan directo en mi peticion. el grupo latino lo forme yo hace como 3 meses y fue y es de mucha ayuda para los q recien salen o investigan lo q hay detras de la jw.
y me tome el trabajo de buscar interesados como se dijo en este foro en las pajinas de ex tj. y abri un link. pero tubimos q cerrar el link devido q no sabiamos quien entraba y tube 2 casos de personas q no tenian los mismo intereses y objetivos q todos.
devido q a muchos miembros del grupo les hacia mal el activismo decidimos no compartir cosas activista . nos pusimos en su lugar. pero perdio el rumbo el grupo es mas fraternal el cual me parese muy bien. pero el objetivo con las personas q lo inicie era activista. fue esa mi intencion. no quise molestar ni recaudar datos de nadie. es mas al q le interese el grupo latino le paso el link. Hay miembros de este foro q esta en mi grupo latino.
Responder
#19

Exacto Judas, la identidad de un forista es su bien mas preciado para expresarse libremente. al implementar un grupo de Whatsapp queda inmediatamente expuesto y localizable.

la respuesta es "no te conozco", y por ello, merece toda la desconfianza de encargar el bien mas preciado a un desconocido.

eso, aunado a que la propuesta es francamente audaz, el hacer esa peticion de "dame tus datos incondicionalmente sin saber que hare con ellos" no es cosa facil de tomar como una propuesta seria.

existen en Whatsapp muchos grupos, algunos de activistas.pero ha sido de personas claramente identificadas, personas con una trayectoria y que sabemos sus intensiones.

en tu caso, eres un desconcido, y te presentas abruptamente haceindo una peticion muy descabellada. por ello el repeluz inmediato.

pero, si puedes hacerte "real" mas alla de un Nick, es muy viable que tu propuesta sea tomada en serio.

yo por cuestiones de timepo he tenido que salirme de varios grupos en los que estaba, eso y que se me saturaba el celular XD. por el momento no estoy interesado en formar nuevos grupos, ademas, he sacado a mi familia entera, ya estan despiertos, y se han estado retirando poco a poco de todo lo que representaba la SWT. mis dias de activista estan en declive.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

te comprendo jose y desde tu punto de vista es asi. ...saludos.
Responder
#21

(20 Aug, 2019, 04:38 PM)judas escribió:  te comprendo jose y desde tu punto de vista es asi. ...saludos.
Hola compañero, con el respeto que te mereces pero creo intentas ir más allá de lo que está escrito. Tú eres Judas sinónimo de traidor, yo soy El Zelote sinónimo de degollador y apuñalador incluso hasta luzco una espada muy grande.

Todo lo que hacemos es con base en nuestras motivaciones buenas y malas, transparentes y ocultas.

[Imagen: 1242c-1511656-112_12b252812529.jpg]


Un saludo...   Big Grin

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#22

existió Judas "el iscariote" y existió Judas "el tadeo" o simplemente "tadeo", incluso se le menciona como "de Santiago"...

Sobre los Zelotes, estaba el club de ortodoxos, el grupo de asesinos y hasta tu...

como vemos, la generalización ni la presunción son siempre correctas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

En realidad hubo tres Judas:
1) Judas Iscariote
2) Judas Tadeo
3) Judas "el hermano del Señor" el que escribió el libro que está justo antes de Apocalipsis.
Responder
#24

Es asi Leviatan .
los seres humanos por general somos de abrir rapido juicio. el unico judas q recuerdan es el traicionero.
Responder
#25

(20 Aug, 2019, 09:19 AM)DumsterDiver escribió:  
(14 Aug, 2019, 10:51 PM)Stargate escribió:  Parece que tu propuesta ha tenido mejor acogida entre los seguidores de la página del foro en Facebook.

Cual pagina?


http://fb.me/extj.co

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#26

(20 Aug, 2019, 11:24 PM)Stargate escribió:  
(20 Aug, 2019, 09:19 AM)DumsterDiver escribió:  
(14 Aug, 2019, 10:51 PM)Stargate escribió:  Parece que tu propuesta ha tenido mejor acogida entre los seguidores de la página del foro en Facebook.

Cual pagina?


http://fb.me/extj.co

más exactamente: https://www.facebook.com/extj.co/posts/2...&__tn__=-R

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

(21 Aug, 2019, 01:51 AM)JoseFidencioR escribió:  
(20 Aug, 2019, 11:24 PM)Stargate escribió:  
(20 Aug, 2019, 09:19 AM)DumsterDiver escribió:  Cual pagina?


http://fb.me/extj.co

más exactamente:   https://www.facebook.com/extj.co/posts/2...&__tn__=-R
Ok te devuelvo el favor.



Con tales palabras este perspicacísimo personaje pone claramente de manifiesto que él no descubre todo lo que no sólo le merecía desprecio, sino que también parecería despreciable al propio vulgo si no lo callara. Podría pensarse que estas conclusiones eran conjeturas mías, si este mismo en otro pasaje no afirmara de forma manifiesta al hablar sobre religión que existen muchas cosas verdaderas que no sólo no resulta útil al vulgo conocerlas, sino que también las hay que, aun siendo falsas, conviene que el pueblo crea lo contrario, y que, por ese motivo, los griegos ocultaron sus ritos iniciáticos y sus misterios bajo el silencio y los muros[177]


De civitate Dei contra paganos. Libro 4 cap. 31

    San Agustín De Hipona, 426
Responder
#28

Pues me alegro muchísimo que no llegara a perjudicar a ningún forista. Muchas gracias por aclararlo

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)