Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Existe un creador, un Dios que con su gran poder y sabiduria creo todo??
#46

uff... lo bueno es que era explicacion par apersonas con prisa...

en una clase de primaria, escuche a un alumno explicar el big bang asi:
FFFFFFFFF ssshhhhh ffuuuuussssss puuuummm baaaannnng

lOl


(si, lu ultimo era broma).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#47

(20 Aug, 2019, 03:20 PM)JoseFidencioR escribió:  uff... lo bueno es que era explicacion par apersonas con prisa...

en una clase de primaria, escuche a un alumno explicar el big bang asi:
FFFFFFFFF  ssshhhhh ffuuuuussssss  puuuummm baaaannnng

lOl


(si, lu ultimo era broma).

Jajajaja

 pues era Tyson o Stephen W. Hawking, 

A Brief History of Time: From the Big Bang to Black Holes

    Stephen W. Hawking, 1988

Decidí al agnostico antes del profesor lucasiano.

Pero me gusta más la explicación

FFFFFFFFF  ssshhhhh ffuuuuussssss  puuuummm baaaannnng ergo; Dios existe

Es ma fácil de asimilar.
Responder
#48

(20 Aug, 2019, 03:31 PM)DumsterDiver escribió:  
(20 Aug, 2019, 03:20 PM)JoseFidencioR escribió:  uff... lo bueno es que era explicacion par apersonas con prisa...

en una clase de primaria, escuche a un alumno explicar el big bang asi:
FFFFFFFFF  ssshhhhh ffuuuuussssss  puuuummm baaaannnng

lOl


(si, lu ultimo era broma).

Jajajaja

 pues era Tyson o Stephen W. Hawking, 

A Brief History of Time: From the Big Bang to Black Holes

    Stephen W. Hawking, 1988

Decidí al agnostico antes del profesor lucasiano.

Pero me gusta más la explicación

FFFFFFFFF  ssshhhhh ffuuuuussssss  puuuummm baaaannnng ; ergo, Dios existe

Es ma fácil de asimilar.
Responder
#49

Eclesiastes 3: 11 Él lo ha hecho todo hermoso a su debido tiempo. Hasta ha puesto la eternidad en el corazón de ellos; con todo, la humanidad nunca comprenderá totalmente las obras que el Dios verdadero ha hecho.
Responder
#50

(20 Aug, 2019, 08:29 PM)Estoyaqui escribió:  Eclesiastes 3: 11 Él lo ha hecho todo hermoso a su debido tiempo. Hasta ha puesto la eternidad en el corazón de ellos; con todo, la humanidad nunca comprenderá totalmente las obras que el Dios verdadero ha hecho.

"Cuando los creacionistas hablan acerca de Dios creando cada especie individual como un acto separado, ellos siempre se refieren a los colibríes, o las orquídeas, los girasoles y organismos hermosos. Pero, en lugar de ello suelo pensar en un gusano parásito que barrena a través del ojo de un niño sentado en un banco de un río de África occidental. Un gusano que está dejándolo ciego. Y [les preguntó a los creacionistas] ¿están diciéndome que el Dios en el que ustedes creen, el cual dicen es un dios de misericordia, que cuida de cada una de sus criaturas, creó este gusano que no puede vivir en otro lugar diferente que en el globo ocular de un inocente niño? Porque eso no me parece que coincida con un dios lleno de misericordia."

Sir David Frederick Attenborough https://es.wikipedia.org/wiki/David_Attenborough

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#51

y yo me pregunto..... quien tiene el tiempo para leer tanta letra?

es como querer razonar com un tj sobre la onu.... es una perdida de tiempo.

aunque vean con sus propios ojos la hoja de inscripcion.... seguro tienen una razon valida....
Responder
#52
Video 





para que tanto vacío ?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#53


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#54

Mientras una teoría no pueda ser "replicada en laboratorio" se queda como teoría especulativa...
Responder
#55

(22 Aug, 2019, 11:14 AM)Thaw_ escribió:  Mientras una teoría no pueda ser "replicada en laboratorio" se queda como teoría especulativa...

Teoría es un corpus de leyes, no una idea aislada.

la mejor prueba que la idea del bigbang funciona, es que tenemos satélites artificiales orbitando la tierra, y el envío de sondas interplanetarias.

la teoría de la relatividad (compresión espacio tiempo) forma parte del corpus del BigBang.

el libro que cite, explica el porque... para los mas avezados, contiene formulas de como se desarrollo toda la teoría.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#56

(22 Aug, 2019, 04:03 PM)JoseFidencioR escribió:  la mejor prueba que la idea del bigbang funciona, es que tenemos satélites artificiales  orbitando la tierra, y el envío de sondas interplanetarias. la teoría de la relatividad (compresión espacio tiempo) forma parte del corpus del BigBang. el libro que cite, explica el porque... para los mas avezados, contiene formulas de como se desarrollo toda la teoría.

Hombre, eso de la “expansión” no hay duda, PERO de eso a que haya sido a partir de una "explosion" pues...esta en veremos dijo santo Tomasito.

Y si ya tienen la "receta" de cómo se "hace" un big-bang que lo repliquen en laboratorio...entendiendo que con laboratorio no me refiero a 4 paredes....
Responder
#57

(22 Aug, 2019, 11:47 PM)Thaw_ escribió:  Hombre, eso de la “expansión” no hay duda, PERO de eso a que haya sido a partir de una "explosion" pues...esta en veremos dijo santo Tomasito.

Y si ya tienen la "receta" de cómo se "hace" un big-bang que lo repliquen en laboratorio...entendiendo que con laboratorio no me refiero a 4 paredes....

si, se nota que no leiste el libro... pero aun asi, si hay replicas del big bang, pero es por observación... y esta esta en tu chorro de agua de manguera... y tambien esta el la fisión nuclear, y en el plasma eléctrico o de calor... aunque es claro, no notaras la similitud.


el hecho que los diodos/transistores y demas semiconductores funcionen como lo hacen, es por asuntos plasmados en el "bigBang"... y si, la gravedad (en realidad relatividad) y la cuántica están muy relacionados, aun y cuando no podemos aun explicar la cuántica a plenitud, y aun cuando seamos simios que penas pueden sumar unidades tratando de escribir tratados de calculo diferencial e integral... pero avanzamos.

recuerda, HASTA AHORA es la mejor explicacion que tenemos.

por otro lado, si la explicacion de todo es Dios, para que seguir investigando... y de ser así, para que investigar medicina, mejor sigamos con la imposición de manos. para que investigar electromagnetismo, mejor sigamos comunicandonos con fuego/tambores/gritos...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#58

(23 Aug, 2019, 01:56 AM)JoseFidencioR escribió:  ... pero aun asi, si hay replicas del big bang, pero es por observación...

La semántica al rescate, o en otras palabras aun no pueden replicar el bing-bang, y...hasta entonces es la mejor explicación Especulativa que tenemos...
Responder
#59

Una de las cosas que me fascinaron en su momento fue cuando investigué sobre la anemia falciforme y el ATP (adenosin trifosfato) y me quedó claro que hubo inteligencia en la creación de todo lo que existe. Por otro lado respeto vuestras posturas en no creer en Dios.
Responder
#60

(23 Aug, 2019, 01:57 PM)Leviatán escribió:  Una de las cosas que me fascinaron en su momento fue cuando investigué sobre la anemia falciforme y el ATP (adenosin trifosfato) y me quedó claro que hubo inteligencia en la creación de todo lo que existe. Por otro lado respeto vuestras posturas en no creer en Dios.

lOl

molecula de MIOSINA transportando una molecula de endorfina... literalmente se ve com camina la felicidad XDDD







lOl

y que hacemos con la Diabetes? digo, ya que se menciono al ATP...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)