Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta respecto a Video de Optimizacion de Salones
#1

Hola estimados cofrades de la apostasia y el Cha cha cha.
Necesito preguntarles amigos si hay algun video aparte del Cabrosting de Julio 2016 (Donde sale el borracho) donde se haga un "analisis" para "explicar" la Fusion de congres????

Hay algun otro video de OPTIMIZACION de Salones??
Estoy preparando un video y necesito saber si hay algun otro video se la secta que sea oficial.

Gracias a todos.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#2

Hola mi estimado amigo.

No recuerdo que haya salido ningún video nuevo. En todo caso tal vez alguno de estos hilos puedan resultarte útiles.

Crece la secta? O no?
Optimización de los salones del Reino
Qué opinan? Fusión de congregaciones.
Re-ubicación (Apoyo Forzoso) váyase de la congregación

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Sobre los salones ahora están implementando equipos de mantenimiento, están reuniendo a la mayor cantidad de publicadores para entrenarlos en distintas disciplinas y sirvan para hacer reparaciones y mantenimiento con mayor calidad, es un programa de dos dias uno solo ancianos y ministeriales otro para el resto de los publicadores y deben comprar su propio equipo de seguridad, casco guantes lentes etc, creo haber visto un hilo que hablaba de esto, no sé si eso sirva y no recuerdo si subieron los videos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

janis es la respuesta...

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=4759

ALSO https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...2#pid48822

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(18 Aug, 2019, 11:59 PM)neo escribió:  Sobre los salones ahora están implementando equipos de mantenimiento, están reuniendo a la mayor cantidad de publicadores para entrenarlos en distintas disciplinas y sirvan para hacer reparaciones y mantenimiento con mayor calidad, es un programa de dos dias uno solo ancianos y ministeriales otro para el resto de los publicadores y deben comprar su propio equipo de seguridad, casco guantes lentes etc, creo haber visto un hilo que hablaba de esto, no sé si eso sirva y no recuerdo si subieron los videos

Esta fueron de las recientes acciones de la organización que mas enojo me ha hecho dar por la forma en que hacen pasar por "instrucción divina" una simple reunión para dar pautas y trabajo gratis. El enojo lo llevo por todas las negocios tras el manejo de salones y contrucciones que ignoran la gran mayoría pero ahi están: posando para la foto grupal felices del día domingo después de "la jornada espiritual". Lamentablemente mi falta de valor por no perder a mi madre me hizo estar ahí, todo un sábado entre siervos/ancianos y un domingo en el que cree el momento incómodo al no ser participe del trabajo y excluirme de las "fotos sonrientes". Asi fue mi pasado fin de semana, depresivo por dentro. Viviendo fisicamente dentro, mentalmente afuera.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)