Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Baja Asistencia .....porque ?
#1

He estado away por un tiempo ..leyendo los post de ustedes today me doy cuenta que la " Asistencia" a bajado !!
en casi todo el foro y en esta sección tambien....Why ?

Cuando entre al foro de Madame Mary tenia una crisis  "espiritual" ...ahi conoci a buenas personas ...con el time muchos dejarón de asistir y entiendo que la vida es como un libro que se lee..que hay que darle vuelta a la pagina para "seguir leyendo" verdad?
Y en ese camino algunos murieron y fue una tristeza saber eso... saber que no volveras a saber de ellos.

No quisiera que ustedes algún día dejaran de saber de mi sin antes despedirme formalmente y con una llamada mía por telefono... así como yo no quisiera dejar saber de ustedes.
Bueno sea lo que sea que dejaron de posting o escribir espero que esten bien y que hagan lo que hagan les salga ok tambien.

                                       

                                    Empiezo contigo  Mademoiselle  Aimée

Siempre he dicho que hay algo en ti...tienes una manera muy suave de decir las cosas y hacer que los demas se sientan bien.
si notas el foro lleva una parte tuya ... esa manera de hacer bienvenidos a todos.
Te cuento un secreto? sabes que cuando queria regalarte una canción eras un dolor de cabeza !!! Smile))))   puesto que no sabia con exactitud tus gustos
asi te imaginas como me siento en estos momento !!

Mira te quiero regalar una canción que me gusta y que tiene un tema que te apasiona tambien; "el espacio"
espero estes bien  un abrazoooo !!





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

PARA TI  BLUESKY  ( AzulUltramar)

Ohhh mi mente se puso en blanco !!!!   espera ...... espera si ?


Sabes que no necesito conocerte para saber que eres muy dulce !!!  eres como esos libros que cuando empiezas a leerlos no puedes parar !!
Espero que estes bien , veo que estas off line desde el 24 de Julio.
Estas enferma?  en vacaciones? down ?   ..... espero que estes bien y sino, que lo estes soon !!!

Un abrazo girl no dejes de pasar por aca  !!






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

SPANISH GIRL  ...


Que te puedo decir a ti que tu no sabes ya...


Tu tema es casi siempre ( como el mio ) el amor ..particularmente, yo me siento enamorado del amor asi de simple … Es casi adictivo para mi el deseo de amar, de sentir y expresar ese sentimiento que me inunda… Porque solo así....me siento de verdad vivo… Para mí, el amor es un todo que albergamos cada uno en nuestro interior… Es cual árbol gigantesco de esos  sequoia que hay en California esos con sus  miles de ramificaciones, infinitas expresiones, pero, todas ellas, nacen de ese sentimiento universal…ese que tienes en tu corazón ....ese mismo.

Gracias por estar aqui.







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

PARA MI AMIGO JOSE FIDENCIO

Alguien dijo una vez ...que "el Alumno no puede ser mayor que el maestro" ( Lucas 6;40) Asi que imaginate lo que quiero decirte....
gracias por tomar tu tiempo y regalarnos música que "hace pensar"... que fuera el foro sin ti?

Bueno estaba a punto de hacerte una broma pero tú no eres de esos...así que HEY !!! GRACIAS MR !!!!  

Algo de tu bonito país !!!






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

(18 Aug, 2019, 11:32 PM)Saskatchewan escribió:  PARA MI AMIGO JOSE FIDENCIO

Alguien dijo una vez ...que "el Alumno no puede ser mayor que el maestro" ( Lucas 6;40) Asi que imaginate lo que quiero decirte....
gracias por tomar tu tiempo y regalarnos música que "hace pensar"... que fuera el foro sin ti?

Bueno estaba a punto de hacerte una broma pero tú no eres de esos...así que HEY !!! GRACIAS MR !!!!  

Algo de tu bonito país !!!






Gracias.

Soy MExicano, nacido en la Perla de Occidente" o "perla tapatia", Guadalajara, Jalisco.

[Imagen: bailes-y-danzas-Jalisco.jpg]


Bienvenido Granda, es un gran cantante, de origen cubano.

José I. Berroa Rivera, compositor del hermoso bolero que pusiste, tambien es Cubano.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(19 Aug, 2019, 01:10 AM)JoseFidencioR escribió:  
(18 Aug, 2019, 11:32 PM)Saskatchewan escribió:  PARA MI AMIGO JOSE FIDENCIO

Alguien dijo una vez ...que "el Alumno no puede ser mayor que el maestro" ( Lucas 6;40) Asi que imaginate lo que quiero decirte....
gracias por tomar tu tiempo y regalarnos música que "hace pensar"... que fuera el foro sin ti?

Bueno estaba a punto de hacerte una broma pero tú no eres de esos...así que HEY !!! GRACIAS MR !!!!  

Algo de tu bonito país !!!






Gracias.

Soy MExicano, nacido en la Perla de Occidente" o "perla tapatia", Guadalajara, Jalisco.

[Imagen: bailes-y-danzas-Jalisco.jpg]


Bienvenido Granda, es un gran cantante, de origen cubano.

José I. Berroa Rivera, compositor del hermoso bolero que pusiste, tambien es Cubano.

Razón tuve de escribir que "el alumno no puede ser como el maestro" ....gracias por la aclaración Mr.JosephFidenci.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)