Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bodas, censuras, fiestas ir o no ir
#16

Según la Santa Madre Organización y su nueva luz bíblica los últimos días ya no son difíciles de manejar, ahora son difíciles de soportar.
Hay un cambio de fondo en ese texto de 2Timoteo? No lo creo pero estos todo lo hacen con un propósito.
Sobre las fiestas y todos los favores q se pagan-compran con dinero y privilegios, tengo muchos más casos pasados y presentes de cómo se las gastan los TJ de mi ciudad (ya no voy a decir rancho, ahora diré metrópoli o megalópolis para despistarla). Este q comenté lo relaté porq es algo q esta sucediendo y "evolucionando" en estos dias, pero para darse una idea tengo más: el caso del abusador q decía q "su caso era especial" y que "ya lo había arreglado con Betel" con tal que le volvieran a dar un privilegio (había sido hasta Superintendente), el esposo q engaña a la esposa, en venganza ella también lo engaña, los expulsan, su hijo los restablece en 6 meses, vuelven a engañarse los dos, los vuelven expulsar, ahora sí duran el año y ahorita ya son precus y el "lucha por alcanzar un puesto de superintendencia", o los cumpleaños q se festejan con fiestas de disfraces, el que se fue de diputado (candidato) y nunca le hicieron un comité por ser prominente, los constantes cuernos entre familias VIPs, las exactrices de telenovelas q se regresan a la WT pero siguen sintiéndose estrellas de Hollywood, etc, etc, etc
Responder
#17

(22 Aug, 2019, 03:53 PM)Netineotraslapado escribió:  Según la Santa Madre Organización y su nueva luz bíblica los últimos días ya no son difíciles de manejar, ahora son difíciles de soportar.
Hay un cambio de fondo en ese texto de 2Timoteo? No lo creo pero estos todo lo hacen con un propósito.
Sobre las fiestas y todos los favores q se pagan-compran con dinero y privilegios, tengo muchos más casos pasados y presentes de cómo se las gastan los TJ de mi ciudad (ya no voy a decir rancho, ahora diré metrópoli o megalópolis para despistarla). Este q comenté lo relaté porq es algo q esta sucediendo y "evolucionando" en estos dias, pero para darse una idea tengo más: el caso del abusador q decía q "su caso era especial" y que "ya lo había arreglado con Betel" con tal que le volvieran a dar un privilegio (había sido hasta Superintendente), el esposo q engaña a la esposa, en venganza ella también lo engaña, los expulsan, su hijo los restablece en 6 meses, vuelven a engañarse los dos, los vuelven expulsar, ahora sí duran el año y ahorita ya son precus y el "lucha por alcanzar un puesto de superintendencia", o los cumpleaños q se festejan con fiestas de disfraces, el que se fue de diputado (candidato) y nunca le hicieron un comité por ser prominente, los constantes cuernos entre familias VIPs, las exactrices de telenovelas q se regresan a la WT pero siguen sintiéndose estrellas de Hollywood, etc, etc, etc
He Netineo esas historias están bien chidas, cuéntate varias sirve que sacamos unas cagüamas y cotoreamos. Te recomiendo hacer un hilo donde publiques TODO eso como el de la Contabilidad, llamémoslo "Relatos incómodos aquí en el Norte".

Las estrellas de televisión a ella Lozz siempre me gustaron sus telenovelas, lástima que se hizo TJ y ya no siguió actuando, a mi me dijeron que era muy humilde en su forma de ser, ¿será cierto?

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#18

dejenlos que se coman la torta cuando esta caliente... en unos anos se les enfria y ni se acuerdan
Responder
#19

(22 Aug, 2019, 06:59 PM)cyberjesus escribió:  dejenlos que se coman la torta cuando esta caliente... en unos anos se les enfria y ni se acuerdan

Por mi que se atraganten con tortas, sandwiches y subways, pero que no digan que no pasa nada si se les ven inflados los cachetotes y llenos de migajas de pan de la torta
Responder
#20

(22 Aug, 2019, 07:06 PM)Netineotraslapado escribió:  
(22 Aug, 2019, 06:59 PM)cyberjesus escribió:  dejenlos que se coman la torta cuando esta caliente... en unos anos se les enfria y ni se acuerdan

Por mi que se atraganten con tortas, sandwiches y subways, pero que no digan que no pasa nada si se les ven inflados los cachetotes y llenos de migajas de pan de la torta

pues a unos todavía les importa......otros, nos hechamos otra torta
Responder
#21

(22 Aug, 2019, 07:06 PM)Netineotraslapado escribió:  
(22 Aug, 2019, 06:59 PM)cyberjesus escribió:  dejenlos que se coman la torta cuando esta caliente... en unos anos se les enfria y ni se acuerdan

Por mi que se atraganten con tortas, sandwiches y subways, pero que no digan que no pasa nada si se les ven inflados los cachetotes y llenos de migajas de pan de la torta

CIERTO netineo, por mi que se atraganten lo que sea, pero que no se den baños de pureza aparentando lo que no son, sería mejor que dijeran si somos unos fornicarios expertos y que compramos la justicia jw/wt y que para eso tenemos dinero.

Digo de perdido sean cinicos, perdón sean por lo menos sinceros, creo que es mejor los acusen de sinceros y cinicos que de hipocritas. digo es menos fuerte la acusación de cinicos que de hipocritas.

a quienes dicen que no pasa nada sabiendo que no es cierto les conviene recordar lo que dice la biblia en NWT 2019 (2 Pedro 2:1-3) 2 "Sin embargo, tal como hubo falsos profetas entre el pueblo, también habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos introducirán a escondidas sectas destructivas, y hasta rechazarán al dueño que los compró, y así traerán sobre sí mismos una rápida destrucción. 2 Además, muchos imitarán su conducta descarada, y por culpa de ellos se hablará de manera ofensiva del camino de la verdad. 3 Y con codicia los explotarán usando palabras engañosas. Pero su condena, que se decidió hace mucho, no se retrasa y su destrucción no está dormida".

OTRA CITA MÁS DE NWT SI ESTOY CITANDO DE SU PROPIA BIBLIA
(Apocalipsis 22:12-15) "12 ”‘¡Escucha! Vengo pronto, y traigo conmigo la recompensa que voy a dar, para pagarle a cada uno según sus hechos. 13 Yo soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el fin. 14 Felices los que lavan sus túnicas largas para tener derecho a los árboles de la vida y para entrar en la ciudad por sus puertas. 15 Afuera están los perros, los que practican el espiritismo, los que son sexualmente inmorales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman la mentira y tienen la costumbre de mentir’."
Responder
#22

Yo estuve a punto de casarme por el civil, no tenía dinero para una gran boda, pero ya estaba preparado con casa amueblada y todo, pues resulta que yo y mi ex nos comimos la torta antes del recreo y nos fue como en feria, los ancianos de mi congregación casi casi me impidieron casarme, igual a mi ex novia su mamá y los ancianos de su congregación le metieron la idea de que yo no iba ser buen tj por no haberla cuidado espiritualmente, debo de aclarar que éramos unos chavos de 20 años, pues el final fue muy desagradable yo acabé deprimido por que ella ya no quiso seguir conmigo aparte de que fui censurado publicamente y me quitaron los privilegios, ella al final acabo casándose con un "mundano" un años después de que sucedieran tal cosa...el punto es que si no eres prominente te aplicarán las leyes en su máxima expresión, en cambio si vienes de buena familia y tienes dinero te ayudarán en lo que se pueda.
Responder
#23

(21 Aug, 2019, 04:22 PM)Netineotraslapado escribió:  Eventos sucediendo en mi rancho.
Una pareja de jóvenes TJ bonitos, güeritos, de billete y de abolengo testiguil por más de tres generaciones se hicieron novios y se comprometieron (después de previos noviazgos y expulsaciones y probar "las mieles" del mundo mundano), organizando para estos próximos días un fieston-boda al cual invitan a los TJs VIPs de la ciudad. Todo listo pero.....los muchachos se comen la torta antes del recreo y un (@) chismoso resentido no invitado a la fiesta va y cuenta la "anécdota" a los guardianes de la fe de la Congre, los ancianos, quienes ante la presión no les queda más remedio que formar un comité. Los chamacos se enteran y agilizando eventos como Flash, van antes del comité al registro civil de un pueblo cercano y se casan. Así q, por la mañana boda, a mediodía comité y por la tarde (en función estelar, semana de visita de super) anuncio de censura pública (no los pudieron expulsar supuestamente porq el pecado -fornication- ya se había "superado" al casarse esa mañana).
Los planes para la fiesta no se interrumpen, no los expulsaron y se puede asistir, el super ya dió permiso, dicen q el asunto de la censura no es grave (?) algunos se "refrenan por cuestiones de conciencia", además es la boda del año en la Congre y con dis$$$curso
Algunos preguntan (mos) es válido ir o hay alguna "instruccion" wachtoweriana específica para esta situación? O todo queda "a conciencia"? Si alguien va o no va toman represalias?
PD. Espero y la policía betelita q vigila estos foros 24/7 no me ubique con esto

!ajá! Te atrapé netineodespistado, ya sé quién eres, ??? Pero luego vas a saber quién soy. Mejor así le dejamos.

Hablando más en serio, conocí a un anciano, graduado de la extinta ESMRVS, que antes de casarse tuvo por novia a su actual esposa al mismo tiempo que a la prima, y a una hermana, ya quedada pero radicaba, en EU, como era el coordinadory amigo del jefe de circuito, le hicieron los mandados el cuerpo de ancianos ( unos mocosos que también tenían cola) en fin toda la congre, se volvió un caos a raíz de este nepotismo.
Responder
#24

(29 Aug, 2019, 04:42 PM)DumsterDiver escribió:  
(21 Aug, 2019, 04:22 PM)Netineotraslapado escribió:  Eventos sucediendo en mi rancho.
Una pareja de jóvenes TJ bonitos, güeritos, de billete y de abolengo testiguil por más de tres generaciones se hicieron novios y se comprometieron (después de previos noviazgos y expulsaciones y probar "las mieles" del mundo mundano), organizando para estos próximos días un fieston-boda al cual invitan a los TJs VIPs de la ciudad. Todo listo pero.....los muchachos se comen la torta antes del recreo y un (@) chismoso resentido no invitado a la fiesta va y cuenta la "anécdota" a los guardianes de la fe de la Congre, los ancianos, quienes ante la presión no les queda más remedio que formar un comité. Los chamacos se enteran y agilizando eventos como Flash, van antes del comité al registro civil de un pueblo cercano y se casan. Así q, por la mañana boda, a mediodía comité y por la tarde (en función estelar, semana de visita de super) anuncio de censura pública (no los pudieron expulsar supuestamente porq el pecado -fornication- ya se había "superado" al casarse esa mañana).
Los planes para la fiesta no se interrumpen, no los expulsaron y se puede asistir, el super ya dió permiso, dicen q el asunto de la censura no es grave (?) algunos se "refrenan por cuestiones de conciencia", además es la boda del año en la Congre y con dis$$$curso
Algunos preguntan (mos) es válido ir o hay alguna "instruccion" wachtoweriana específica para esta situación? O todo queda "a conciencia"? Si alguien va o no va toman represalias?
PD. Espero y la policía betelita q vigila estos foros 24/7 no me ubique con esto

!ajá! Te atrapé netineodespistado, ya sé quién eres, ??? Pero luego vas a saber quién soy. Mejor así le dejamos.

Hablando más en serio, conocí a un anciano, graduado de la extinta ESMRVS, que antes de casarse tuvo por novia a su actual esposa al mismo tiempo que a la prima, y a una hermana, ya quedada pero radicaba, en EU, como era el coordinadory amigo del jefe de circuito, le hicieron los mandados el cuerpo de ancianos ( unos mocosos que también tenían cola) en fin toda la congre, se volvió un caos a raíz de este nepotismo.

Jajajajaja Entonces conoces al buen ToTi jajaja
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
24 Dec, 2021, 08:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)