Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El ídolo humano más antiguo: LA DIOSA MADRE
#16

(29 Aug, 2019, 07:05 AM)DumsterDiver escribió:  La intención del tema, es dejar ver qué , que con la invención de un dios masculino, se desplazó a la divinidad femenina, y no tan solo se le relegó sino que se le inferiorizo, quitándole lo que , al principio tenía , dignidad en la sociedad humana, y más bien el tema está dirigido a la hermanas testigos y extestigos no a un católico/ovnivologo/rencarnacionista,

Yo cuando vi este hilo, no entendí el objetivo del mismo. Por si no has leído, aquí te paso lo que hay que tener en cuenta al participar en este foro de Cristianos:

Normas para foristas de Entre Cristianos

Objetivos del apartado Entre Cristianos.

(29 Aug, 2019, 07:05 AM)DumsterDiver escribió:  Y si el propósito es que muevan el tema a sala de ateos y agnosticos, al rato lo mueven no te preocupes.
Creo que esa sala debería ser la más concurrida una especie de vertedero público, para no discrepar en puntos doctrinales, y mezclas locas.

Si alguien no le gusta el tema, lo mandan a una sala que no visitan, una sala especie infierno, !oye ese tema no me gusta mándalo al infierno!

Los hilos se mueven de foro en foro no por gusto/disgusto de los moderadores, sino para mantener catalogado cada hilo. Ningun apartado de nuestra comunidad es un vertedero publico.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#17

(31 Aug, 2019, 10:48 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(29 Aug, 2019, 07:05 AM)DumsterDiver escribió:  La intención del tema, es dejar ver qué , que con la invención de un dios masculino, se desplazó a la divinidad femenina, y no tan solo se le relegó sino que se le inferiorizo, quitándole lo que , al principio tenía , dignidad en la sociedad humana, y más bien el tema está dirigido a la hermanas testigos y extestigos no a un católico/ovnivologo/rencarnacionista,

Yo cuando vi este hilo, no entendí el objetivo del mismo. Por si no has leído, aquí te paso lo que hay que tener en cuenta al participar en este foro de Cristianos:

Normas para foristas de Entre Cristianos

Objetivos del apartado Entre Cristianos.

(29 Aug, 2019, 07:05 AM)DumsterDiver escribió:  Y si el propósito es que muevan el tema a sala de ateos y agnosticos, al rato lo mueven no te preocupes.
Creo que esa sala debería ser la más concurrida una especie de vertedero público, para no discrepar en puntos doctrinales, y mezclas locas.

Si alguien no le gusta el tema, lo mandan a una sala que no visitan, una sala especie infierno, !oye ese tema no me gusta mándalo al infierno

Los hilos se mueven de foro en foro no por gusto/disgusto de los moderadores, sino para mantener catalogado cada hilo. Ningun apartado de nuestra comunidad es un vertedero publico.

No sé porque me contestas, simplemente reubica el hilo, no me interesa leer las patéticas reglas humanas, todos se creen con derecho de juzgar, y que los demás se queden callados. Siguen viviendo una fantasía.
Responder
#18

(29 Aug, 2019, 05:30 PM)Saskatchewan escribió:  
(29 Aug, 2019, 07:05 AM)DumsterDiver escribió:  Y si el propósito es que muevan el tema a sala de ateos y agnosticos, al rato lo mueven no te preocupes.
Creo que esa sala debería ser la más concurrida una especie de vertedero público, para no discrepar en puntos doctrinales, y mezclas locas.

Si alguien no le gusta el tema, lo mandan a una sala que no visitan, una sala especie infierno, !oye ese tema no me gusta mándalo al infierno!

Tu predicas la rencarnacion y el catolicismo, no hay otro lugar para hacerlo?

Pregunto por qué no entiendo, tal como tú no entiendes, y como foristas tenemos los mismos derechos virtuales y comunitarios.

Y si a alguien no está de acuerdo, y cree que es una falta de respeto que lo diga, creo que estamos en un punto donde se acabó la jefatura sobre otros, no importa que tú tengas 70 años yo 50 y otros 18, hombre o mujer.

Uno de mis actores favoritos JOHN GOODMAN , Frank en la película ; they gambler, le dijo a mark Wahlberg (Jim Bennett)
Que uno debería estar en la " ***** position" es decir en la posición de mandar a otros al diablo hablando financieramente pero el orden de los factores no altera el producto.

https://www.google.com/url?sa=t&source=w...eIkSh5MeLN

Y creo que muchos estamos es esa posición y le decimos ***** a todo los que nos quieren patronizar.( Patronear o como se diga)

Tienes algo algo contra mis ideas, solo dilo y no escribo más en la sala de cristianos, por qué al parecer, es una sala para reuniones y para edificación mutua y incitarte a las obras exelentes, y asta cierto punto lo entiendo, ya que los domingos que es cuando asisto a mis reuniones, de ninguna manera, les llevo la contraria, si no que asta palabras de encomio les doy, pues si hiciese lo contrario me despedazarian, como animales salvajes.


Espero tu respuesta, a este y  a la otras preguntas en el hilo que mandaron al "infierno".

Con esto espero haber contribuido al entendimiento del hilo tal cual lo expresas al principio, pero si sigues con dudas, sin falta házmelo saber.

Why can’t this work emotionally as well as financially? We should all be able to save some pennies deep within our psychological piggy bank allowing us to function as Frank suggests at “the level of *****”.

The position is simple and direct. Believe in yourself; trust yourself. Have enough emotional currency banked so that you are not reliant on anyone else for validation. Pay your debts so you aren’t beholden to anyone, so you owe nothing.  Live your life apology free. And for Christ’s sake, stop validating the idiotic beliefs of idiotic individuals that populate your surroundings and whose opinion should mean very little to you.

It works like this, repeat after me:

Don’t like the way I raise my children; *****.

Don’t like the way I live my life; *****.

Don’t like the fact that I go out to dinner three nights a week, or take more vacations than you; *****.

Don’t like the fact I have a month off because I teach college English; *****.

Don’t like the fact that I don’t stress out over the same shitt you do; *****.

Don’t like my blog posts or my writing; *****.

Those two little words have power, as crass as they first appear. In short it expresses a simple fact, “I don’t need your shitt.” But most people are held hostage thinking they need to take other people’s shitt. They fear standing up for themselves. They’d rather revolve in some Stockholm Syndrome based dysfunction than utter two simple words.

I know this because I can be such a person. But I have adopted a new position. Yep, you guessed it — *****.

Look, you're overreacting to this whole...

NO puedes ponerte en este foro en "f.. positión" simplemente porque alguien piense diferente a tus IDEAS ...Mira, siempre vas encontrar personas que piensen diferente a tí...el día que todos pensemos igual entonces creo que estaremos en un serio problema.
Now ..esa parte que mencionas de la Movie  The Gambler es cuando alguien interfiere EN TU VIDA y quiere imponerte sus ideas..como si alguien llega a tu casa o cruza tu espacio personal y te dice lo que tienes o no que hacer, entonces tienes ese derecho de reaccionar de esa manera.
Pero no en un foro donde cada quien aporta algo y estas expuesto al escrutinio de lo que afirmas.

Ahora lo que dices arriba que
"Y si a alguien no está de acuerdo, y cree que es una falta de respeto que lo diga, creo que estamos en un punto donde se acabó la jefatura sobre otros, no importa que tú tengas 70 años yo 50 y otros 18, hombre o mujer"...

Bueno sabes? ESTAS WRONG !  porque aqui  ( en el foro) siempre debes de respetar a los demas porque eso es lo que quieres tú que hagan contigo verdad? tienes que respetar y si es una persona mayor o menor que tú o si es mujer con mucha razón  y NO usar la "F" palabra solo porque piensan diferente a ti.

TU debes de sembrar eso "respeto" y ya desde ahí entenderas a todos los seres humanos en tu entorno cada cual con su religión , su creencia su cultura y sobre todo libertad para elegir lo que desee..Si partimos de la base del respeto no habrá problemas en ningun lugar NI EN ESTE FORO  porque no , nos afectará en nuestra manera de convivir cada cual con sus diferencias. El RESPETO hacia el otro es la base principal de todos en esta vida .La diversidad de OPINIONES  hace crecer a una sociedad  ya que nos nutrimos todos y de todos y hay es un buen comienzo para salvar las diferencias que hubiera o hubiese.

Creo que le debes una disculpa a testigo yahoo ...talvez no entendio lo que quisiste decirle en esas frases en Ingles....esa palabra es una vulgaridad y falta de respeto.


Que estes bien.

No hay a gastar mi tiempo dándote explicación. Vete al Diablo.

Mira me disculpo contigo ya que te crees un maldito dechado de virtudes, maldito bastardo.

Aquí mi disculpa: Fuckyoumatherfacker.
Responder
#19

(31 Aug, 2019, 11:13 AM)DumsterDiver escribió:  No hay a gastar mi tiempo dándote explicación. Vete al Diablo.

Pelea...pelea..¡¡¡ Un poquito de marcha va bien en estos dias calurosos...¡¡

(ups...perdon...me he dejado llevar...) Big Grin

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#20

(31 Aug, 2019, 11:22 AM)Moebius escribió:  
(31 Aug, 2019, 11:13 AM)DumsterDiver escribió:  No hay a gastar mi tiempo dándote explicación. Vete al Diablo.

Pelea...pelea..¡¡¡  Un poquito de marcha va bien en estos dias calurosos...¡¡

(ups...perdon...me he dejado llevar...) Big Grin

Yo no necito calor, es más ya los traigo lo que quería es que salten, está bolita de [palabra obscena], que se cree lo "masimo" pinches monjes, sepulcro blanqueados
Responder
#21

(31 Aug, 2019, 11:28 AM)DumsterDiver escribió:  Yo no necito calor, es más ya los traigo lo que quería es que salten, está bolita de [palabra obscena], que se cree lo "masimo" pinches monjes, sepulcro blanqueados

Bien...bien...

Creo que estás consiguiendo lo que querías, o sea, hacer que piensen un poquito ¿no era eso?.
Seguro que sí.
Lo que pasa es que a veces...cuesta que despierten, pero seguro que alguna pequeña semilla queda allá enterrada entre las neuronas, y cualquier dia, sin pensarlo siquiera, saldran y diran 'pues estaba equivocado'.
Yo creo fervientemente en la inteligencia del ser humano. Y creo fervientemente que todos los que andan por aquí lo son: de inteligentes y de humanos.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#22

(31 Aug, 2019, 11:33 AM)Moebius escribió:  
(31 Aug, 2019, 11:28 AM)DumsterDiver escribió:  Yo no necito calor, es más ya los traigo lo que quería es que salten, está bolita de [palabra obscena], que se cree lo "masimo" pinches monjes, sepulcro blanqueados

Bien...bien...

Creo que estás consiguiendo lo que querías, o sea, hacer que piensen un poquito ¿no era eso?.
Seguro que sí.
Lo que pasa es que a veces...cuesta que despierten, pero seguro que alguna pequeña semilla queda allá enterrada entre las neuronas, y cualquier dia, sin pensarlo siquiera, saldran y diran 'pues estaba equivocado'.
Yo creo fervientemente en la inteligencia del ser humano. Y creo fervientemente que todos los que andan por aquí lo son: de inteligentes y de humanos.

Entiendo el punto, y estoy de acuerdo.

Solo déjame darles a saborear este pedazo de pastel.

Ya es hora de que alguien, les conteste, ya que responden antes de leer, como es el caso d
el retrasado mental, suckmychewan

Mira que interrumpir mi asamblea del amor, maldito hereje.
Responder
#23

y... creo dumster se llevará un ban... creo que una semana le vendría bien.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

(31 Aug, 2019, 12:35 PM)JoseFidencioR escribió:  y... creo dumster se llevará un ban... creo que una semana le vendría bien.

Un ban?

Maldita sea porque tan poco. Merezco mas no sean tan pichirri conmigo josefidencior.

Minimo una lapidacion publica junto con el exilio. 

Un ban solo me va hacer enojar.

Aunque creo que estoy celoso de ti por que no puedo ser yo el mas despreciable del foro?

Ya se mi proximo nick va a ser SATANAS CRUCIFICADO Y RESUCITADO. junto con un avatar demoniaco.
Responder
#25

(31 Aug, 2019, 11:40 AM)DumsterDiver escribió:  Ya es hora de que alguien, les conteste, ya que responden antes de leer, como es el caso d
el retrasado mental, suckmychewan

Mira que interrumpir mi asamblea del amor, maldito hereje.


Eso no se dice...ese no es el camino...

Y mira que lo estabas haciendo bien...

@"DumsterDiver"

Piensa en lo que escribió Borges :

""A mi entender, lo sugerido es mucho más efectivo que lo explícito. Quizá la mente humana tenga tendencia a negar las afirmaciones. Recuerden que Emerson decía que los razonamientos no convencen a nadie. No convencen a nadie porque son presentados como razonamientos. Entonces los consideramos, los sopesamos, les damos la vuelta y decidimos en su contra. Pero cuando algo sólo es dicho o —mejor todavía— sugerido, nuestra imaginación lo acoge con una especie de hospitalidad. Estamos dispuestos a aceptarlo.""

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#26

(31 Aug, 2019, 12:55 PM)Moebius escribió:  
(31 Aug, 2019, 11:40 AM)DumsterDiver escribió:  Ya es hora de que alguien, les conteste, ya que responden antes de leer, como es el caso d
el retrasado mental, suckmychewan

Mira que interrumpir mi asamblea del amor, maldito hereje.


Eso no se dice...ese no es el camino...

Y mira que lo estabas haciendo bien...

@"DumsterDiver"

Piensa en lo que escribió  Borges :

""A mi entender, lo sugerido es mucho más efectivo que lo explícito. Quizá la mente humana tenga tendencia a negar las afirmaciones. Recuerden que Emerson decía que los razonamientos no convencen a nadie. No convencen a nadie porque son presentados como razonamientos. Entonces los consideramos, los sopesamos, les damos la vuelta y decidimos en su contra. Pero cuando algo sólo es dicho o —mejor todavía— sugerido, nuestra imaginación lo acoge con una especie de hospitalidad. Estamos dispuestos a aceptarlo.""

En eso tienes razon. Gracias amigo.

Ya me estoy amansando.

Estas seguro que no eres anciano de mi congre.

Hay uno de ellos que me infunde paz y tranquilidad.

Creo que tu tienes el espiritu santo.

Amen
Responder
#27

Dumster, no temo a las palabras, y aun los insultos, me hacen lo que el viento a Juárez. pero no son mis reglas, son reglas del foro.

aunado, dime que sociedad actual usa como fin comunicativo insultos entre sus miembros?

pasaste de argumentar a solo insultar. respuesta visceral, a lo que solo debiera ser ignorar. incluso, ignorar estas lineas.

pero, era aviso. yo no soy moderador en este hilo, sino Discípulo de Cristo. mismo que es ademas, administrador y dueño del foro. o sea, el que impone las reglas. reglas que hay que acatar o salirse, puedes hacer el berrinche que desees, pero, el es "el amo y señor". tal como lo serias tu en tu propia casa.

por menos, habrias sido expulsado en otro subforo.

ah! y no eres el mas odiado... aun no me tumbas ese puesto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28

este tema se debe de mover a la sala de causas de las hemorroides
Responder
#29

Hilo Interesante como los capítulos de Laura en América, o "caso cerrado".. jajajajaja
@"DumsterDiver" es todo un caso de risa..
Más que ofender me causo risa.. jajajaj anda pasando mal trago..

Saludos donde quiera que estés...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#30

(05 Sep, 2019, 12:22 AM)cyberjesus escribió:  este tema se debe de mover a la sala de causas de las hemorroides

Jajaja... siempre en el punto el gran cyberjesus
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)