Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Documental de Gabriel Bulgakov sobre la JW.ORG
#1

Un mexicano-ruso que vive en Moscú y relata porque el gobierno ruso prohibió a los TJ en Rusia.



Responder
#2

Ha sido ampliamente compartido en las redes sociales. Muy interesante el informativo. Permite entender las razones y el contexto de la prohibición de las actividades de la WT en Rusia. Sigo sin estar de acuerdo con la medida, pero es bueno contar con otro punto de vista. Muy recomendable.

Gracias por compartirlo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

(28 Aug, 2019, 10:28 PM)Stargate escribió:  Ha sido ampliamente compartido en las redes sociales. Muy interesante el informativo. Permite entender las razones y el contexto de la prohibición de las actividades de la WT en Rusia. Sigo sin estar de acuerdo con la medida, pero es bueno contar con otro punto de vista. Muy recomendable.

Gracias por compartirlo.

Sí, el tipo suele dar un punto de vista diferente, algo asi como hablando desde "política de izquierda" además de mencionar otros temas de geopolítica en su canal de YT que son interesante. En fin.

Stargate ¿por qué seguís sin estar de acuerdo con la medida? 
Solo pregunto por conocer tu opinión colega, saludos.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#4

Artículo de Newsweek sobre la proscripción en Rusia

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

(28 Aug, 2019, 05:21 PM)Clamato escribió:  Un mexicano-ruso que vive en Moscú y relata porque el gobierno ruso prohibió a los TJ en Rusia.




" Dicen que soy un Ruso Loco pero no lo soy " ( Gabriel Bulgakov)
Responder
#6

(29 Aug, 2019, 01:43 AM)Perceptivo escribió:  
(28 Aug, 2019, 10:28 PM)Stargate escribió:  Ha sido ampliamente compartido en las redes sociales. Muy interesante el informativo. Permite entender las razones y el contexto de la prohibición de las actividades de la WT en Rusia. Sigo sin estar de acuerdo con la medida, pero es bueno contar con otro punto de vista. Muy recomendable.

Gracias por compartirlo.

Sí, el tipo suele dar un punto de vista diferente, algo asi como hablando desde "política de izquierda" además de mencionar otros temas de geopolítica en su canal de YT que son interesante. En fin.

Stargate ¿por qué seguís sin estar de acuerdo con la medida? 
Solo pregunto por conocer tu opinión colega, saludos.


Se que la pregunta no va dirigida a mi, pero me gustaría opinar en esto, con tu permiso.


A mí me gustaría, que se borrará de la faz de la tierra, a la WT,  pero aquí viene el pero:

Que no sufran los inocentes, y por inocentes me refiero a los que están al frente , a carne de cañón, niños, madres, ancianos, hombres sinceros que por lo general son pobres.

A los que me gustaría que sufrieran es los obesos que viajan en primera clase, si a la coalición que nunca ayuda, que deja podrirse a sus soldados en prisión.

Y que aparte se burla de ellos, haciéndolos un show, en las atalayas de como los fusilaron.
Responder
#7

(29 Aug, 2019, 02:05 PM)DumsterDiver escribió:  
(29 Aug, 2019, 01:43 AM)Perceptivo escribió:  
(28 Aug, 2019, 10:28 PM)Stargate escribió:  Ha sido ampliamente compartido en las redes sociales. Muy interesante el informativo. Permite entender las razones y el contexto de la prohibición de las actividades de la WT en Rusia. Sigo sin estar de acuerdo con la medida, pero es bueno contar con otro punto de vista. Muy recomendable.

Gracias por compartirlo.

Sí, el tipo suele dar un punto de vista diferente, algo asi como hablando desde "política de izquierda" además de mencionar otros temas de geopolítica en su canal de YT que son interesante. En fin.

Stargate ¿por qué seguís sin estar de acuerdo con la medida? 
Solo pregunto por conocer tu opinión colega, saludos.


Se que la pregunta no va dirigida a mi, pero me gustaría opinar en esto, con tu permiso.


A mí me gustaría, que se borrará de la faz de la tierra, a la WT,  pero aquí viene el pero:

Que no sufran los inocentes, y por inocentes me refiero a los que están al frente , a carne de cañón, niños, madres, ancianos, hombres sinceros que por lo general son pobres.

A los que me gustaría que sufrieran es los obesos que viajan en primera clase, si a la coalición que nunca ayuda, que deja podrirse a sus soldados en prisión.

Y que aparte se burla de ellos, haciéndolos un show, en las atalayas de como los fusilaron.

Pues cuando uno lee sin prejuicios aprende más y de verdad. Leí el hilo que Stargate hizo referencia y concuerda con tu pensamiento @"DumsterDiver" el que también comparto. Por eso pregunté antes para saber cuál era el alcace de no estar de acuerdo con dicha ley rusa. Siempre es bueno aprender de la opinión de los demás y recordar como quienes lideran esta organización salen ilesos, cosa que tendrán que pagar en su respectivo momento. A todos los cerdos les llega su San Martín.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#8

el problema de la proscripción en Rusia, es que no solo prescribe a los TJs, que por si son malos, sino que proscribe tambien a otras religiones, los TJs son los que hacen escándalo, pero los católicos romanos, los evangelistas, y una enorme serie de cultos medianamente aceptables, sufren con la misma guillotina.

los homosexuales y colectivo LGBT y todas sus letras, tienen igual problema.






sufren un rechazo desde la cúpula de la iglesia ortodoxa rusa, y no es por el afán de protección a los feligreses. pro ello las acciones no van encaminadas a juzgar a los jerarcas, sino a los feligreses.

ese si es un precedente que debiera evitarse. hay muchos aspectos de la "religión" TJ que deben cambiarse, pero tambien es cierto que la censura esta mal aplicada. si se prohibiera en realidad tratando de proteger feligreses, los TJs estarían a salvo y los encarcelados serian los betelitas y ancianos solamente. pero en las leyes, solo los de menor rango han sido apresados y/o amonestados, los jerarcas siguen libres y sin consigna.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)