Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Envío de la Traducción del Nuevo Mundo (versión revisada)
#1

En Colombia la nueva Biblia ya ha llegado a las congregaciones, aunque en cantidades muy limitadas, así que se están entregando siguiendo un orden establecido por el Departamento de Envíos a través de un correo electrónico.

Envío de la Traducción del Nuevo Mundo (versión revisada).pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

¿No deberían los ancianos de congregación estar en el último lugar siguiendo los principios bíblicos? Otra prueba más de qué es una organización elitista.
Responder
#3

Gracias compañero por compartirlo Wink Saludos................
Responder
#4

Estarán enviando por orden de país :v? O como será.. en Perú no se escucha nada por ahora . Osea, a los publicadores simple están a lo último -_- y se acaban las Biblias¿? Emoción solamente para los publicadores ¿?
Responder
#5

La Biblias en la mayoria de congregaciónes en Colombia an llegado esta semana...
Aunque yo la tenia desde el dia de lanzamiento segun el superintendente me dijo que no la mostrará para no hacer tropezar a los demas hermanos,se han repartido en el orden acordado ñor la sucursal pero en ciertas congregaciónes no quisieron seguir las instrucciones...
Saludos
Responder
#6

Asi de grave están las finanzas de la Org que hay que racionalizar. ¿No se supone que la "palabra de Dios" debe estar disponible para todos de volada?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#7

Responder
#8

En Centroamérica llegaron el pasado viernes 30 de agosto, en las reuniones de fin de semana se entregaron las nuevas biblias.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#9

En mi congregación no han llegado, pero en otros municipios de mi estado sí,
Responder
#10

Alguien me puede explicar como están repartiendo las Biblias??? O es por orden de país de habla hispana/español de E.E.U.U, México, Nicaragua,...etc hasta llegar a América del Sur ¿? En colombi dicen que ha llegado, pero en Perú nada ni Ecuador(que yo sepa).
Responder
#11

Los de más al sur no merecen Biblias... Esperen hasta que a Brasil se le dé la gana enviarlas jajajaja

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#12

Con lo odiosos que andan los ancianos hoy en día. Me critican porque pido mis tomos encuadernados. Señores, por algo he dado mis contribuciones durante años. Son capaces de decir que porque tengo tableta y teléfono no merezco Biblia. Zape!!
Responder
#13

Un amigo venezolano me comentó que "Venezuela ya tienen Biblia y nos han sacado ventaja en Perú.
Aún siendo Venezuela que está pasando crisis y por acá nada". - así expresó
Responder
#14

Dos cosas que decir:
1. En México ya todos tienen Biblia desde hace 2 o 3 semanas, incluso llegaron ya Biblias adicionales para los estudiantes y personas que asisten con regularidad.
2. Aunque hubo furor al momento que dieron las Biblias nuevas [fotos inundaron redes sociales], he oido a varios hermanos muy decepcionados por la forma en que se presentó la Biblia. Uno de ellos me dijo que sintió que todo fue muy al vapor, muy apresurado y que las dieron como para decir "ya ten y no estes molestando". Cabe mencionar que ni a los españoles les tiene contentos el asunto porque bien saben que la Biblia no se les presentó en vivo, ni fue primicia, ni les dieron su ejemplar impreso en la asamblea; no pueden presumir de nada [ni nadie acertó en sus pronósticos] porque el video de la presentación estaba colgado desde la madrugada de ese día en el canal del broadcasting. Y los hermanos tienen razón al quejarse, no paso a creer que hasta en los idiomas más desconocidos se tomen la molestia de dar un discurso en vivo o una reunión especial, y para el idioma más hablado entre los testigos solo hicieron algo muy superficial y sin relevancia
Que triste.
Responder
#15

(07 Sep, 2019, 01:57 AM)axeldp escribió:  Dos cosas que decir:
1. En México ya todos tienen Biblia desde hace 2 o 3 semanas, incluso llegaron ya Biblias adicionales para los estudiantes y personas que asisten con regularidad.
2. Aunque hubo furor al momento que dieron las Biblias nuevas [fotos inundaron redes sociales], he oido a varios hermanos muy decepcionados por la forma en que se presentó la Biblia. Uno de ellos me dijo que sintió que todo fue muy al vapor, muy apresurado y que las dieron como para decir "ya ten y no estes molestando". Cabe mencionar que ni a los españoles les tiene contentos el asunto porque bien saben que la Biblia no se les presentó en vivo, ni fue primicia, ni les dieron su ejemplar impreso en la asamblea; no pueden presumir de nada [ni nadie acertó en sus pronósticos] porque el video de la presentación estaba colgado desde la madrugada de ese día en el canal del broadcasting. Y los hermanos tienen razón al quejarse, no paso a creer que hasta en los idiomas más desconocidos se tomen la molestia de dar un discurso en vivo o una reunión especial, y para el idioma más hablado entre los testigos solo hicieron algo muy superficial y sin relevancia
Que triste.
Entregaron la nueva Biblia para ya callar a todos los hispanos que dan mucha lata a la desorganización Watchtower, vi en Instagram en el perfil de  una TJ alemana que fue a la presentación de la biblia en idioma eslovaco y fue discurso en vivo presentado por el del CG que pidió dinero en el beoadcasting de septiembre de 2015 y les dieron a todos su nueva biblia antes de que el discurso empezara.

TJ que viven en Estados Unidos para que vean que sus dolares subsidian biblia al otro lado del mundo.

Solo pueden aclararme si la nueva versión es impresa en USA, tengo 5 biblias y 2 son impresas en Japón y 3 en gringolandia.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)