Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Artículos con valor histórico para la organización
#1

CA-20190829-S-AVHO [Artículos con valor histórico para la organización].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Les comparto una novedad surgida del foro de los ancianos en JW.org

Esta parece ser una medida para detener la apostasía, porque el problema que está teniendo la Watchtower es su misma historia.
Responder
#2

(30 Aug, 2019, 07:54 PM)Leidba escribió:  Les comparto una novedad surgida del foro de los ancianos en JW.org

No subo la carta, porque contiene una contraseña y un usuario

Esta parece ser una medida para detener la apostasía, porque el problema que está teniendo la Watchtower es su misma historia.

Ayer en la noche leyeron esa carta en mi congre jajajajaja nadie entendio nada todos se quedaron monedas?  bolsas? tal vez libros pero esas otras cosas como cartas y etc. la mayoria sueño les dio escuchar eso mas que el anciano que la dio lectura se perdia creo que no la habia leido antes y ni el sabia que decia.... fue comico ver las caras de =que diablos estan diciendo no entiendo === mi congre se esta extingiendo a paso lento pareciera que es un velorio la gente no comenta y eso que  se llena la gente  no participa los mismos y los mismos no se que esta pasando
Responder
#3

perenme tantito...

o sea, reagalar productos emblematicos de la epoca anterior al 2000?

y obvio que se interesan por articulos de coleeccion...

seran devueltos?

digo... muchos de los articulos deantique, son ahora subastados muy caros en internet... un disco original de Pedro Infante con firma se ha subastado a mas de 1 millon de pesitos...

una lampara Antique(de mesa, imitacion antigua) , ha alcanzado precios interesantes, de mas de 100 mil dolares, y no es porque fuera la gran cosa, simpleente es por la estetica...

[Imagen: 61XY%2BgBP1RL._SY450_.jpg]
(no no era esta, solo para decir un estilo, esta cuesta solo 10 mil pesitos mexicanos)

bueno, el punto... las devuelven o que? que garantias hay de tal devolucion o al menos recompensa por entregar tal producto.

pero... viendolo de forma muy depravada... acaso no hay singualares documentos que resultan muy valiosos y las personas lo ignoran? fotografias antiguas, que luego resultan muy cotizadas? y si la SWT las vende sin informar, encuanto encuentran que tienen enorme valor y luego solo dicen "ay! perdon, se nos extravio"?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Les podrá servir un anillo para sellar del rey Ezequías que contiene un disco solar alado y un símbolo de ANKH (cruz ansada)? Qué raro que un rey temeroso del Dios verdadero haya usado simbología pagana de Egipto.



[Imagen: hezekiah-bulla.jpg]

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#5

Bueno hermanos. Hagamos nuestras preguntas

InboxHist.MX@jw.org

La mía va a ser:

¿Aceptan sobres rojos sobre casos de pedofilia anteriores a 1960 o esos hay que destruirlos como todos los actuales?

Angel


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 1 usuario dio MeGusta Réquiem.
Responder
#6

¿Existía la Despertad o Golden Age antes de 1900?
Ahí han patinado un poco en el afán de conseguir papeles viejos.
Yo sinceramente recomendaría quemar toda la literatura antigua o reciclarla antes que enviarla para un museo que aparenta una historia limpia cuando en realidad es una historia llena de omisiones, falsas predicciones, ediciones y modificaciones.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#7

Si quieren la literatura de 1950,60, 70 y 80, que la paguen. Ya que todo salió del bolsillo de mi familia y del mío. La pagamos tal y como el Cuerpo Repugnante dijo en su momento. Si la quieren, que me hagan una oferta y la sopesaré.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#8

Si quieren toda la literatura que poseo de 1950, 60, 70 y 80 que me la paguen. Todo salió del bolsillo de mi familia y del mío. Si el Cuerpo Repugnante la quiere, que me haga una oferta y la sopesaré.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#9

Muchos de los hnos . este invierno han quemado mucha literatura watch en las estufas ..ya no hallan necesidad de conservarla. Razonan que todo esta en JW.org. en sus diversos formatos. Cuando yo me hice tj ..se animaba a tener una buena biblioteca "teocratica" pero ahora se descarta.
Otro privilegio perdido para los siervos ministeriales de medio pelo "siervo de biblioteca"
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#10

Es muy parecido a este otro hilo, ¿verdad?

ALERTA, Cuidado con prestar los libros

(30 Aug, 2019, 07:54 PM)Leidba escribió:  No subo la carta, porque contiene una contraseña y un usuario

Si deseas puedes enviármela a mi correo. Eliminaré la informaciónsensible. No usaré usuario ni contraseña. Sólo si lo deseas y te sientes seguro.

(30 Aug, 2019, 08:37 PM)Edgardo68 escribió:  mi congre se esta extingiendo a paso lento pareciera que es un velorio la gente no comenta y eso que  se llena la gente  no participa los mismos y los mismos no se que esta pasando

"Hay pecado agazapado a la entrada".

("El pecado te seguirá acechando a la puerta". Versión moderna WTF!)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

No sé si en el foro existan profesionales en Museografia o Curadores Históricos, pero tengo la idea de que el propósito de un museo es Conservar y Difundir el legado histórico de cierto pueblo, arte, alimento, o cosa. En el caso del supuesto interés de JW de atesorar recuerdos estoy casi seguro q sus propósitos son dos: 1) vender para obtener ingresos y 2) destruir evidencia que los incrimine. Eso es lo q quieren y van a hacer, si en otras cartas piden q se destruya y deseche la literatura antigua porque ahora el repentino interés de "acumular tesoros" que a fin de cuentas, van a ser destruidos por la cólera de Giová en el Argamenon ya inminente.? Que caso tener un museo si habrá nuevos rollos e instrucciones en el paraíso? Porque conservar cosas q pertenecen a "este sistema"? Para q tener un departamento de Historia y Museos si la prioridad es predicar y "dar el paso"? Puras patrañas y pamplinas
Responder
#12

Van a quemar todos su libros de la época anterior a 1916 en que todavía no habían sido acrisolados por Cristo. ¿Como cuando los Efesios quemaron sus libros de magia?
Responder
#13

(31 Aug, 2019, 01:57 PM)Stargate escribió:  Es muy parecido a este otro hilo, ¿verdad?

ALERTA, Cuidado con prestar los libros

(30 Aug, 2019, 07:54 PM)Leidba escribió:  No subo la carta, porque contiene una contraseña y un usuario

Si deseas puedes enviármela a mi correo. Eliminaré la informaciónsensible. No usaré usuario ni contraseña. Sólo si lo deseas y te sientes seguro.


"Hay pecado agazapado a la entrada".

("El pecado te seguirá acechando a la puerta". Versión moderna WTF!)


Dame tu correo por MP, yo te lo comparto amigo.
Responder
#14
Exclamation 

PARECE SER QUE CON ARTIMAÑAS LA ORGANIZACIÓN QUIERE DESACERSE DE LAS PUBLICACIONES ANTIGUAS DICEN QUE QUIEREN PRESERVAR LA HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN PERO PARECE UN GRAN DISFRAZ PARA DESASERCE DE LAS PUBLICACIONES QUE DEMUESTRAN TODOS SUS ERRORES.
TAMBIÉN ME DA LA SOSPECHA QUE ASÍ PODRÁN CAMBIAR SUS NUEVOS ENTENDIMIENTOS NEGUS ELLOS , Y NO TENER EVIDENCIA ATRÁS, DE HECHO PIDEN QUE ALGUNOS DEVUELVAN COSAS QUE SE LES DIERON EN EL PASADO QUE OPINAN
Responder
#15

Creo que este hilo se podría unir con el de "Artículos de valor histórico" que habla prácticamente de lo mismo. Es mi cetácea opinión.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por xwall
29 Jun, 2017, 11:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)