Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carta a los ancianos sobre desastres naturales.
#1


"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#2

Hola Inactivo espero estés bien amigo y hermano, bueno con respecto al tema de Venezuela te puedo comentar que la sucursal no ha emitido ninguna carta o ninguna disposición sobre Venezuela.

No hay nada escrito solo hay de voces entre super y ancianos, mas no que se diga vamos hacer un censo para ver que medicinas o alimentos les hace falta de ninguna manera, eso recae es en los ancianos, si quieren hacer algo y lo mas que hacen es decir a los hermanos no tienes una harina o una pasta que les sobre de lo que les vende el gobierno que son como una bolsas de comida o cajas que son de mexico.

Pero alguna directriz de la sucursal no hay mi hermano.

por eso muchos hermanos han optado por irse a otros países a ver si les va bien o les va mal
Responder
#3

(02 Jul, 2017, 12:26 PM)carlos.perez escribió:  Hola Inactivo espero estés bien amigo y hermano, bueno con respecto al tema de Venezuela te puedo comentar que la sucursal no ha emitido ninguna carta o ninguna disposición sobre Venezuela.

No hay nada escrito solo hay de voces entre super y ancianos, mas no que se diga vamos hacer un censo para ver que medicinas o alimentos les hace falta de ninguna manera, eso recae es en los ancianos, si quieren hacer algo y lo mas que hacen es decir a los hermanos no tienes una harina o una pasta que les sobre de lo que les vende el gobierno que son como una bolsas de comida o cajas que son de mexico.

Pero alguna directriz de la sucursal no hay mi hermano.

por eso muchos hermanos han optado por irse a otros países a ver si les va bien o les va mal

Hola carlos.perez gracias por el informe. Es de esperarse que la madre organización espere que sean los mismos testigos de a pie que se "salven si pueden". Según tengo entendido la sucursal que cobija a Venezuela se encuentra en Colombia. ¿Ya hay sucursal en Venezuela? ¡Disculpa mi ignorancia al respecto!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#4

Buenas tardes queridos hermanos y amigos del foro.

Bueno la verdad que en cuanto al tema de Venezuela, desconozco si de alguna manera la organización se ha pronunciado respecto al tema económico grave que vive el país. Lo que si puedo observar es que la carta publicada por el amigo Inactivo es de Republica Dominicana. Habría que investigar si la misma pauta es aplicable para Venezuela.
Smile
Responder
#5

(02 Jul, 2017, 10:01 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(02 Jul, 2017, 12:26 PM)carlos.perez escribió:  Hola Inactivo espero estés bien amigo y hermano, bueno con respecto al tema de Venezuela te puedo comentar que la sucursal no ha emitido ninguna carta o ninguna disposición sobre Venezuela.

No hay nada escrito solo hay de voces entre super y ancianos, mas no que se diga vamos hacer un censo para ver que medicinas o alimentos les hace falta de ninguna manera, eso recae es en los ancianos, si quieren hacer algo y lo mas que hacen es decir a los hermanos no tienes una harina o una pasta que les sobre de lo que les vende el gobierno que son como una bolsas de comida o cajas que son de mexico.

Pero alguna directriz de la sucursal no hay mi hermano.

por eso muchos hermanos han optado por irse a otros países a ver si les va bien o les va mal

Hola carlos.perez gracias por el informe. Es de esperarse que la madre organización espere que sean los mismos testigos de a pie que se "salven si pueden". Según tengo entendido la sucursal que cobija a Venezuela se encuentra en Colombia. ¿Ya hay sucursal en Venezuela? ¡Disculpa mi ignorancia al respecto!


hola discipulo del Cristo si aqui hay una sucursal en venezuela es bien sencilla y bonita bueno la he visitado varias veces 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)