Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

OTRO DÍA COMO TJ, DUELE TANTO FINGIR.
#1

Confused  Como dice el título, "OTRO día más q fingir"

Salir a predicar, con mi familia.
Y la verdad lo hago por que veo a mi mamita tan feliz, Como dice un dicho que dijo Carito, El ignorante es feliz la verdad me sentí identificado con ella.
Toda mi familia es feliz, pero no se por que yo no.
Ánimo a los hermanos a seguir este derrotero .
Pero en el fondo se que no es la verdad .
Aunque guardo muy dentro de mi corazon que El Dios todo poderoso que no se como se llama.
Se acordara de las personas sinceras, pero con un camino equivocado. 
Tengo muchos privilegios
Para colmo, rayos en que estaba pensando .
Me hubiera gustado seguir en ignorancia, pero la información real me busco y Aquí estoy, pensando que haré, como salir . Y ayudar a mi familia, se q no será nada sencillo pero a veces pienso q sólo yo debería irme, abrí los ojos a la realidad, los ancianos de mi congregación son muy parciales, y conste que la biblia dice que no hay q serlo, intente e intente verlo como Dios quiere, pero ellos dominan la congregación. 
Bueno mis metas: es retomar mi estudios universitarios al año, no se como muchos me dicen vivir la vida, aprovechar mi juventud. 
Espero tener una familia aqui, por que la verdad esto no le puedo contar a nadie .
Sería lo oveja negra de mi casa y congregación. 

Tengan buenos días  Rolleyes  compañeros de recorrido difícil. 
Especial agradecimiento a los que me respondieron en la publicación anterior . Neo  Wink
[+] 1 usuario dio MeGusta Lunytoos.
Responder
#2

(01 Sep, 2019, 07:09 AM)Lunytoos escribió:  Confused  Como dice el título, "OTRO día más q fingir"

Salir a predicar, con mi familia.
Y la verdad lo hago por que veo a mi mamita tan feliz, Como dice un dicho que dijo Carito, El ignorante es feliz la verdad me sentí identificado con ella.
Toda mi familia es feliz, pero no se por que yo no.
Ánimo a los hermanos a seguir este derrotero .
Pero en el fondo se que no es la verdad .
Aunque guardo muy dentro de mi corazon que El Dios todo poderoso que no se como se llama.
Se acordara de las personas sinceras, pero con un camino equivocado. 
Tengo muchos privilegios
Para colmo, rayos en que estaba pensando .
Me hubiera gustado seguir en ignorancia, pero la información real me busco y Aquí estoy, pensando que haré, como salir . Y ayudar a mi familia, se q no será nada sencillo pero a veces pienso q sólo yo debería irme, abrí los ojos a la realidad, los ancianos de mi congregación son muy parciales, y conste que la biblia dice que no hay q serlo, intente e intente verlo como Dios quiere, pero ellos dominan la congregación. 
Bueno mis metas: es retomar mi estudios universitarios al año, no se como muchos me dicen vivir la vida, aprovechar mi juventud. 
Espero tener una familia aqui, por que la verdad esto no le puedo contar a nadie .
Sería lo oveja negra de mi casa y congregación. 

Tengan buenos días  Rolleyes  compañeros de recorrido difícil. 
Especial agradecimiento a los que me respondieron en la publicación anterior . Neo  Wink

Animo y sal poco a poco sin renunciar así podrás tener contacto con tu familia.
Responder
#3

Entiendo tus circunstancias y realmente lo lamento, porque cuando salgo al servicio así me siento, así como porque en ocasiones esos pensamientos han transitado por mi mente.

La vida es breve, así que mantén el ánimo, el precio de la libertad es alto, pero al final del camino vale la pena pagarlo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por miker
04 Apr, 2018, 11:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)