Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunion Anual 5 de octubre de 2019. ¿Qué podemos esperar?
#1
Star 

Esta muy pronta a realizarse la reunion anual 2019. Para los que se vayan dando cuenta de algunas primicias o comentarios generales de lo que se pudiera esperar, abro este hilo.
En lo personal, en vista de que ya se presento la biblia gris, mmmm no se que primicias pudieramos esperar. No se que opinan ustedes? Espero sus respuestas

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Primicias...

Más dibujos animados, más cánticos al estilo de las religiones evangélicas, más danza y pandereta, más broadcasting, menos whisky y por supuesto, donaciones, lavado de activos, inversiones en armamento y negocio de bienes raíces camuflado con "el progreso de la verdad".


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#3

Podemos esperar un aumento de las visitas al foro. Muchos tj activos estan ansiosos de novedades. En cuanto a la reunion anual de JW.org sacaran alguna nueva luz .. Algun camuflaje para el Escandalo de los juicios al CG . y mas de lo mismo . Algun ajuste en las reuniones y alguna forma nueva de recaudar. Ya tienen clientes fidelizados.. Buscaran formas de succionarles mas dinero y trabajo gratis. Poco mas que eso ..no veo mucha creatividad.
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#4

Habían hablado temas atrás sobre que el 2034 o algo así era el fin del mundo que hasta en un artículo de la atalaya decía eso algo así ese hilo es viejo y no me acuerdo bien pero si recuerdo a verlo leído por acá pero no cabe duda que creo yo que debe salir en alguna información esas fechas sobre el fin osea dando una idea de qué fecha sería ya solo quedaría eso ya que ya La WT está actualizada y sobre actualizada..... y pienso que queda eso.... ya más películas ya lo sabemos ya cartas sabemos biblia sabemos ya lo nuevo se sabe me late más la fecha talves salga dentro de algunos años
Responder
#5

Y la WT está atenta al cambio mundial para cuando todo se derrumbe estar lista por eso trasfiere a betelitas ósea los los despide y remueve y crea otras cosas más sencillas y menos costosas
Responder
#6

No me sorprendería si lanzan en la apple store y en la play store una app dedicada exclusivamente para los donativos, con todas las opciones de débito y crédito como dios manda.  Risotada
Asi dirían que la sección "Donate" de la página de internet es una vieja luz espiritual y que la nueva App es muestra de que la luz va en aumento.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#7
Brick 

En cuanto a los cambios doctrinales, si aun no lo han hecho, tal vez digan que el "ángel del abismo" no es Jesucristo.

Cita:Apocalipsis (re-S) pg. 287 par. 4
De manera que aquí de nuevo vemos en acción al Vindicador Principal de Jehová, el glorificado Jesucristo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

A mi me gustaría que dejaran a las mujeres usar pantalones para la predicación y reuniones, que la asamblea regional fuera de 2 días no 3 como está ahora, y la principal de todas que el uso de sangre sea asunto de conciencia. Y ya por pedir que no condenen la celebración de cumpleaños jejeje.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#9

(03 Sep, 2019, 04:41 PM)Alba escribió:  A mi me gustaría que dejaran a las mujeres usar pantalones para la predicación y reuniones, que la asamblea regional fuera de 2 días no 3 como está ahora, y la principal de todas que el uso de sangre sea asunto de conciencia. Y ya por pedir que no condenen la celebración de cumpleaños jejeje.

Tú pides más que darme.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

Se celebrará 100 años desde que Jesús los escogió como su esclavo.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#11

(03 Sep, 2019, 06:38 PM)Joshuan-JTG escribió:  Se celebrará 100 años desde que Jesús los escogió como su esclavo.

Muy acertado camarada ..en 1979 conmemoraron con un numero especial los 100 años del ex organo oficial La atalaya ( ahora es JW.org) y en 2014 los 100 del "reyno" ..ahora se conmemora los 100 de su concepto mas preciado ..el supuesto nombramiento como el Esclavo fiel y discreto .."¿lo mencionaran ? Preguntenle cual es la razon biblica a cualquier tj ..incluidos ancianos ..acerca de esta doctrina..y de 1919 y no creo que lo sepan explicar ..  
Asi que para los 8magnigficos deberia ser una reunion anual "especial"
Saludos!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#12

Cambio radical en la doctrina de la espulsion.
eliminacion de los comitè judicial.
reintroducion de reunion en casa privada.
report financiero mensual como se hace en la congregacion
anciano a tiempo determinado y no para siempre
entroducion del Impeachment
superintendente que trabajan como Paolo
Evaluacion de ancianos a cargo de la intera congregacion y nombramiento oficial por parte del C/O
Los crimen no debe ser confesado a los ancianos sino a las autoridades (Cesar) y despues se puede recibir pastoreo
Nueva caja de contribuciones para los pobres y eliminaciones de otras cajas.

Tambien hay otras cosas da effectuar para mejorar. Es imposible ?
Responder
#13

Le están formando un comité o algo parecido a un hermano que dijo que la Watchtower tiene 500 accionistas y los ancianos preguntan que de dónde sacó esa información. El hermano dice que los 500 accionistas son los que tienen la primera reunión anual. Personalmente pensaba que todos los Testigos sabían lo de los 500 accionistas y ahora resulta que ninguno sabe nada de esto.Uno de los ancianos dice que la Watchtower nada tiene que ver con el Cuerpo Gobernante y ahí está el tira y afloja.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#14

A partir de la Conmemoración de 2020 todos vamos a poder participar del pan y el vino porque el Cuerpo Gobernante ha tenido una nueva luz para poder cumplir 1 Juan 1:7.
Responder
#15

Creo que sería interesante el asunto de el  Publisher ID de modo que cada publicador pueda hacer su informe y así cada uno se sienta conectado a la Sucursal.

Añadiría que sería interesante un cambio de los 144.000.

Veamos..

“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)