Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunion Anual 5 de octubre de 2019. ¿Qué podemos esperar?
#61

(06 Oct, 2019, 02:42 PM)javierP escribió:  
(06 Oct, 2019, 09:39 AM)CATALAN escribió:  Ah y por cierto... El espiritu santo se equivoco de nuevo, ups perdon, hay una nueva comprension espiritual, una nueva luz.. Que alegria! Las langostas de las que habla Joel, pues que creen ya no somos nosotros!! Hoy se aplican a Babilonia. Lo siento por los que aun se creian langostinos... Fuente: Testigo Humano

ACTUALIZACIÓN REUNIÓN ANUAL
Nueva comprensión sobre el capítulo 2 Joel sobre
las langostas
Las langostas de Joel son diferentes de los del
capítulo 9 de Apocalipsis. Entonces, ¿somos como
langostas el próximo año ... como el texto del año señala esto? No, no se aplica a nosotros ... ¡Los
babilonios! Una masa de insectos que comen de los
cuales Jehová salva a su pueblo
Seremos odiados por todas las naciones
Aparentemente habrá un cambio en al menos los
párrafos 3, 4 y 5 del capitulo 22 del libro REVELACIÓN, ya que la langosta de Joel 2 está
vinculada al cumplimiento de la plaga de langostas
de Revelacion capitulo 9.
En Revelación todavía se aplica al ungido ... Joel ya
no lo hace
Este fue realmente el problema con Joel, cierto. Si la "langosta" es la misma que el "Norteño"
mencionado en el versículo 20 de Joel. Entonces
tiene sentido que se esté refiriendo a Babilonia y NO
a algún futuro ungido de Jehová.
El único efecto directo que esta nueva comprensión
de Joel tendrá en Revelation es que la comprensión de las langostas en el Capítulo 22 no tendrá el
apoyo de la profecía de las langostas en Joel 2.
Dicho esto, creo que vamos a tener una serie de
cambios en nuestra comprensión de Apocalipsis
según el libro REVELACION en el futuro cercano.
La Biblia de referencia de 1984 traduce a Joel 2:25 de esta manera:
“Y te compensaré por los años que la langosta, la
langosta rastrera y sin alas, y la cucaracha y la
oruga han comido, mi gran fuerza militar que he
enviado entre USTEDES ".
Pero el 2013 tiene una traducción ligeramente diferente:
" Y te compensaré por los años que la langosta
enjambre, la langosta sin alas, la langosta voraz y la
langosta devoradora han comido, mi gran ejército
que yo enviado entre ustedes ".
La cucaracha y la oruga han sido removidas y reemplazadas por" la langosta voraz y la langosta
devoradora ". Entonces, se mencionan cuatro
langostas con diferentes cualidades (,קֶלֶּ֖יַה ,הֶּ֔בְרַאָֽה ליִ֣סָחֶהְו y םָ֑זָּגַהְו).
RESUMIENDO:
Joel 2 no es compatible con Re 9 como se indica en
nuestro libro APOCALIPSIS, pero fue completado
por los babilonios. No hace referencia a 1919
Joel 2 es citado erróneamente en el estudio 22 de nuestro libro APOCALIPSIS. La profecía de Joel ya
no se puede usar en apoyo de los acontecimientos
de 1919. Queda por ver lo que esto tiene en
nuestra comprensión de otras profecías. Joel 2
definitivamente no está fortaleciendo el
lanzamiento de la revista Consolation como se indicó anteriormente en nuestras publicaciones.

Testigo humano no es portavoz oficial y por tanto puede postear lo que desee y no ser cierto. Habrá que esperar el resumen OFICIAL y evidentemente más claro de entender, porque parece que TH hace un copia y pega de algún traductor y por el apuro de poner la primicia ni siquiera revisa la gramática
Estoy de acuerdo contigo, ese tipo me cae de la v...a, es un necio ignorante que gusta de tener primicias mal escritas y distorsionadas con tal de conseguir likes de parte los borregos bobos que se dejan engañar por él. Además de que tiene nula tolerancia a la crítica y los cuestionamientos, su solución de siempre es bloquear a quien pregunta algo razonable.
Yo se que me está leyendo, así que señor sepa que no me arrepiento de nada de lo que digo y su fin se acerca de forma inminente.
Responder
#62

Hay que admitir que a diferencia de años anteriores, TH tuvo las primicias y no el foro. O muestras fuentes fueron cortadas o ya nadie hace el deber de conseguirlas por falta de entusiasmo. Interesante lo de la nueva bibli de estudio, aunque los de la cristiandad han tenido biblias de estudio hace años y en todos los colores y sabores. Aunque va a ser muy voluminosa, será por tomos. Y lo de la ampliación pues van a montar su mini Hollywood y eso cuesta miles de millones pero bueno, ahúse ve cómo administran los dineros, un derroche de proporciones diluvianas. Ojalá se note la plata porque cesta última de Josué comparada con la del año anterior muy pero muy flojita.
Responder
#63

(07 Oct, 2019, 07:29 AM)Fenantreno1987 escribió:  Hay que admitir que a diferencia de años anteriores, TH tuvo las primicias y no el foro. O muestras fuentes fueron cortadas o ya nadie hace el deber de conseguirlas por falta de entusiasmo. Interesante lo de la nueva bibli de estudio, aunque los de la cristiandad han tenido biblias de estudio hace años y en todos los colores y sabores. Aunque va a ser muy voluminosa, será por tomos. Y lo de la ampliación pues van a montar su mini Hollywood y eso cuesta miles de millones pero bueno, ahúse ve cómo administran los dineros, un derroche de proporciones diluvianas. Ojalá se note la plata porque cesta última de Josué comparada con la del año anterior muy pero muy flojita.
Mintió, es falso lo del recorte de horas a los precursores, y ese es motivo suficiente para creer que mintió en otras cosas sobre la reunión anual.
Responder
#64

A mi eso de la reunión anual, los programas de asamblea, escuelas, visitas especiales pasaron a darme mucha flojera, y creo que a muchos también, me da tristeza cuando veo en los grupos prowatch alabar cuando el cuerpo gobernante genera alguna flatulencia la cual alaban como si fuera la gran bendición, la gran proeza, no se dan cuenta que todo es marketing, falacias adornadas, manipulación abusiva, estoy entrando en una parte de mi vida en la que quisiera e olvidarme de que este culto existe y que fue una parte de la historia de mi vida.

Nada nuevo tienen que ofrecer, es puro reciclaje, basuras remanofacturadas para hacer saltar a su feligreses de gusto, maravillados por tantas " bondades" del esclavo, farsantes es lo que son esos dirigentes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#65





Ahora desde esta perspectiva asi me imagino con esa actitud de farándula a los testigos activos durante la reunión anual, yo era de esos en su tiempo.
Nótese el gigante costal, con ya saben qué, que tiene don cangrejo jeje

Perdonen la analogía usando a bob esponja, ya saben soy millennial xD
Saludos.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#66

(02 Sep, 2019, 06:03 PM)CATALAN escribió:  Esta muy pronta a realizarse la reunion anual 2019. Para los que se vayan dando cuenta de algunas primicias o comentarios generales de lo que se pudiera esperar, abro este hilo.
En lo personal, en vista de que ya se presento la biblia gris, mmmm no se que primicias pudieramos esperar. No se que opinan ustedes? Espero sus respuestas

Tambien podemos esperar una subida de las pensiones, que buena falta nos hace.
Responder
#67

En cuanto a TH, varios ancianos me dicen que nada pueden hacer contra él por estar protegido por el CG.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#68

(08 Oct, 2019, 07:13 AM)Micaela Torre escribió:  En cuanto a TH, varios ancianos me dicen que nada pueden hacer contra él por estar protegido por el CG.

Buenos días.

Un pregunta ¿ quién es este TH y por qué se comenta tanto de él ?
Responder
#69

(08 Oct, 2019, 07:13 AM)Micaela Torre escribió:  En cuanto a TH, varios ancianos me dicen que nada pueden hacer contra él por estar protegido por el CG.

Mmmmm la verdad no creo que el CG proteja de manera personal a un tipejo como ese. Sobre todo despues que en el blog de hildebrando se le sacara todos los trapitos al sol.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#70

No es de extrañar que sea "imprescindible" y no por ser quien es sino más bien por lo que mueve y provoca, fijaros de alguna forma aquí también se le está dado publicidad sin importar para bien o para mal ¿tendrán que algo que ver los algoritmos?
Responder
#71

CREO (segun mi falaz memoria) que ha estado suspendido en dos ocaciones... es en la primera que estuvo en el foro de los fuentes, auspiciado en su inicio por Ferran Catan(quien lo presento), no duro mucho.

luego se le volvio a suspender porque tuvo amorios con dos mujeres casadas que eran hermanas entre si...

ahora anda luchando o ya recupero privilegios...

protegido? no, pero que jala muchas personas es indudable.

[Imagen: Conociendo-a-Rompetechos.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#72

TH es un defenestrado masoquista que ama el hueso de sus amos del CG, ellos le lanzan la pelota y este ladra y vas tras ella.

#Joselito escribio sobre el y dijo que TH era un pobre diablo.

Añora ser miembro del Comite de Sucursal de España y expulsar a quienes lo exulsaron. Lo considero el guerrillero cibernetico español del CG.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#73

(08 Oct, 2019, 07:35 AM)Donald escribió:  
(08 Oct, 2019, 07:13 AM)Micaela Torre escribió:  En cuanto a TH, varios ancianos me dicen que nada pueden hacer contra él por estar protegido por el CG.

Buenos días.

Un pregunta ¿ quién es este TH y por qué se comenta tanto de él ?

Hola Donald fíjate que TH son las iniciales de Testigo Humano, un tipo que se dice ser ultradefensor del Cuerpo Gobernante. Acá te dejo un enlace para que conozcas un poco de quien es es aquí mismo en el foro.

https://extj.co/foro/showthread.php

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#74

(09 Oct, 2019, 06:57 AM)CATALAN escribió:  
(08 Oct, 2019, 07:35 AM)Donald escribió:  
(08 Oct, 2019, 07:13 AM)Micaela Torre escribió:  En cuanto a TH, varios ancianos me dicen que nada pueden hacer contra él por estar protegido por el CG.

Buenos días.

Un pregunta ¿ quién es este TH y por qué se comenta tanto de él ?

Hola Donald fíjate que TH son las iniciales de Testigo Humano, un tipo que se dice ser ultradefensor del Cuerpo Gobernante. Acá te dejo un enlace para que conozcas un poco de quien es es aquí mismo en el foro.

https://extj.co/foro/showthread.php
El hilo no existe, pero por lo que he leído aquí me ha quedado una idea del personaje en cuestión.
Responder
#75

A verrrr. Este hilo es para tratar la reunión o para hablar de un tipo que no merece tribuna????
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)