Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: septiembre de 2019 (Traducción y cálculos)
#1
Video 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Comentando un poco del programa mensual de jw.broadcasting

Cómo que se les está agotando la batería. Es uno de los programas mensuales más "huecos" que han producido.
Primero, el tema del departamento de traducción, los protagonistas parecen estar haciendo una suplencia de última hora, consultando sus notas y notoriamente nerviosos. Una demostración para la segunda sala.
Dos experiencias , una de Canadá de los setenta.. media " histórica" y la del futbolista Ruso ..que se bautizó y siguió jugando al fútbol profesional ( o sea que se puede) y dejó de jugar cuando se terminó el contrato y estaba mucho en la banca... Ya era hora de dejar Smile
El tema de los cálculos de fechas bíblicas una chorrada para rellenar tiempo..yo pensé que iban a decir la fecha del fin al final del tema !
Y la clásica canción ..que se producen ya en cadena es decir siempre hay pronta varias.
Ningún aporte jugoso o bíblico.. se ve que están más ocupados con asuntos legales , que en producir alimento espiritual .

Saludos !

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#3

Responder
#4

Responder
#5

Los programas se han ido convirtiendo en informes institucionales, meramente para renovar la euforia testiguil a sus adeptos, es lamentable que un publicador espere con anhelo el programa cada mes y se ponga feliz con la sarta de patrañas que le arroja el cuerpo gobernante, solo les propician el fanatismo.

De entre sus fantacias y a pesar que Splain esta de buen humor y todo le "encanta" y la dulzura del viejito Herman, una de las cosas que llama mi atencion es que cuando van certificar fechas o datos para darlos como "sin duda" o "evidentemente" y con una aparente inteligencia para encontrar el hilo negro, solo acuden a sus fuentes propias como base para su investigación su libro "perspicacia" (que gran hazaña).

Si el lector de la biblia se propone EN SERIO a hacer cálculos basado en los relatos de la biblia, lo mas probable es que termine decepcionado al darse cuenta de las incongruencias de la JW sobre temas bíblicos pero la mayoría solo acepta lo que les dan, basado en esta mala costumbre desde la época de Russell de estar dando cálculos copiados de otros cultos o de lo que los que se sacan de la manga.

En fin el programa es deficiente y así se ira volviendo cada ves mas inútil.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Minuto 33:30
El ex jugador dice que sintió que "era como un vaso desechable que usas, aplastas y luego tiras a la basura" haciendo referencia a lo que sintió por cómo lo trataron en el equipo de fútbol además de "quedarse en el banco ya que venían jugadores mas jóvenes".


Pues acabo de recibir una nueva luz en mi vida: la santa madre organización es un club de fútbol, solo que no juega fútbol, ya que hace lo mismo con betelitas, precursores especiales, superintendentes de circuito, etc...

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#7
Question 

(09 Sep, 2019, 10:14 PM)Perceptivo escribió:  Minuto 33:30
El ex jugador dice que sintió que "era como un vaso desechable que usas, aplastas y luego tiras a la basura" haciendo referencia a lo que sintió por cómo lo trataron en el equipo de fútbol además de "quedarse en el banco ya que venían jugadores mas jóvenes".


Pues acabo de recibir una nueva luz en mi vida: la santa madre organización es un club de fútbol, solo que no juega fútbol, ya que hace lo mismo con betelitas, precursores especiales, superintendentes de circuito, etc...

La carrera deportiva por lo general es muy corta, el retiro ocurre cuando se llega a los 40 años. En el fútbol, si sufres una lesión o si ya no eres del agrado del entrenador es obvio que vas a "brillar banca". Me gustaría que se hubiese especificado en dicho documental cuándo y por qué realmente perdió la titularidad. Y qué edad tenía.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

(10 Sep, 2019, 05:52 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(09 Sep, 2019, 10:14 PM)Perceptivo escribió:  Minuto 33:30
El ex jugador dice que sintió que "era como un vaso desechable que usas, aplastas y luego tiras a la basura" haciendo referencia a lo que sintió por cómo lo trataron en el equipo de fútbol además de "quedarse en el banco ya que venían jugadores mas jóvenes".


Pues acabo de recibir una nueva luz en mi vida: la santa madre organización es un club de fútbol, solo que no juega fútbol, ya que hace lo mismo con betelitas, precursores especiales, superintendentes de circuito, etc...

La carrera deportiva por lo general es muy corta, el retiro ocurre cuando se llega a los 40 años. En el fútbol, si sufres una lesión o si ya no eres del agrado del entrenador es obvio que vas a "brillar banca". Me gustaría que se hubiese especificado en dicho documental cuándo y por qué realmente perdió la titularidad. Y qué edad tenía.

Andriy Nesmachniy

https://es.wikipedia.org/wiki/Andriy_Nesmachniy

la información fue editada el dia 6 y en ingles el dia 5

no hay mucha información referente a el, incluso en sus paginas de fútbol

http://www.football-top.es/players/andriy-nesmachniy

al parecer no era una gran figura, un jugador promedio de lo que se espera en esa clasificación, y por alguna razón ya no fue indispensable, al menos el no dice que lo quisieran retener o le hicieran alguna oferta, simplemente su carrera llego a su fin, historias como estas son ideales para el proselitismo y convencimiento de las masas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Los Broadcadtings se vuelven cada vez más soporíferos. Yo creo que a muchos testigos les resulta un tedio.

Concuerdo con los compañeros en que, para probar sus teorías absurdas se basan en sus propias publicaciones o en la Biblia. Es como si yo quisiera probar la existencia de Thor basándome en la mitología vikinga.

La Atalaya del Sábado fue más "emocionante" que el Broadcasting este. Se nos preparó para cuando haya persecución. Y sobre todo, que hay que acatar las directrices que nos manden, aunque no las entendamos, y aunque pensemos que nuestras ideas son mejores.

Que cuando la sucursal no pueda dar instrucciones, hay que confiar en la guia de los ancianos y hacer todo lo que nos digan.

Total, que no pienses por ti mismo, que seas leal a JW hasta la muerte, o a pesar de que te metan en prisión. Y si te meten en la cárcel, allí también tienes que seguir predicando.

No se puede ser más radical y fanático. A mi lo que me preocupa un poco, son las directrices esas que quieren que obedezcan sin rechistar. Y temo no por mi, si no por mi familia, porque ellos sí las seguirán. A ver si sueltan otra bufonada parecida a la de que los transplantes son canibalismo o peor.

No sé si será en el estudio posterior a este o en próximos, uelven a cargar contra los apóstatas. Diciendo que evitemos los programas donde salen apóstatas, que apaguemos la tv. Ese miedo intrínseco que siempre nos han tenido, por algo será.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#10

Se que suena paranoico y conspirativo, pero por allí, ese momento en donde de la nada habla de "hacer cálculos" es el prefacio para el lanzamiento de una "nueva luz", o la justificación de una profecía ya inventada en base a una cifra irrelevante de la biblia; así después pueden decir: "como ya veníamos anunciando..."







Responder
#11

Tengo tiempo que no veo el programa por qué me aburría y antes de que me expulsaran creía que no aportaba nada y con esto que dicen creo que me terminan de convencer aún así ahora creo que estudiaré por qué veo todo claro y me gusta aprender y poder refutar las falsas promesas de la organización a mis amigos.
Que curioso ahora estudio más que cuando era TJ.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)