Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ANCIANOS SE HACEN LA VISTA GORDA?
#1

SOY UN SORDO DE LA CONGREGACION DE SEÑAS DE PERÚ Y AGRADEZCO A ESTE FORO POR AYUDARME EN ABRIR MIS OJOS ALGO QUE CUANDO TENIA 19 AÑOS NO SABIA NADA SOBRE LA SECTA (AUNQUE RECONOZCO QUE PERTENECÍ A LA SECTA SOLO COMO INFILTRADO)

LO curioso es que hace unos días vino a visitarme un anciano junto con un testigo gordito para saber que lo enteren y descubran lo que hay detrás de la congregación y sobre el cuerpo gobernante, varias veces que vino siempre me voltea las preguntas ( ES LO QUE SIEMPRE HACEN PARA JUSTIFICARSE EXCUSAS CAMBIANDO LAS PREGUNTAS A SUS PROPIAS PREGUNTAS). Cuando en unas de las preguntas les hablé sobre los abusos infantiles y sexuales, lo que dijo es que NO SABÍA NADA DE ESO y solo atinó a sonreir y poner su cara roja. y solo hablarme de textos bíblicos cuando no me da la respuesta sobre los abusos infantiles. LE ENCARÉ UNA Y OTRA VEZ CON OTRAS PREGUNTAS. porque aquel anciano se hacia la vista gorda y siempre decía NO SÉ entre otas cosas, y lo único que hacia es solo botarse y mentir con excusas.. WAAOO increíble que sean ANCIANOS y solo ocultan los hechos y lo que hablaban sobre la escuela de ANCIANOS 2017 donde hablaban sobre el abuso sexual infantil.

LO QUE HACEN LOS ANCIANOS FRENTE A UN TJH PUBLICADOR. mentir y hacerse la vista gorda.

Algien más le pasó lo mismo cuando le decían sus verdades de la secta a los ancianos ?
Responder
#2

Yo también estoy en las mismas pero no necesito preguntarles nada porque en este foro hay más documentos clasificados que ellos no tienen, YO admito sé más que muchos ancianos hasta leí manuales del Departamento de Servicio de Betel, de los del Cuerpo Gobernante y SC.

Pásate a mi blog y verás porque los ancianos no me pueden ni ver...  Big Grin

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#3

(25 Jun, 2019, 10:06 PM)El Zelote escribió:  
Yo también estoy en las mismas pero no necesito preguntarles nada porque en este foro hay más documentos clasificados que ellos no tienen, YO admito sé más que muchos ancianos hasta leí manuales del Departamento de Servicio de Betel, de los del Cuerpo Gobernante y SC.

Pásate a mi blog y verás porque los ancianos no me pueden ni ver...  Big Grin
No sé cómo buscarte en internet tu blog. Solo encontré uno que dice Jesús zelote algo así
Responder
#4

(25 Jun, 2019, 10:06 PM)El Zelote escribió:  
Yo también estoy en las mismas pero no necesito preguntarles nada porque en este foro hay más documentos clasificados que ellos no tienen, YO admito sé más que muchos ancianos hasta leí manuales del Departamento de Servicio de Betel, de los del Cuerpo Gobernante y SC.

Pásate a mi blog y verás porque los ancianos no me pueden ni ver...  Big Grin

Disculpa pero se me hizo muy gracioso tu comentario.

Jajaja  Huh Big Grin Big Grin

Te subo la reputacion muy buen comediante.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)