Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El cuerpo gobernante no quiere que veamos las noticias de pedofilia
#1

En el articulo de estudio 46 el esclavo quiere evitar que veamos las noticias que hablen de la organización  es en la Atalaya de noviembre de 2019, les pongo el párrafo donde habla de eso no pude poner la imagen pero les pondré la descripción de la imagen 


 ARTÍCULO DE ESTUDIO 46

¿Está en buen estado nuestro “escudo grande de la fe”?


8. ¿Qué debemos hacer si alguien difunde mentiras sobre Jehová y sobre nuestros hermanos?

Satanás, “el padre de la mentira”, utiliza a quienes tiene bajo su control para difundir mentiras sobre Jehová y sobre nuestros hermanos (Juan 8:44). Por ejemplo, los apóstatas mienten y distorsionan la verdad sobre la organización de Jehová en Internet, la televisión u otros medios de comunicación. Estas mentiras forman parte de las “flechas encendidas” que emplea Satanás (Efes. 6:16).  ¿Qué debemos hacer si alguien nos habla de esas mentiras? Rechazarlas. ¿Por qué? Porque tenemos fe en Jehová y confiamos en nuestros hermanos. De hecho, evitamos todo contacto con los apóstatas. No permitimos que nada ni nadie nos lleve a discutir con ellos, ni siquiera la curiosidad.



DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN. Una familia apaga de inmediato la televisión cuando empieza un reportaje sobre unos apóstatas que dicen mentiras acerca de los testigos de Jehová.

porque no nos dejan ver lo que dicen de la organización, a que le tienen miedo si fuera para que hablen bien de ellos lo estarían presumiendo.

no puedo creerlo y yo que tengo todavía que seguir ahí y lo peor es que yo doy el estudio de la atalaya 
to creo ese día no voy a ir.
Responder
#2

no pienses mal, es que como a los niños, les encantan las "camaras de eco" XDDDD

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mar...o_(medios)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Yo les diría que expliquen y especifiquen qué mentiras son esas que lanzan contra ellos. Que no generalicen, que generalizar es lo más fácil. Pero como en realidad son unos cobardes y mentirosos, no lo dirán porque hay sentencias en firme contra ellos, además de indemnizaciones, sanciones y citaciones judiciales.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#4

Un anciano veterano aseguró en la plataforma hace dos meses que es mentira lo que dicen los medios informativos acerca de la Organización. Y además recalcó que el Cuerpo Gobernante no está pidiendo dinero.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#5

(05 Sep, 2019, 12:44 AM)Presunto1914 escribió:  En el articulo de estudio 46 el esclavo quiere evitar que veamos las noticias que hablen de la organización  es en la Atalaya de noviembre de 2019, les pongo el párrafo donde habla de eso no pude poner la imagen pero les pondré la descripción de la imagen 


 ARTÍCULO DE ESTUDIO 46

¿Está en buen estado nuestro “escudo grande de la fe”?


8. ¿Qué debemos hacer si alguien difunde mentiras sobre Jehová y sobre nuestros hermanos?

Satanás, “el padre de la mentira”, utiliza a quienes tiene bajo su control para difundir mentiras sobre Jehová y sobre nuestros hermanos (Juan 8:44). Por ejemplo, los apóstatas mienten y distorsionan la verdad sobre la organización de Jehová en Internet, la televisión u otros medios de comunicación. Estas mentiras forman parte de las “flechas encendidas” que emplea Satanás (Efes. 6:16).  ¿Qué debemos hacer si alguien nos habla de esas mentiras? Rechazarlas. ¿Por qué? Porque tenemos fe en Jehová y confiamos en nuestros hermanos. De hecho, evitamos todo contacto con los apóstatas. No permitimos que nada ni nadie nos lleve a discutir con ellos, ni siquiera la curiosidad.



DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN. Una familia apaga de inmediato la televisión cuando empieza un reportaje sobre unos apóstatas que dicen mentiras acerca de los testigos de Jehová.

porque no nos dejan ver lo que dicen de la organización, a que le tienen miedo si fuera para que hablen bien de ellos lo estarían presumiendo.

no puedo creerlo y yo que tengo todavía que seguir ahí y lo peor es que yo doy el estudio de la atalaya 
to creo ese día no voy a ir.

Carrizo! esta gente si es especial............ ¿difunden información falsa de ellos? ¿hablan mal de los hermanos?......... son unos esbirros esos los de arriba, colocan eso porque saben que hay muchos hermanos en la clandestinidad, en la penumbra de sus hogares, en lo oculto donde no llegan sus tentáculos muchos son los que revisan y se dan cuenta de sus tramoyas y mentiras, despreciables que son cuerda de ladrones con traje.........
Responder
#6

(05 Sep, 2019, 06:55 AM)Micaela Torre escribió:  Un anciano veterano aseguró en la plataforma hace dos meses que es mentira lo que dicen los medios informativos acerca de la Organización. Y además recalcó que el Cuerpo Gobernante no está pidiendo dinero.

Seria bueno mostrarle el vídeo donde aparece el payaso que se cree  Marcel Marceau ese tal Stephen left donde menciona que " no le da verguenza solicitar donaciones " a ver que va a opinar ese papanatas anciano para que se trague sus palabras, ese cuerpo ingobernable esta lleno es de choros (Choros es sinónimo de ratero)........
Responder
#7
Sad 

[Imagen: 2019645_univ_cnt_2_lg.jpg]
DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN. Una familia apaga de inmediato la televisión cuando empieza un reportaje sobre unos apóstatas que dicen mentiras acerca de los testigos de Jehová.

Pos si los apostatas dicen mentiras, yo también sugiero que apaguen la tele. Pero como tal no es el caso. Aquí la WT escogió bien las palabras, porque sabe que los TJ de a pie apagarán la tele sin verificar si son mentiras o cosas veraces.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Es que tienen el "Ministerio de la Verdad" como en "1984" de Orwell .
Expertos en desviar la atención de sus feligreses de la verdad y lo que en realidad pasa en la cúpula del CG .
En la reunión de esta semana ...muestra el "logro" que a tenido la organización..ser expertos en museos.. y nada se sabe de las noticias verdaderas.
Seguramente próximamente harán un programa sobre como el CG ayudo a los damnificados por el huracán en Bahamas.
Al testigo de Jehová se le ha inbuido en una realidad alternativa. No están en el mundo real.
Quieren vivir en un jw broadcasting y ser parte de la familia de Caleb ?
Son premeditadamente desinformados por el aparato propagandístico del consejo eclesiástico JW

Saludos !

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#9

[Imagen: 2019645_univ_cnt_2_lg.jpg]
DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN. Una familia apaga de inmediato la televisión cuando empieza un reportaje sobre unos apóstatas que dicen mentiras acerca de los testigos de Jehová.


Cuando vi esa imagen no dude en imaginar a las familias "ejemplares" de España en sus casas "huyendo" del reportaje sobre los testigos que salió en TV, el reportaje hecho por laSexta.
Definitivamente me quedo con las palabras de Vigilantes dentro de la jw vives cegado por una idea de "realidad alternativa" donde sin argumentos ni solidez te hacen creer que todo lo que no proviene de la WatchTower es malo y repulsivo. Control mental puro y duro.
Lamentablemente... Hay cientos de miles aun víctimas de eso aun Sad

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#10

Pues hala, ha publicar en el perfil del wasap esa imagen para escarmiento.
Responder
#11

Comentario del director de la Atalaya:

Bueno hermanos, es mejor que tengan a la mano la colección de dibujos animados de Sofía y Caleb, las películas del reino, el fotodrama de la creación y el cantemos a Jehová. Ver televisión ya es extremadamente peligroso, incluso ver publicidad del programa apóstata, podría corromper nuestra fe en Jehová. No olvidemos hermanos tener las baterías del control remoto bien cargadas, no queremos pecar por omisión y permitir que en nuestra casa esté más de un minuto propaganda apóstata por descuido. Recuerde además que según el nuevo formulario S-10 sobre la mochila de emergencia ante la gran tribulación, se debe incluir pilas AA y AAA, un control remoto universal, un magic remote y tener descargada de la apple store y play store un control remoto móvil. No olvidemos llevar estas herramientas a mano, porque no sabemos cuándo pueda salir propaganda apóstata en los televisores de nuestros amigos, o nuestras abuelitas, o qué tal si estalla la gran tribulación y no tenemos cómo cambiar de canal.

Todas estas sugerencias son dadas con amor por sus hermanos del cuerpo gobernante. No olviden exhortar a sus hijos a donar para que los ungidos puedan seguir comprando Whisky y seguir formulando amorosas leyes que nos protegerán de este mundo inicuo destinado a la destrucción que dará paso al nuevo orden ya cercano... ah perdón, esa era vieja luz... diré, que dará paso al nuevo mundo, el paraíso. No sé si por el ataque de Rusia o Satanás, porque no me actualicé en esa luz.
P.D. : También debemos cuidarnos de Netflix, Amazon Video, Disney+, HBO, Sky España y las sugerencias de Youtube, no sabemos cuándo puedan añadir alguna película apóstata o alguna investigación bien documentada pero que es mentira sin que si quiera lo hayamos revisado. Compremos Youtube Premium para ver videos teocráticos, porque no podemos dar pie a la publicidad satánica (sean cautelosos como serpientes)

Fin del comunicado.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#12

Pues el reportaje de la Sexta en España se lo han tragado enterito miles de tj desde ancianos a publicadores. Otra es cómo le afecte a cada uno lo que ve.
Responder
#13

its painfull

[Imagen: hqdefault.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

(05 Sep, 2019, 12:44 AM)Presunto1914 escribió:  En el articulo de estudio 46 el esclavo quiere evitar que veamos las noticias que hablen de la organización  es en la Atalaya de noviembre de 2019, les pongo el párrafo donde habla de eso no pude poner la imagen pero les pondré la descripción de la imagen 


 ARTÍCULO DE ESTUDIO 46

¿Está en buen estado nuestro “escudo grande de la fe”?


8. ¿Qué debemos hacer si alguien difunde mentiras sobre Jehová y sobre nuestros hermanos?

Satanás, “el padre de la mentira”, utiliza a quienes tiene bajo su control para difundir mentiras sobre Jehová y sobre nuestros hermanos (Juan 8:44). Por ejemplo, los apóstatas mienten y distorsionan la verdad sobre la organización de Jehová en Internet, la televisión u otros medios de comunicación. Estas mentiras forman parte de las “flechas encendidas” que emplea Satanás (Efes. 6:16).  ¿Qué debemos hacer si alguien nos habla de esas mentiras? Rechazarlas. ¿Por qué? Porque tenemos fe en Jehová y confiamos en nuestros hermanos. De hecho, evitamos todo contacto con los apóstatas. No permitimos que nada ni nadie nos lleve a discutir con ellos, ni siquiera la curiosidad.



DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN. Una familia apaga de inmediato la televisión cuando empieza un reportaje sobre unos apóstatas que dicen mentiras acerca de los testigos de Jehová.

porque no nos dejan ver lo que dicen de la organización, a que le tienen miedo si fuera para que hablen bien de ellos lo estarían presumiendo.

no puedo creerlo y yo que tengo todavía que seguir ahí y lo peor es que yo doy el estudio de la atalaya 
to creo ese día no voy a ir.

La organización tiene segados a nuestros amigos. 
Saben escudarse de los ataques disfrasandolos de apostasía. 
Y lo peor es que usan el nombre de Dios para que los hnos les obedezcan.
Responder
#15

(05 Sep, 2019, 06:55 AM)Micaela Torre escribió:  Un anciano veterano aseguró en la plataforma hace dos meses que es mentira lo que dicen los medios informativos acerca de la Organización. Y además recalcó que el Cuerpo Gobernante no está pidiendo dinero.

HOLA AMIGOS EX... TOMANDO EN CUENTA LA ULTIMA PARTE DE ESTE COMENTARIO NO SE EN EL CASO DE USTEDES O DONDE USTEDES PERO ME COMENTARON QUE DESDE HACE POCO LOS VIEJOS AL PARECER ESTAN DE NUEVO ANIMANDO A LOS SUBDITOS QUE PIDAN DONACIONES A LAS PERSONAS CUANDO DEJAN PUBLICACIONES EN LA PREDI Y QUE EXPLIQUEN QUE LA OBRA SE SOSTIENE ... BLA BLA BLA. O SEA, "USE DISCERNIMIENTO EL LECTOR" QUIZAS DE NUEVO EL CG LES DIJO ESO PUES YA NECESITAN MAS FONDOS SE UQEDAN SIN LUJOS . ESPERO SUS COMENTARIOS. SALUDOS
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)