Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aviso Asamblea Internacional RD
#1

Se avisa a las congregaciones de la República Dominicana,
Por primera vez en la historia mundial testigui, se ha seleccionado
a este país como anfitrión para celebrar una de las asambleas
internacionales para el 2020, a llevarse a cabo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo en noviembre de 2020, algunos de los.paises
que recuerdo se mencionan como invitados son, Brasil, surinan,
Finlandia entre otros.
Se invita a toda la Borregada, osea, a todos los publicadores a
Hacerse disponibles como, voluntarios de hotel, recivir en el aeropuerto, preparar alimentos, realizar giras en Betel, predicar
con los delegados, organizar y realizar actividades artisticas
( Imagino que se presentará bailes de merengue, bachata y
regueton).
- PD: Al final se mencionó a la borregada, " Con esto no se les
está invitando a la Asamblea, solo se les esta pidiendo qué se hagan disponibles a trabajar, ockey " !.
Responder
#2

Tu PD sobre el énfasis que le ponen a que los publicadores no invitados solo se los usará para trabajar gratis fue una de las cosas que hizo que despierte hace unos meses en la asamblea internacional que hubo aqui en Guayaquil. Experimenté solo euforia, todo emociones pasajeras y nada de interés personal en los voluntarios. Simples obreros era lo que éramos. Lo viví, me decepcioné de ver que los ancianos solo querían quedar bien ellos y que se sigan los procedimientos. Lo mismo que seguro experimentarán los publicadores de República Dominicana, libres de Trujillo pero no libres de la JW.
Saludos.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#3

Trabajar de a gratis para la Watch eso es mala suerte, yo me atrevo a llamar a los voluntarios obligados como los Malaventurados.

Ni modo les toco en RD y ahora a regalar su tiempo y servir de bufones como hicieron en Monterrey.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#4

(05 Sep, 2019, 09:16 PM)plinio el joven escribió:  Se avisa a las congregaciones de la República Dominicana,
Por primera vez en la historia mundial testigui, se ha seleccionado
a este país como anfitrión para celebrar una de las asambleas
internacionales para el 2020, a llevarse a cabo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo en noviembre de 2020, algunos de los.paises
que recuerdo se mencionan como invitados son, Brasil, surinan,
Finlandia entre otros.
Se invita a toda la Borregada, osea, a todos los publicadores a
Hacerse disponibles como, voluntarios de hotel, recivir en el aeropuerto, preparar alimentos, realizar giras en Betel, predicar
con los delegados,   organizar y realizar actividades artisticas
( Imagino que se presentará bailes de merengue, bachata y
regueton).
- PD:  Al final se mencionó a la borregada,  " Con esto no se les
está invitando a la Asamblea, solo se les esta pidiendo qué se hagan disponibles a trabajar, ockey " !.
Aquí en el país hace unos años se dio una asamblea ( no internacional, el internacional fue al que trajeron para darnos el sermón) bueno apenas la gente observo al conferenciante estaban emocionadas admito que yo también.........ustedes saben todavía no estaba des-programado , estaba fanatizado a nivel super saiyajin 500........... bueno se dio el discurso y tal bla............bla...........bla......., al final todos querían ir a saludar y por supuesto yo como un tonto a lo mismo y no pude por la cantidad de gente, es cierto como menciona el amigo, muchos nos comportamos como borregos.
Responder
#5

En 2016 fue en Puerto Rico y muchos se vistieron de ropa típica cultura de la sociedad puertorriqueña de los siglos 19 y 20 para recibir a los ''borregos'' internacionales. Mi papá le tocó un brazileño.

Esa ropa cultura es muy católica y también las mujeres se vestían como las esclavas de los tiempos de las colonias... Pero en otros tiempos, vestirse así era pecado, hoy ya no.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#6

(05 Sep, 2019, 09:16 PM)plinio el joven escribió:  Se avisa a las congregaciones de la República Dominicana,
Por primera vez en la historia mundial testigui, se ha seleccionado
a este país como anfitrión para celebrar una de las asambleas
internacionales para el 2020, a llevarse a cabo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo en noviembre de 2020, algunos de los.paises
que recuerdo se mencionan como invitados son, Brasil, surinan,
Finlandia entre otros.
Se invita a toda la Borregada, osea, a todos los publicadores a
Hacerse disponibles como, voluntarios de hotel, recivir en el aeropuerto, preparar alimentos, realizar giras en Betel, predicar
con los delegados,   organizar y realizar actividades artisticas
( Imagino que se presentará bailes de merengue, bachata y
regueton).
- PD:  Al final se mencionó a la borregada,  " Con esto no se les
está invitando a la Asamblea, solo se les esta pidiendo qué se hagan disponibles a trabajar, ockey " !.

Efectivamente es como dices. Me contaron que esta semana se leyó la carta. Pareces que tienes conocidos en esta parte de la isla jijijiji.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#7

Por aquí será en Asunción .. Paraguay ..la asamblea especial de 2020. Solo irán unos pocos invitados de nuestra zona .. sucursal Argentina .
Se recordó en la Carta que si no eres delegado aprobado ..no hagas arreglos para ir a la asamblea especial ..
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#8

Pues si también hay otros países para llevar a cabo esta asamblea especial, no es un privilegio tan magnífico como se pinta en la carta; obviamente, los Testigos de aquí pensarán que solo en este país se hará esta asamblea. La carta dice que aproximadamente 3,000 asistentes vendrán desde Brasil, Centro América, Colombia, Estados Unidos, Finlandia, Haití, Italia, Portugal y Surinam.

Les dejo la carta en PDF

https://yadi.sk/i/n18EUR8uOOh2pQ

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#9

Interesante en la pagina de las asambleas especiales se mencionan varios países en los cuales se van a realizar estas asambleas especiales.
Por lo menos ocho países centro América esta invitada a dos de estas Nicaragua y la República Dominicana.
Es interesante como cada vez se realizan más de estas asambleas en tan corto tiempo.
Responder
#10

Están dando manotazos de ahogado para hacer sentir especial al redil. En mi congre somos como 150 publicadores pero solo 6 comentan. Los demás son meros observadores descontentos...

Los del CG no son tontos. Saben q estas asambleas mueven mucha plata.
Responder
#11

(08 Sep, 2019, 11:58 PM)Leviatán escribió:  Están dando manotazos de ahogado para hacer sentir especial al redil. En mi congre somos como 150 publicadores pero solo 6 comentan. Los demás son meros observadores descontentos...

Los del CG no son tontos. Saben q estas asambleas mueven mucha plata.

Pasa en las películas, pasa en las congregaciones de todo el mundo, pasa en TNT. En la congregación donde asisto es igual, aqui en Guayaquil, hay 140 asistentes de promedio y se nota el descontento ya que no hay comentarios. Se nota la falta de ánimo e interés en las "cosas sagradas" y eso que hace pocos meses salimos de una asamblea internacional...
Dicha asamblea que movió muchos miles de dólares pero no activó el "amor que nunca falla" en mis compañeros de reunión  Big Grin
Y ahora los "expertos" en organizar asambleas especiales e internacionales que dejan grandes ganancias monetarias pasaron de unas pocas y debes en cuando a unas cuantas decenas en un solo año.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)