Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion personal
#1
Wink 

Buenas noches, quiero ser breve y simple en mi presentación. No quiero extenderme mucho. Soy de Venezuela, tengo 30 años y fui publicadora. Si soy sincera me gusta la Religión, pero me detiene el hecho de que soy aficionada al juego del ajedrez y noto cierto punto de vista critico de parte DE los TJ hacia este emocionante deporte. Es todo lo que tengo que decir. Saludos.  Smile
Responder
#2

(02 Jul, 2017, 09:27 PM)keylaro rodriguez escribió:  Buenas noches, quiero ser breve y simple en mi presentación. No quiero extenderme mucho. Soy de Venezuela, tengo 30 años y fui publicadora. Si soy sincera me gusta la Religión, pero me detiene el hecho de que soy aficionada al juego del ajedrez y noto cierto punto de vista critico de parte DE los TJ hacia este emocionante deporte. Es todo lo que tengo que decir. Saludos.  Smile

¡Enhorabuena, keylaro rodriguez!