Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Obligación de usar falda a mi esposa
#16

documental completo sobre el experimento, es de History así que tomarlo con las reservas respectivas

http://tours4jw.com/visita%20betel.pdf









Y un análisis de el folleto distribuido por la WT donde claramente deja saber como espera que sus miembros vistan y aunque se distribuyo como parte de la instrucción par a quienes visitan BETEL vi como los ancianos sin tener una directriz explicita, utilizaron esa información como una ley no decretada pero que los ancianos hicieron oficial "solo" por las fotos contenidas, a WT le son mu y útiles este tipo de lugartenientes fanáticos  y con iniciativa.

Cita:Una compañera o compañero, Atlantis, del foro que indica el enlace de arriba, ha colgado este Manual Gráfico sobre Vestimenta Teocrática y Apropiada para visitar el Centro de la Adoración Pura..., Betel.

En este folleto, podemos ver qué es lo que hay en las mentes calenturientas de los mandamases del Governing Body Bank. ¿Qué es lo que les preocupa de la vestimenta..., especialmente? ¿Son las blusas ceñidas que exhiben las hermanas? ¿Los escotes..., les ponen nerviosos? O, ¿son las rajas de las faldas? ¿Esas blusas con tirantes..., les hacen perder el control espiritual? ¿Son las hermanas, que visten así, herramientas en las manos del Diablo para atacar el espíritu y la moral de los betelitas reprimidos? ¿Vuelve a ser una "Eva" el instrumento perfecto que utiliza Satanás para infiltrarse en el corazón de La Sociedad y echar a perder el paraíso espiritual watchtoweriano?

Tenemos algunas preguntas para los más avispados:

¿Qué princípios bíblicos hay envueltos que impiden que las hermanas puedan vestir con pantalones? ¿Les gusta más a los jerarcas brooklynianos..., las falditas? ¿Les gusta, a los del Cuerpo Gobernante, ver las pantorrillas de las féminas..., y por eso prefieren las faldas? ¿Es menos ético unas zapatillas cómodas, en vista de que estarás todo el día caminando por las instalaciones..., y tengo los pies delicados? ¿Debo llevar zapatos de tacón..., aunque me duelan los pies? ¿Qué parte les pone más nerviosos, el muslo o la pechuga? ¿El pantalón vaquero es anticristiano, cuando los mismos betelitas los llevan puestos mientras visitamos betel? ¿Qué tipo de ropa llevan puestos los betelitas, mientras nosotros visitamos esas instalaciones sagradas? La Biblia, como mucho, habla sobre vestimenta decente y modesta, ¿qué tiene que ver esto con las limitaciones que desea imponer la Watch Tower Money and Bank en el modo de vestir?

¿Está el Cuerpo Gobernante, entrometiéndose en la esfera privada de los testigos de Jehová, al legislar qué prendas concretas pueden vestir y qué prendas no son admisibles? ¿Es este un intento más, el enésimo, por controlar hasta los aspectos más personales del pardillo del testiguín ibérico y allende los mares? Si quieren controlar hasta lo que visto, ¿no querrán controlar --con más razón-- qué es lo que leo, lo que veo y lo que pienso?

¿Les preocupa más el exterior de las cosas..., que el interior? ¡Dime de lo que hablas y te diré qué es lo que deseas!


https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009...menta.html

Cita:En el, el cuerpo gobernante muestra y define claramente lo que es “aceptable” y lo que “no es aceptable” para el testigo que visita algún Betel (sucursal) en el mundo. Cabe hacer notar, que este folleto, no solo aplica para cuando se desea visitar Betel, sino que siervos de circuito y ancianos se han asegurado de que también se aplique tanto para las reuniones en el salón del Reino, como para las reuniones sociales e informales.

Recuerdo que, luego que este folleto llegó a manos de los hermanos que conozco, solamente oí comentarios poco favorables al respecto; todos estaban relacionados con una entromisión excesiva e innecesaria en las vidas personales y en detalles sin real importancia.

Pero hoy surfeando en la red, encontré algo en el foro de testigos “Comunidad Cristiana de y para Testigos de Jehová”. Este comentario fue justamente relativo al uso de la conciencia al vestir y como un superintendente de circuito indicó en una reunión que: “se engañaba a sí mismo” quien usara su conciencia al vestirse. Este es el comentario de una testigo sobre el folleto y tal dicurso:

El superintendente reconoció la verdadera naturaleza del folleto: “Un catálogo de ropa” y que “así nos quiere ver el cuerpo gobernante, de otra forma NO“.

Pero ahora, ¿qué opinión tiene la misma watchtower sobre el poner reglas al respecto? Bueno, como soy un buen lector y estudiante del “alimento al debido tiempo” del “esclavo”, vamos a bucear entre sus propias palabras:

*** g71 22/3 pág. 19 ¿Usar o no usar? ***
No se pueden establecer reglas para escoger la ropa

*** lv cap. 5 pág. 57 párr. 15 Qué implica no ser parte del mundo ***
Jehová no ha dejado en la Biblia una lista de reglas sobre la ropa. ¿Por qué? Porque no tiene intenciones de coartar nuestra libertad de elegir y pensar por nosotros mismos.

*** g99 8/11 pág. 30 De nuestros lectores ***
no fue nuestra intención establecer reglas o un código sobre la ropa que uno se pone.

*** km 5/96 pág. 4 párr. 17 Asamblea de Distrito “Mensajeros de la paz de Dios” de 1996 ***
Aunque ni la Sociedad ni los ancianos fijan reglas sobre el modo de vestir y arreglarse,

*** w92 15/8 pág. 14 párr. 20 Sigan edificándose unos a otros ***
Puede que un anciano que tenga fuertes opiniones o cierto gusto en cuanto al vestir y el arreglo personal decida cómo vestirán él y su familia. Pero con relación al rebaño, el anciano tiene que recordar lo que dijo Pablo: “No que seamos nosotros amos sobre la fe de ustedes, sino que somos colaboradores para su gozo, porque es por su fe que están firmes”. (2 Corintios 1:24.) De modo que si los ancianos resisten cualquier impulso a establecer reglas en la congregación, estarán obrando para edificar la fe de los demás.

*** w88 15/8 pág. 17 párr. 10 Manifieste confianza en Jehová… practicando lo aprendido ***
Vestirse y arreglarse con modestia
[…] la congregación cristiana no establece ni fija reglas rigurosas para la hermandad mundial. Tampoco deben los ancianos imponer sus gustos personales al rebaño.

*** km 12/75 pág. 5 A todos los cuerpos de ancianos ***
La manera de tratar con estas tendencias […] no es por medio de imponer reglas o prohibiciones arbitrarias,

*** w94 1/8 pág. 19 párr. 13 Cultivemos un carácter razonable ***
De igual modo, los hermanos que ocupan posiciones de responsabilidad […] se guardan de imponer normas arbitrarias e inflexibles y de convertir sus opiniones en leyes. (Compárese con Daniel 6:7-16.) Aunque de vez en cuando sea apropiado y oportuno dar consejo bondadoso tocante a temas como la ropa y el arreglo personal, si el anciano se obsesiona con estos asuntos o trata de imponer normas que reflejan principalmente su gusto personal, podría menoscabar su reputación de ser razonable. Sin duda, nadie de la congregación debe procurar el control de los demás. (Compárese con 2 Corintios 1:24; Filipenses 2:12.)

*** km 1/77 pág. 3 párr. 6 La limpieza trae honra a Dios ***
Los ancianos pueden dar consejo con tacto a estas personas, ejerciendo cuidado de no imponer normas arbitrarias de […] indumentaria a los hermanos.

*** km 1/75 pág. 3 La caja de preguntas ***
Es obvio que no queremos imponer nuestras propias normas de […] indumentaria sobre nuestros hermanos

¡Que increíble es que de una misma fuente puedan salir “agua dulce” y “agua amarga”! Santiago 3:10-12. ¿Será que no leen ni siquiera sus mismas publicaciones?

¿Qué opinaría Jesús sobre esta forma de enseñar y actuar de los Testigos de Jehová y principalmente de su cuerpo gobernante? El apóstol Santiago lo dijo muy claramente en Santiago 2:1-4; “Hermanos míos, ustedes no tienen la fe de nuestro Señor Jesucristo, nuestra gloria, con actos de favoritismo, ¿verdad? Pues, si entra en una reunión de ustedes un varón con anillos de oro en los dedos y con ropa espléndida, pero entra también un pobre con ropa sucia, pero ustedes miran con favor al que lleva la ropa espléndida y dicen: “Tú toma este asiento aquí en un lugar excelente”, y dicen al pobre: “Tú quédate de pie”, o: “Toma tú ese asiento allá debajo de mi escabel”, tienen distinción de clases entre sí y han llegado a ser jueces que dictan fallos inicuos, ¿no es verdad?”

¡Sí es verdad! Respondo al apóstol Santiago y a Jesús, pues aunque lo nieguen, los testigos de Jehová discriminan y juzgan implacablemente a su semejante por su ropa y apariencia. ¿Por qué lo hacen? Simplemente porque son unos fariseos modernos y han de seguir recibiendo la ira de Jehová debido a su maldad.

https://testigosdejehovaywatchtower.word...C2%BFo-si/

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#17

Jajaja el detalle es ese ella no va a usar la falda porque simple sencilla y llanamente no nos van a obligar ya nos pusimos de acuerdo que van hacer? Nos van a expulsar ? Lo bueno es que en el país que estoy los puedo aplastar con una demanda y eso es lo que voy a provocar si ellos siguen con sus payasadas y gracias Neo si lo imaginé se que no existe algo ni un ministerio para eso solo babosadas de verdad voy vuelvo y repito al salón porque estoy recopilando todo porque de que les voy a dar dónde les duele ( el bolsillo) lo voy hacer fin del comunicado ah por favor hermanos dejen la lloradera la mentira tiene patas cortas y ya 120 años de mentiras se les está llegando al cuello cuidado las ollas de presión estallan y pueden matar
Responder
#18

Los inutiles argumentos de de ruiz y Donald sobre como han comparado a la p*ta madre organizacion con una empresa, no deja lugar a dudas de que ellos mismos reconocen el poder empresarial que esta organizacion tiene. Quieres que te presente una carta donde tu madre organizacion les dice a los ancianos que le informen sobre cualquier inmueble que ellos sepan y que ellos animen a los hermanos a que donen sus bienes? Que es entonces la organizacion? Una religion o una empresa de bienes y raices que tiene hasta uniforme tienen de clase ejecutiva?

Crees que el señor jesus corriera asi del salon del reino si el fuera el coordinador de la congregacion? Le dijo el a la mujer que tenia flujo de sangre que habia violado la ley por no estar alejada de la multitud? Para el gran señor jesus eran mas importante las personas y los esfuerzos que hacian por ir a buscarlo que como iban las personas vestidas. Y esos son los "fieles pastores que ha dado Dios para velar por ti? Tipejos que no imitan a jesus y se creen jehova mismo jajaja...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#19

No hay regla escrita pero si sugerencia vía imágenes en La Atalaya, todas las muchachitas con falda y hasta el tobillo, no vayan a despertar pasiones en algún Príncipe o Adalid que con las Nuevas Moscas de la luz ya a estos ancianos los asocian con "los gloriosos", 

La recomendación es dejar de ir o que tu esposa contra su voluntad use falda.
Si les llevan la contraria ellos con base en Pastoreen 2019 los pueden expulsar por causar divisiones.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#20

(09 Sep, 2019, 10:18 AM)ruiz escribió:  Querido amigo Yautja, tienes un dilema bastante complicado.

Si no crees en los TJ, lo mejor que haces es dejar de ir, porque si sigues yendo, encontrarás cada vez más fallos en su organización. La razón es sencilla: no crees en lo que enseñan.

Lo que te están pidiendo es de lo más razonable. En el mundo en el que vivimos, te guste o no, estamos sujetos a normas que nos impone la sociedad. El aspecto de la vestimenta no es diferente. Hoy día, en algunos países, cuando se pide a un hombre que vaya vestido de manera formal para un acto importante, normalmente se pondrá un traje y una corbata. Una mujer un vestido o una falda y una blusa. Esto no lo han inventado los TJ querido amigo. Esto lo impone la sociedad. Si vivieras en algún país africano, la norma de la vestimenta formal sería otra distinta, como es lógico, y los TJ de esa zona se adaptarán a ella.

Para los TJ, sus reuniones son un acto de adoración a su Dios y son muy importantes. Sinceramente, si tú y tu esposa fuerais a una recepción de una boda de un amigo, por ejemplo, dudo mucho que os presentarais en jeans, porque eso podría incluso ofender a los anfitriones del evento.

En muchos sitios, incluso te dicen directamente cómo debes vestir. Mismamente dices que ella va con jeans porque es el uniforme de trabajo. Una pregunta: ¿has escrito por los foros del mundo protestando porque en su trabajo le dicen a tu mujer cómo tiene que vestir? ¿O sólo te molesta que haya una norma en cuanto a vestimenta dentro de los TJ?

Como ves, no tiene ningún sentido tu planteamiento. Lo que ocurre es que para ti las reuniones no son actos importantes, porque si así lo fuera, comprenderías fácilmente que debes ir bien vestido.

En cuanto al típico argumento: ¿qué es más importante: llegar a la reunión o ir con una falda? Bueno. Obviamente para los TJ es más importante llegar a la reunión. Pero, ¿por qué lo uno excluye lo otro, con lo fácil que es ponerse una falda en… digamos 30 segundos? Si quieres, mañana vete en calzoncillos a tu trabajo y le preguntas al jefe: ¿qué es más importante, que sea un trabajador productivo o que me ponga los pantalones?

Lo dicho. Deja de ir a las reuniones. Porque para ir con la actitud que vas… mejor te quedas en casa y así podrás ir en jeans todo el día.

Cuantos LIKES se le pueden dar a un comentario?.... Este está de mil, super exelente planteamiento, lo k le digo a todos los venezolanos se lo digo a este tambien, VENEZUELA deja d llorar y kejarte y parate y hecha a andar

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#21

Mis respetos Yautja por semejante decision de darles la contra a estos viejetes... quizás me animo y me dejó crecer la barba este año... pos estos!!
Responder
#22

Sant 2:2-4 Pues, si entra en una reunión* de ustedes un varón con anillos de oro en los dedos y con ropa espléndida, pero entra también un pobre con ropa sucia, pero ustedes miran con favor al que lleva la ropa espléndida y dicen: “Tú toma este asiento aquí en un lugar excelente”, y dicen al pobre: “Tú quédate de pie”, o: “Toma tú ese asiento allá debajo de mi escabel”, tienen distinción de clases entre sí y han llegado a ser jueces que dictan fallos inicuos, ¿no es verdad?

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#23

Bueno el detalle es que no somos las mentes débiles que fuimos hace unos años y ya no dejamos que los 8 bebedores y contratantes de scort nos manipulen el hecho de abril este hilo es porque buscaba un documento donde eso dijera que era una regla y no un mero protocolo social impuesto por el caché de unos fariseos actuales , mi esposa simple sencilla llanamente no se VA A PONER LA FALDA, que nos van hacer? Expulsarnos? Censurarnos? Que MIEDO!!!! de hecho los llevo al camino que quiero porque en el país actual en el que estoy los puedo usar las leyes para darles dónde les duele el Bolsillo por favor hermanos dolidos que aún piensan que estos foros son creados para desacreditar al cuerpo maliante, ya han mentido durante 120 años las mentiras se vienen cayendo solas sin hablar del tsunami que les viene por violadores de niños cosa que también denuncie cuando fui ministerial así que no me rebajan sus comentarios irónicos con con tildes de manipulación recuerden que aquí los títeres son otros no yo y si voy al salón es apelando a qué hay otras cosas envueltas que deben irse dejando poco a poco así como fue el caso de ir desenmascarando la verdad sobre la verdad que en su momento me dolió pero ya no porque se que todo lo hacen con interés del billete no del amor que nunca falla!
Responder
#24

Me parece recordar que, hace cosa de uno o dos años, en alguna publicación salió una imagen de una hermana que llegaba al salón en ropa de trabajo y luego salía del baño en falda...

(09 Sep, 2019, 08:12 PM)gabby85wfwf escribió:  Sant 2:2-4 Pues, si entra en una reunión* de ustedes un varón con anillos de oro en los dedos y con ropa espléndida, pero entra también un pobre con ropa sucia, pero ustedes miran con favor al que lleva la ropa espléndida y dicen: “Tú toma este asiento aquí en un lugar excelente”, y dicen al pobre: “Tú quédate de pie”, o: “Toma tú ese asiento allá debajo de mi escabel”,  tienen distinción de clases entre sí y han llegado a ser jueces que dictan fallos inicuos, ¿no es verdad?

Ese es un texto apropiado... Pero como la biblia permite decir sí, como también no... Se me ocurre este otro pasaje...

Mateo 22:11 ”Cuando el rey entró para ver a los invitados, se fijó en un hombre que no llevaba traje de boda. 12 Así que le dijo: ‘Amigo, ¿cómo te presentas aquí sin traje de boda?’. El hombre se quedó callado. 13 Entonces el rey les dijo a sus sirvientes: ‘Átenlo de pies y manos y échenlo afuera, a la oscuridad. Ahí es donde llorará y apretará los dientes’.*

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

Ruiz cómo se nota que el que no sabe es como el que no ve , tú crees que el caso de venezuela es así de fácil sal manifiesta y se fue el gobierno asustado , de nuevo te digo LEE, INVESTIGA! mi país está peor que cuba con 60 años de dictadura castrense! Pero si es tan fácil salir del régimen dale vete para allá y libertala se el nuevo Simón Bolívar , la gente como tú son tan idiotas que piensan que con la boca se hace todo! Es como comparar a Bobby Fischer con Magnus Carlsen hoy día (jugadores de ajedrez) de tiempos distintos , gobiernos como el de mi país donde la corrupción , la delincuencia y otros factores como apoyos de Rusia y China no dejan que la simple población civil actúe y menos que EEUU intervenga el país para que se genere un conflicto internacional , de verdad pensé que solo en el salón de reino conseguía personas así paralíticos de intelecto donde piensan que razón es un pezón , por cierto cuándo es que comienza la gran tribulación???????
En cuanto al otro amigo que respondío lo de la biblia si es cierto tiene sus ambigüedades por eso tanta manipulación a nivel mundial por eso tantas religiones pero eso se lo atribuyen a 2 Corintios 4:4
Responder
#26

Saludos, Yautja

Cierto dicho común dice que "así como te quiero, te aporreo". La org de veras nos daba unos buenos porrazos.

Sobre tu caso me gustaría saber lo siguiente:

¿Cuáles días va tu esposa en pantalones a las reuniones?

¿Sale toda tu familia al servicio del campo con regularidad?

¿Pasan el informe de servicio a fin de mes?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#27

Creo sinceramente que este tema está agotado. Ocurre que hay debate por el odio que se manifiesta aquí a la WT, pero todos los foreros comprenden bien que pueda existir una norma de vestimenta en cualquier tipo de acto formal: llámese reunión religiosa, visita turística a una mezquita, recepción de boda, etc…

El mencionado odio a la WT hace que algunos foreros digan que yo comparo a la WT con una empresa. Supongo que tras los ejemplos de la mezquita y recepción de boda, eso significará que la comparo también al islamismo y a una fiesta…

Como he dicho, si no queréis entender no lo vais a hacer. Eso sí, mañana os pondréis un buen traje para asistir a una boda, o le diréis a vuestras esposas que se cubran para visitar una mezquita y todo ello sin rechistar…

¿Cómo uno se puede plantear que lo que se dice en este foro sea real cuando no sois capaces de reconocer ni cosas de lo más razonables que ocurren dentro de la WT?

Luego leo argumentos bíblicos de lo más ridículo: “el padre recibió al hijo pródigo no le exige que llegue pulcro…” ¿Este argumento es en serio o es una broma? ¿Cómo va a llegar pulcro viniendo de donde viene? ¿Y si alguna vez se casa una hermana del hijo pródigo… permitirá el padre que vaya con los mismos harapos a la boda?

El ejemplo más claro de odio enfermizo a la WT sin argumento ninguno es el de Neo: super moderador (sí, así lo pone en su perfil, por más que parezca ridículo autocalificarse usando la palabra “súper”…) de reputación 70 (sí, la reputación aquí es pública y cuantificable para mayor bochorno de los que tengan menos) que raramente aporta argumentos, sino más bien declaraciones que los demás debemos aceptar sin más, siendo su reputación la única razón para hacerlo…
Responder
#28

Salímos los fines de semana al servicio y hacemos 16 horas por mes a veces 20 no dejamos un solo mes sin informar va los días jueves asi algo más? Si quieren doy también mis datos con cédula de Venezuela número de congregación fecha de bautismo igual voy a enfrentar a quien tenga que enfrentar no TENGO MIEDO
Responder
#29

(10 Sep, 2019, 10:27 AM)Yautja escribió:  Salímos los fines de semana al servicio y hacemos 16 horas por mes a veces 20 no dejamos un solo mes sin informar  va los días jueves asi algo más? Si quieren doy también mis datos con cédula de Venezuela número de congregación fecha de bautismo igual voy a enfrentar a quien tenga que enfrentar no TENGO MIEDO
Calma amigo..que nadie puede obligarte a nada. Al final siempre es tu decision.
Se supone que vamos a una reunion religiosa para sentirnos mejor y consolados.
Es un tema personal el de la vestimenta o la barba. Lo unico que puede pasar es que no te den privilegios. Pero nadie ni nada te prohibe ir a la reunion.
Abrazo!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#30

(10 Sep, 2019, 10:08 AM)ruiz escribió:  Creo sinceramente que este tema está agotado. Ocurre que hay debate por el odio que se manifiesta aquí a la WT, pero todos los foreros comprenden bien que pueda existir una norma de vestimenta en cualquier tipo de acto formal: llámese reunión religiosa, visita turística a una mezquita, recepción de boda, etc…

El mencionado odio a la WT hace que algunos foreros digan que yo comparo a la WT con una empresa. Supongo que tras los ejemplos de la mezquita y recepción de boda, eso significará que la comparo también al islamismo y a una fiesta…

Como he dicho, si no queréis entender no lo vais a hacer. Eso sí, mañana os pondréis un buen traje para asistir a una boda, o le diréis a vuestras esposas que se cubran para visitar una mezquita y todo ello sin rechistar…

¿Cómo uno se puede plantear que lo que se dice en este foro sea real cuando no sois capaces de reconocer ni cosas de lo más razonables que ocurren dentro de la WT?

Luego leo argumentos bíblicos de lo más ridículo: “el padre recibió al hijo pródigo no le exige que llegue pulcro…” ¿Este argumento es en serio o es una broma? ¿Cómo va a llegar pulcro viniendo de donde viene? ¿Y si alguna vez se casa una hermana del hijo pródigo… permitirá el padre que vaya con los mismos harapos a la boda?

El ejemplo más claro de odio enfermizo a la WT sin argumento ninguno es el de Neo: super moderador (sí, así lo pone en su perfil, por más que parezca ridículo autocalificarse usando la palabra “súper”…) de reputación 70 (sí, la reputación aquí es pública y cuantificable para mayor bochorno de los que tengan menos) que raramente aporta argumentos, sino más bien declaraciones que los demás debemos aceptar sin más, siendo su reputación la única razón para hacerlo…

Tienes toda la razón Ruiz, aquí solo se respira odio a la organización de Jehová la cual la componemos todos los testigos de Jehová, desde el que tiene muchas responsabilidades en ella como el que tiene poca, critican todo, todo, todo, la verdad yo paso de perder mi tiempo contestando tantas cosas absurdas que se dicen aquí, buaaaaaaa
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)