Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento.
#16

Bueno, también es de comprender que luego la 3era los ancianos "duden" de tu arrepentimiento....

Aunque según Jesús te pueden perdonar 70 veces 7, ¿490?...todavía te faltarían 487...eso es "espiritualidad".
Responder
#17

(16 Sep, 2019, 07:31 PM)JoseFidencioR escribió:  creer mentiras y cosas que ellos no han comprobado par ael caso es lo mismo.

mirate tu mismo. nadie ha probado la existencia de Dios y crees en el. no critico tu creencia. pero imaginate el caso de ellos. defenderán a la muerte sus creencias. creen estar en la verdad. cuantos hay que dejan morir a sus hijos por su creencia en la regla de "no sangre"? cuantos dejan de tener contacto con sus padres ancianos o hijos apenas salidos del cascaron o liquidan su matrimonio por su creencia en "no hablar con apostatas"? cuantos que prefieren ir a la cárcel o enfrentar la muerte por no tener nada que ver con política?

como ves, no es facil despertarlos. ni siqueira este foro es apto para despertar a los dormidos sinceros. solo los que han albergado dudas seran aptos para despertar. puedes colaborar, pero no lograr hacer despertar. tinees mas camino feliz donde puedes hacer activismo. TU NARRACION (mas extensa y detallada) PUEDE SER UN DETONANTE PARA ALGUNOS. tu narracion de lo que viviste es unica, mas importante que los papeles. mas importante que los secretos internos de la SWT. denunciar lo que has vivido ayuda a muchos a darse cuenta que no estan solos... y si demuestras ser feliz, logras que muchos se den cuenta que HAY VIDA MAS ALLA DE LA SW/JWORG.

eres unico, y esa es la grandeza que puedes explotar.

Perdon pero los que no creen en Dios estan en las mismas, no pueden probar su no existencia, al contrario entre mas investigan, mas complejo se pone el asunto y buscan por todos los medios posibles esquivar la incomoda idea que señalan las evidencias, de la existencia de una inteligencia superior, si un Creador.
Responder
#18

(16 Sep, 2019, 07:55 AM)Freeafter30years escribió:  Después de mi 3ra expulsión por fornicación estoy casado por fin con alguien que encontré fuera del "pueblo de Jehová" la verdad es que porfin encontré a alguien que amar y no por que este fuera de la organización si no por que en realidad ahora soy feliz con alguien. 

Mis dudas se sembraron por varias razones y una de ellas es que en unos de mis comités judiciales los 3 ancianos me dijeron que "no veían el arrepentimiento en mi" esto sinceramente al principio no me afectó cuando me lo dijeron ya que pensé que si Jehová quería eso para mí yo lo aceptaba gozoso. 
Al salir del comité y dándome ellos la noticia de que sería expulsado yo no apele, por que si Jehová quería eso para mí y me lo estaba dando a entender por los ancianos yo no tendria por que apelara su decisión. 

Pero saben que ? Yo sí estaba arrepentido de corazón y esto me llevo a buscar información de la WT en internet y sobre si el CG estaba interesado en mi bien espiritual y me di cuenta de que es un negocio mundial. 

Sinceramente yo deseo regresar y el motivo es que no puedo ayudar a mis amigos desde fuera, les enseñare poco a poco sin que me tachen de apóstata, termino que ellos tienen muy arraigados en su cabeza y les impide investigar a la organización antes de ser supuestamente "bautizados". 

Si ellos me hicieron creer en sus mentiras yo también participaré en su caída. 
Está es mi pequeña experiencia de cómo encontré la luz y espero con la ayuda de todos encontrar un método o conjunto de métodos para abrirle los ojos a todos los hermanos y amigos que tenemos segados por la WT.

Hola Freeafter30years me alegro por ti que te casaste con alguien que realmente amas pero ¿para que exponer a tu esposa a que vaya a perder el tiempo?, no chico ni lo pienses, se feliz libre de esta organización que vive de traslapo en traslapo, si regresas no vas a poder hacer mucho o casi nada, ¿te imaginas sentarte a escuchar perlas de la verdad? ..........insufrible............. amigo disfrute con su esposa ellos te sacaron del club de los tigritos, no te apartaron de Dios. Piensa algo ¿imaginas que regreses y a tu esposa le empiece a gustar y queda esclavizada? ¿no seria peor las condiciones finales que las del principio?, mira que el universo juega a los dados.
Responder
#19

(17 Sep, 2019, 11:31 AM)Estoyaqui escribió:  Perdon pero los que no creen en Dios estan en las mismas, no pueden probar su no existencia, al contrario entre mas investigan, mas complejo se pone el asunto y buscan por todos los medios posibles esquivar la incomoda idea que señalan las evidencias, de la existencia de una inteligencia superior, si un Creador.

No es este el segmento, en tu presentacion se ha debatido a profundidad las evidencias. cada uno ha tomado partido a su gusto o conveniencia.

pero... como he dicho antes, puedes creer en unicornios o duendes, mientras eso no afecte la realidad, los angeles que tantos creyentes tienen, no explican nada que de otra forma no puedan explicarse.

la enorme diferencia, es que als explicaciones que brinda la ciencia, no requieren que se crea en ellas para funcionar.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

(17 Sep, 2019, 04:56 PM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Sep, 2019, 11:31 AM)Estoyaqui escribió:  Perdon pero los que no creen en Dios estan en las mismas, no pueden probar su no existencia, al contrario entre mas investigan, mas complejo se pone el asunto y buscan por todos los medios posibles esquivar la incomoda idea que señalan las evidencias, de la existencia de una inteligencia superior, si un Creador.

No es este el segmento, en tu presentacion se ha debatido a profundidad las evidencias. cada uno ha tomado partido a su gusto o conveniencia.

pero... como he dicho antes, puedes creer en unicornios o duendes, mientras eso no afecte la realidad, los angeles que tantos creyentes tienen, no explican nada que de otra forma no puedan explicarse.

la enorme diferencia, es que als explicaciones que brinda la ciencia, no requieren que se crea en ellas para funcionar.

Se requiere una gran imaginacion para que funcione la evolucion
Responder
#21

-Si estás hablando que es la 3a ocasion que cometes el mismo pecado... esa es la razón por la cual te mencionaron eso.

Ya deberías replantearte bien qué quieres hacer he conocido algunos casos similares y son felices fuera la vdd.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)