Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ME PRESENTO DESDE MONTERREY NL.
#61
Lightbulb 

(12 Sep, 2019, 07:28 PM)neo escribió:  
(12 Sep, 2019, 05:45 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Ser anciano no es fácil, se recibe de todo, para algunos que han dejado la organización somos el diablo en persona, culpables de todas las otrocidades inimaginables, solo les digo que es fácil juzgar desde una posición surrealista, pero en la realidad es otra cosa hay problemas reales con personas reales, no es fácil ver a alguien desmoronarse, colapsarse y sus vidas en peligro, creen que en ese momento se puede hablar de opiniones personales, yo ciertamente no los bautize solo herede la responsabilidad de ayudarles ser una especie de "purificador de conciencia" esto es real mis amigos , podría correr como lo hacen algunos, pero sin embargo me he quedado eso Llenda propósito en mi vida, no les digo que regresen , solo que dejen de ser insensibles a los que préstamos una ayuda al semejante aunque sea gratis, la remuneración es ver gente feliz.

Si ese es su propósito adelante.


El anciano tiene que convertirse en soporte de sus hermanos ¿porque? quien lo dice, los ancianos son una imposición para controlar las vidas y decisiones de las personas, solo sirven para fomentar la productividad de la congregación, y el soporte que dan es sentarse con los publicadores en la sala B o visitarlos en sus casas, leerles dos textos citar un articulo de la atalaya unas palabras bonitas y ya, pocas veces esa ayuda se torna en algo material como sustento, ropa o medicinas, al menos la gran mayoría de los ancianos también se las ven difíciles con su propia situación.

Que los ancianos son como el mismísimo diablo, bueno algunos si, he conocido a muchos y se sienten orgullosos de que la congregación los vea con miedo y sienten que así debe ser, seamos realistas la gran mayoría no sabe lidiar con el poder pues muchos nunca han tenido la oportunidad de sentirlo y cuando lo tienen no saben manejarlo.

Un  gran sector de los que ocupan esa posición no están capacitados en el manejo de crisis emocionales y sus paliativos watctowerianos son una pésima opción, pues no llega al problema real, y no olvidemos que si muchos de derrumban emocionalmente es debido a gran parte al sentimiento de culpa e inutilidad que siembra la JWORG haciendo que el publicador se sienta inmerecedor hasta de respirar, pensando que nunca es digno que siempre esta en deuda con dios, el estado emocional en el que mantiene  JW a sus miembros es como el de un adolescente, pues así es mas fácil manejarlos y el anciano tiene que estar conteniendo ese desequilibrio y muchas veces de manera pésima.

NO digo que todos los ancianos sean nefastos pero a muchos que son buenas personas el nombramiento los transforma y se sienten superiores, hay pocos que mantienen su integridad como personas pero mientras sean servidores de la WT no estarán libres de cometer injusticias aunque les duela o no quieran hacerlo, son como soldados que tiene que obedecer ordenes.

Fui anciano por casi dos décadas, nadie me lo ha platicado lo vi y escuche.

No ignoro la experiencia de ti y de algunos que han servido en esta capacidad, y senque no llegaron por casualidad es sumamente difícil calificar para anciano, aunque sea una organización de hombres se respeta lo que dicen las escrituras, como sea una manera imperfecta o lo que aplique, la realidad es que hay que atender a personas que creen en lo que viven y son condicionadas por estas creencias .

Eso te limita y obliga a seguir las pautas de la organización, problemas de testigos , medidas de testigos , cres que alguien aceptaría una realidad alterna eso solo agravarían las circunstancias.

Lo que dicta el proceder es en consecuencia a las circunstancias reales e  imaginarias de los hermanos , crees que no se distinguir de la culpa autoinfligida de la hermanos, porque se dice que Jehová es mayor que tú corazón, me gustaría servir en una congregación donde los hermanos no se sintieran culpables , de quién es la culpa ?  Que me importa? Hay tiempo para hacer un repaso histórico? No es lo más importante ayudar?

Tu eres ateo y es el camino que escogiste pero porque los demás deben escoger seguirte, y sino escogen no debe ser algo personal? O todos deben ser un clon tuyo, como sabemos que lo van a asimilar igual que tú, no debemos dejar a los demás vivir con lo que puedan soportar?

Que estés bien y tengas éxito en tus propósitos.

Es más te propongo a ti y solo a ti , con tu nueva mentalidad ayudar en esta capacidad se que ahora vives libre como el viento algo que yo he logrado sin los efectos secundarios, y ayudar en vivo y a todo color, te sorprenderias del poder del conocimiento, y si lo adquieres y creo en lo personal que solo lo adquirias si tus motivos fueran puros, creo es tu caso.

Eso no tiene comparación..
Responder
#62

(12 Sep, 2019, 08:41 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  
(12 Sep, 2019, 07:28 PM)neo escribió:  
(12 Sep, 2019, 05:45 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Ser anciano no es fácil, se recibe de todo, para algunos que han dejado la organización somos el diablo en persona, culpables de todas las otrocidades inimaginables, solo les digo que es fácil juzgar desde una posición surrealista, pero en la realidad es otra cosa hay problemas reales con personas reales, no es fácil ver a alguien desmoronarse, colapsarse y sus vidas en peligro, creen que en ese momento se puede hablar de opiniones personales, yo ciertamente no los bautize solo herede la responsabilidad de ayudarles ser una especie de "purificador de conciencia" esto es real mis amigos , podría correr como lo hacen algunos, pero sin embargo me he quedado eso Llenda propósito en mi vida, no les digo que regresen , solo que dejen de ser insensibles a los que préstamos una ayuda al semejante aunque sea gratis, la remuneración es ver gente feliz.

Si ese es su propósito adelante.


El anciano tiene que convertirse en soporte de sus hermanos ¿porque? quien lo dice, los ancianos son una imposición para controlar las vidas y decisiones de las personas, solo sirven para fomentar la productividad de la congregación, y el soporte que dan es sentarse con los publicadores en la sala B o visitarlos en sus casas, leerles dos textos citar un articulo de la atalaya unas palabras bonitas y ya, pocas veces esa ayuda se torna en algo material como sustento, ropa o medicinas, al menos la gran mayoría de los ancianos también se las ven difíciles con su propia situación.

Que los ancianos son como el mismísimo diablo, bueno algunos si, he conocido a muchos y se sienten orgullosos de que la congregación los vea con miedo y sienten que así debe ser, seamos realistas la gran mayoría no sabe lidiar con el poder pues muchos nunca han tenido la oportunidad de sentirlo y cuando lo tienen no saben manejarlo.

Un  gran sector de los que ocupan esa posición no están capacitados en el manejo de crisis emocionales y sus paliativos watctowerianos son una pésima opción, pues no llega al problema real, y no olvidemos que si muchos de derrumban emocionalmente es debido a gran parte al sentimiento de culpa e inutilidad que siembra la JWORG haciendo que el publicador se sienta inmerecedor hasta de respirar, pensando que nunca es digno que siempre esta en deuda con dios, el estado emocional en el que mantiene  JW a sus miembros es como el de un adolescente, pues así es mas fácil manejarlos y el anciano tiene que estar conteniendo ese desequilibrio y muchas veces de manera pésima.

NO digo que todos los ancianos sean nefastos pero a muchos que son buenas personas el nombramiento los transforma y se sienten superiores, hay pocos que mantienen su integridad como personas pero mientras sean servidores de la WT no estarán libres de cometer injusticias aunque les duela o no quieran hacerlo, son como soldados que tiene que obedecer ordenes.

Fui anciano por casi dos décadas, nadie me lo ha platicado lo vi y escuche.

No ignoro la experiencia de ti y de algunos que han servido en esta capacidad, y senque no llegaron por casualidad es sumamente difícil calificar para anciano, aunque sea una organización de hombres se respeta lo que dicen las escrituras, como sea una manera imperfecta o lo que aplique, la realidad es que hay que atender a personas que creen en lo que viven y son condicionadas por estas creencias .

Eso te limita y obliga a seguir las pautas de la organización, problemas de testigos , medidas de testigos , cres que alguien aceptaría una realidad alterna eso solo agravarían las circunstancias.

Lo que dicta el proceder es en consecuencia a las circunstancias reales e  imaginarias de los hermanos , crees que no se distinguir de la culpa autoinfligida de la hermanos, porque se dice que Jehová es mayor que tú corazón, me gustaría servir en una congregación donde los hermanos no se sintieran culpables , de quién es la culpa ?  Que me importa? Hay tiempo para hacer un repaso histórico? No es lo más importante ayudar?

Tu eres ateo y es el camino que escogiste pero porque los demás deben escoger seguirte, y sino escogen no debe ser algo personal? O todos deben ser un clon tuyo, como sabemos que lo van a asimilar igual que tú, no debemos dejar a los demás vivir con lo que puedan soportar?

Que estés bien y tengas éxito en tus propósitos.


Jamas he manifestado que alguien deba seguirme, y nada tiene que ver la capacidad de una persona para tener sentido común, decisión, determinación y mas si se es adulto, una persona con la experiencia y madures no es normal que este a expensas del "consejo amoroso" de un anciano, muchas veces he visto hombres de edad que han criado ya a una familia y se sienten atados al visto bueno de un anciano que apenas acaba de alcanzar la adultes soltero y muchas veces que ni siquiera es responsable de si mismo, y ni siquiera es independiente.

En el ámbito de un creyente no todas las religiones o cultos se manejan así, solo los grupos de de alto control mental como lo son los TJ, luz del mundo, mormones, cienciologos, son impositivos con la vida decisiones, sentimientos y pensamientos de sus adeptos, y nada tiene que ver con dios cristo o cualquier otra deidad.


no olvidemos que un culto o secta se identifica por el método BITE y los ancianos precisamente se ocupan de ejercerlo SIN ESTAR CONSCIENTES que lo están haciendo, pongamos en el plan que lo hacen con la mejor intención, pero al final solo están ejecutando un papel vital para el sustento de la organización, a saber que los integrantes no se vayan y que sean productivos a toda costa, y se ejecuta con la idea que es por el bien de la feligresía, no se trata de ser ateo o ser creyente , esto va mas haya, es el controlar al individuo precisamente por lo que cree y eso se llama ABUSO.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#63

(12 Sep, 2019, 05:45 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Ser anciano no es fácil, se recibe de todo, para algunos que han dejado la organización somos el diablo en persona, culpables de todas las otrocidades inimaginables, solo les digo que es fácil juzgar desde una posición surrealista, pero en la realidad es otra cosa hay problemas reales con personas reales, no es fácil ver a alguien desmoronarse, colapsarse y sus vidas en peligro, creen que en ese momento se puede hablar de opiniones personales, yo ciertamente no los bautize solo herede la responsabilidad de ayudarles ser una especie de "purificador de conciencia" esto es real mis amigos , podría correr como lo hacen algunos, pero sin embargo me he quedado eso Llenda propósito en mi vida, no les digo que regresen , solo que dejen de ser insensibles a los que préstamos una ayuda al semejante aunque sea gratis, la remuneración es ver gente feliz.

Si ese es su propósito adelante.


esto huele raro.... vamos a ver señor anciano.... que hace usted aquí si sabe que esto está prohibido por dios? está usted desobedeciendo a su creador.

y si no entiende mis comentarios....no se preocupe que entonces no eran para usted....

y si no al cabrito, a la machaca con huevos
Responder
#64

cyberjesus de seguro el cuerpo de ancianos se reunió y decidieron que JESUSISNOWHERE era el indicado para darnos una nueva oportunidad a los apóstatas.

Ahora terminando va a dar su informe a todos sus coancianos de cómo le fue en esta charla.
Responder
#65

Con todo respeto lo digo pero no hay una sola excusa para que tu, amigo JESUSISNOWHERE, estés por aquí...
Yo sé que al final del día a mi no me da de comer ni me sustenta si alguien cree o no en dios, si alguien le es fiel a las directrices del cuerpo gobernante o a las que le dice su esposa... El punto aquí es que si dices ser un anciano, y todavía uno pro jw a tope, eres un hipócrita a todas luces. No lo digo como insulto, lo digo porque en la acción de "charlar con extj y apóstatas" no tienes un "permiso del señor celestial" especial para hacerlo. Para la organización jw este asunto es blanco o es negro y tu estas violando esa regla y eso hace pensar sobre tu íntegridad.

Considero que tu objetivo de unirte a este foro no queda claro:

Decías que estás por ayudar a alguien según los primeros mensajes.

Luego se te nota en otros mensajes animando a otros foristas a permanecer dentro de la jw como si del único bote salvavidas se tratase. He aquí me surgen los pensamientos, y no vale el argumento que usás "reconociendo que estamos dirigidos por hombres y es porque se llena el vacío espiritual", ¿por qué si animas a otros a quedarse tu estás por aquí buscando o leyendo información apóstata? ¿es siquiera lógico eso? ¿no se supone que si dios atrae a las personas a su pueblo no necesita de alguien como tu en un foro apóstata animándolas a que no se salgan de la jw? Como dije son solo pensamientos.

Después entiendo que quieres instar a re plantearse a algunos "apóstatas" el hecho de volver o a los ateos volver a creer en dios y he aquí recuerdo ¿no se supone que ya hemos pecado contra el espíritu santo? ¿acaso eres tú el "canal" para reparar ese "error"?



Amigo, por mas bueno que seas y bondadosas sean tus intenciones, tu no deberías estar aqui si eres lo que eres. Ahora bien supongamos, supongamos que tienes permiso pro jw crack super mastodonte nivel sayayín nueve, ¿por qué alguien tendría ese permiso de venir a interactuar con personas que cualquier tj de a pie se le instruye huir? ¿quién concede esas excepciones?
Soy paciente con los jws y supongo que no se dan esas concesiones... El punto es que si alguien se osara hacer precisamente lo que has estado haciendo ¿por qué se tendría que demorar el comité judicial en formarse y actuar? Sería una doble moral, falta de respeto a la sangre del cristo que un simple mortal con un nombramiento de anciano y desconsideración a la soberanía de dios pues este anciano cree que puede meterse en foros apóstatas para ayudar y hacer las cosas a su manera, igualando a Eva pues prefiere sus ideas de cómo proceder y no la gobernanza de dios.
Pero aqui te veo vivito y sin ser atendido espiritualmente...



Y ahora concentrándome en lo que dices experimentar estando donde estas y luego de haber aprendido lo que aprendiste... Hablas de ser feliz ¿realmente necesitas para ser mas feliz haberte registrado aquí? Y no te hagas el mártir amigo, si estás aqui es porque algo dentro del ambiente jw no te cuadra y te hizo venir a un lugar lleno de "malas compañías" espirituales. Espero estar equivocado y no sea este el único lugar donde estés intentando "ayudar" vidas a salvarse y que también estes registrado en foros pro y contra el aborto, algun foro de ex mormones, también en grupos de cocina de repostería y gastronomía junto con otras comunidades de ayuda a prevenir el suicidio y otras que brinden a los luchen con la depresión que trae afrontar un cáncer o el vih... México es un país súper grande y espero que tu "activismo" porque eso es lo que estas haciendo aunque lo niegues, espero que ese activismo no solo se esté reduciendo a este foro. Sinceramente lo digo pues veo que le ponés corazón a esta actividad.
Ahora bien si continúo analizando los hechos que has demostrado y de verdad eres devoto como testigo, esa felicidad que dices poseer sigue haciéndose menor ya que tu conciencia sin callos debería estar atormentándote día y noche por estar desobedeciendo la regla de cero expulsados pero ¿y si está con callos ya? ¿por qué intentas ayudar a otros si podría ser que tu necesites ayuda espiritual de los jws? ¿no sería mejor que estar compartiendo mensajes en este foro el hecho de recibir el amor y abrazos existente en la congregación que tanto mencionas? ¿por qué estar aqui haciendo de mediador cuando ya dios ha atraído a muchas personas que te den buena compañía, y trabajo de pastor, en tu congregación? ¿acaso no estás contento con las decisiones de dios y por eso desobedeces y estás aqui buscando direccionar mas gente hacia la jw?
Insisto con el: si de verdad eres anciano, amigo mexicano ¿de verdad tienes la franqueza de expresión para pararte en la plataforma y enseñar después de haberte sentado en la "mesa de los demonios"? ¿en serio crees que con tus expresiones dichas aqui en este foro eres una buena compañía para los miembros de la congregación que se esfuerzan por obedecer los principios bíblicos sobre las personas que elegimos pasar el tiempo?


Bueno me voy a detener ahí y explicar dos cosas:
Primero si me tomé el tiempo de escribir todo esto y te hice tantas preguntas retóricas tipo y estilo watchtower es para que todo testigo activo que lea este hilo se dé cuenta que nadie pasa el filtro jw de obediencia máxima, querido amigo de Monterrey tu les serás uno de tantos ejemplos vivientes, pues si quien lee es objetivo y de mente abierta entenderá el contexto "un anciano mexicano participando activamente por estos lares" y no encontrará justificación alguna... Y es mas sabrá que no hay nada de malo en opinar y ser crítico sanamente cosa que me lleva a lo segundo por decir que es lo que pienso respecto a evaluar, profundizar, aprender, cuestionar, comparar: es lícito, es mas, estamos obligados a hacerlo. Tomando tu caso otra vez, otro testigo activo ve tu proceder empezará a cuestionarse "¿habrá quizás otro anciano de mi ciudad aqui? ¿cómo puede estar enseñando ese anciano mexicano algo que no predica estando en este foro?" eso lo llevará con el tiempo a seguir pensando y escudriñando.

Ahora te invito a solo pensar, piensa en tus adentros ahora ¿si tu como anciano estás violando los principios jw acaso no podrían ocho tipos mentir en cuanto doctrinas e inventarse cosas de sus mentes y no espirituales? ¿no podrían los que tienen el poder de los bienes materiales terrestres negociar e invertir en armamentos bélicos u otras empresas además de usar dinero donado en asuntos no relacionado con el reino sin que nos demos cuenta? Todo es posible, mírate tu, aqui amigo, siendo un doble moral con hipocresía jw, participando lo que condenas segun la enseñanza jw, todo es posible, y para salir de la duda investigar y ver los hechos ayudan. Ya decía la atalaya: "el conocimiento es la llave que abre la fe" solo que puede que esa fe no sea veraz como se la expresa cuando conoces todos los hechos de los testigos de jehová y no solo los que ellos te cuentan e intentan aparentar.

Solo quiero que te quede claro: yo no te condené por tus acciones, fue la jw/watchtower/cuerpogobernante quien te condenó. De ahí que leyeras preguntas y expresiones atalayescas usadas por este servidor en las anteriores líneas. De mi parte sentite libre de pensar lo que gustes sin olvidar las realidades... Mirá "el cuadro completo de todo, siempre" y decidí lo que gustes en base a eso. No espero una respuesta colega mexicano.

Y bueno... Cada quién elige dónde desea permanecer, asentarse y vivir.
Saludos sin distinción a todos.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#66

(13 Sep, 2019, 12:15 AM)Leviatán escribió:  cyberjesus de seguro el cuerpo de ancianos se reunió y decidieron que JESUSISNOWHERE era el indicado para darnos una nueva oportunidad a los apóstatas.

Ahora terminando va a dar su informe a todos sus coancianos de cómo le fue en esta charla.

si claro(como dicen los colombianos) gracias jova por la. nueva luz.
Responder
#67

(12 Sep, 2019, 08:43 AM)JESUSISNOWHERE escribió:  
(11 Sep, 2019, 07:39 PM)JoseFidencioR escribió:  Curiosidad y simple lógica:

Si son FALIBLES y aceptan NO SER INSPIRADOS, luego entonces, no son a religión guiada por espíritu santo, y todo son meras especulaciones de personas como tu, o como yo... si tal afirmación es cierta, luego entonces, puedes contrariar a CUALQUIERA que exponga su teología personal, y no debiera ser motivo de rechazo o SHUNNING... ni debieran expulsarte por no estar de acuerdo...

pero, en la vida real, que ocurre si osas contrariar una norma mínima, como FUMAR(no establecido biblicamente), como lesbianismo (no establecida bibicamente, ser gay merece apedrear, pero LESBICO NO!!!!), casos como la pederastia (OJO, a biblia no lo menciona ni consigna jamas!!!), el caso de los dos testigos (que la biblia solo consigna el agravio entre dos deudores!!!!) en fin, tantas cosas que puedes contrariar... y sin embargo, merecen expulsión, incluso cosas como hablar con tu hijo expulsado... acaso eso no hace dudar de la supuesta falibilidad factica del cuero bobernante???

Yo personalmente he expulsado gente rápido y sin dolor.

Explico cómo ejemplo un caso:

En una ocasión, un compañero anciano joven me confesó que estaba saliendo con un na joven estudiante, y le dije que las consecuencias serían la perdida de su privilegio, pero que se podía recapacitar, decidió seguir y se le respeto y trato con dignidad.

Posteriormente, me dijo que estaba morando junto con ella, y que sabía perfectamente el desenlace, nos reunimos con el y brevemente acordamos con su consentimiento, que sería expulsado, y que al decidir regresar sería bienvenido, este hombre ha tenido tiempo de formalizar su relación, sin prisas y asta tiene un negocio le va bien, de vez en cuando lo visito y le he ayudado a mantener una relación con su madre envejecida.

Por el momento vive feliz. Regresa no regresa, es su decisión.


Y así a otros los he ayudado a liberarse de una conciencia herida.

Las pautas solo son guía lo que cada anciano haga el dará cuenta.

Cómo puedes ver la expulsión no es excomunión con Dios.

Más bien es una medida amorosa,  tal como la muerte es la libertad al sufrimiento humano.


Saludos.

Io Capisco... la expulsión es medida amorosa... pero, aun "sin dolor" por vía fast track, de común acuerdo... que ocurre en la expulsión?

https://www.jw.org/es/publicaciones/revi...a-de-amor/

los padres deben dejar de hablar al hijo.

entiendo, en el paleolítico y hasta hace muy poco relativamente, el padre hasta tenia el derecho de tomar la vida del hijo... pero, esas leyes hoy parecen injustas del todo a la vista de los comunes.

lo reconozco, hay familias que por otros motivos dejan de hablarse de por vida...

pero, el derecho a elegir LIBREMENTE la religión o no religión de las personas, es un derecho humano.

que se le expulse del club de testigos de Jehová me parece perfecto... lo incomprensible es el shunning posterior. si todo acabara en no dejarle entrar a las "misas" testiguiles, creo que pocos activistas habría. total, son las normas de membresía del club... pero que eso llegue hasta el vinculo familiar, es causa de lo que esta ocurriendo en muchos países: la ilegalidad de residencia de la religión TJ. y obvio, al ser proscrita, la imposibilidad de asociación religiosa, por ser extremista.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#68

Me disculpó , por no haber reaccionado y contestado como ustedes querían, ya se expresaron y en eso también tienen jueces, no yo a mi que me importa?

Solo son ataques, al derecho humano de tener una religión, y para serles honestos no leo explicaciónes muy largas, es una perdida de tiempo.

Esperen a otro usuaria que llegue a su zona de confort, este es mi último comentario en este hilo, pero adelante descarguen su frustración , poniendo mensajes mordacez, bajando reputaciones para beneplácito de sus compañeros .

Saludos y que pasen buenos días.
Responder
#69

como? me diste una reputacion negativa. te devuelvo el favor, y te irritas?

respecto al derecho de religion... acaso no se te ha brindado en este foro?

eres libre de rebatira todo forista (cosa que has hecho).

enc aso de persistir en tu religion, nadie te dejara de hablar en publico (cosa dificil, pues ni siqueira sabemos tu persona real).

incluso, en este foro se te protege tu identidad, de forma que aun los ancianos de tu comunidad no puedan localizarte y te realicen juicio por el simple hecho de hablar con apostatas. (cosa que si, es muy consignada en el libro "pastoreen el rebaño").

como puede afirmar que hemos cometido una injusticia en tu situacion o a tu persona?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#70

(13 Sep, 2019, 05:53 AM)JESUSISNOWHERE escribió:  Me disculpó , por no haber reaccionado y contestado como ustedes querían, ya se expresaron y en eso también tienen jueces, no yo a mi que me importa?  

Solo son ataques, al derecho humano de tener una religión, y para serles honestos no leo explicaciónes muy largas, es una perdida de tiempo.

Esperen a otro usuaria que llegue a su zona de confort, este es mi último comentario en este hilo, pero adelante descarguen su frustración , poniendo mensajes mordacez, bajando reputaciones para beneplácito de sus compañeros .

Saludos y que pasen buenos días.
el derecho humano de tener una religion?
Responder
#71

(13 Sep, 2019, 05:53 AM)JESUSISNOWHERE escribió:  Me disculpó , por no haber reaccionado y contestado como ustedes querían, ya se expresaron y en eso también tienen jueces, no yo a mi que me importa?  

Solo son ataques, al derecho humano de tener una religión, y para serles honestos no leo explicaciónes muy largas, es una perdida de tiempo.

Esperen a otro usuaria que llegue a su zona de confort, este es mi último comentario en este hilo, pero adelante descarguen su frustración , poniendo mensajes mordacez, bajando reputaciones para beneplácito de sus compañeros .

Saludos y que pasen buenos días.

Nadie te esta atacando, el que alguien te responda y de su opinión de acuerdo a la percepción que transmites no es un ataque, ni tampoco se esta esperando que reacciones de una u otra manera, pero tu respuesta es la típica de alguien que se victimiza, reacción muy común en la gente religiosa.

Toma en cuenta que tienes mucha predisposición que ha sido construida y alimentada por un grupo que como medida precautoria ha creado sus propios monstruos y enemigos para evitar que sus miembros tengan el valor de investigar y que se den cuenta de la gran mentira, las respuestas dadas sobre arquetipos y clichés son del todo predecibles, nada inesperado, das las respuestas que se esperan que des, las que te programaron des hace mucho tiempo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#72

Tal vez hasta nos conozcamos ? y seamos de Congregaciones cercanas o circuitos del mismo municipio ?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
16 May, 2019, 07:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)