Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola qué tal, me presento al foro aunque tarde pero seguro
#1

Ya tengo rato en el foro soy de México en este momento estoy en señas, me gustan sus debates sobre ciertos temas, y sobre todo la información que se deja ver, algo q no todos pueden a simple vista, quisiera entrarle al cuartito pero hay que progresar jaja
Responder
#2

(10 Jan, 2019, 10:44 PM)dilkington96 escribió:  Ya tengo rato en el foro soy de México en este momento estoy en señas, me gustan sus debates sobre ciertos temas, y sobre todo la información que se deja ver, algo q no todos pueden a simple vista, quisiera entrarle al cuartito pero hay que progresar jaja

Holaaa!!!
Bienvenido  Big Grin
Sí que tardaste en presentarte  Tongue, no importa, ya estás oficialmente autorizado para abrir hilos y participar.
Qué tal tu congregación de señas? Acá hay muy pocos de tu área.
Respecto a los temas que se debaten, sería bueno leer tus opiniones porque seguramente tienes mucho que compartir, siempre los leo a todos y no me perderé nada de lo que escribas.
Espero que entrar a "El Cuartito" no sea tu único objetivo, hay mucho que conocer y descubrir de la religión en la que estamos, no podemos cerrar los ojos ante tantas evidencias y razonamientos compartidos en este H. Foro.
Te mando un saludo y un abrazo desde la Ciudad de México  Heart
Responder
#3

Bienvenido, siéntete en confianza, sin duda encontrarás el espacio para preguntar y opinar libremente, algo que es muy difícil hacer en las congregaciones

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Bienvenido dilkington96. Comparto la opinión expresada por @"Azul ultramar", aunque el cuartito nos abre un mundo de reconocimiento, no es nuestro objetivo primordial.

Lo que se espera es que cada uno hagamos lo que hace la secta, es decir cada nuevo publicado r debe salir a predicar para atraer a más personas.

Nuestro trabajo es parecido pero a la inversa. Si despertamos debemos ayudar a otros a que despierten jajajajaja.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#5

Tengo un compañero de trabajo, siervo ministerial que asiste al lenguaje de señas. Sería interesante saber más de cómo son esas congregaciones.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#6

Hola... No sé si hay algún activista desprogramando a nuestros hermanos audioimpedidos.. pero si no lo hay, ojalá se te dé por ser activista para estos hermanos..

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#7

Hola bienvenido:

Nos alegra tenerte por aquí. Espero puedas compartir algunas experiencias del campo de señas. Creo hay otro forista por aquí que se presentó hace algún tiempo... Así que no hay muchos disidentes en esta "rama del servicio a Jehová".

Sería muy interesante leer que tanto éxito ha tenido la secta al captar adeptos en el campo de señas, qué tal está la asistencia a las reuniones, qué opinan sobre el tiempo delfín, etcétera.

Siéntete libre de escribir lo que desees en la medida que te sea posible.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

Hola Lavidaesduda

Son las 02:21 am y no reconcilió el sueño, mejor hacer algo interesante

Por mi parte te saludo y te doy la bienvenida, me gusta tu franquesa muy educada, me gusta como te expresas y que no buscas ser ni mártir ni heroica, simplemente quieres desahogarte o despechar como dicen algunos.

Respecto a tu forma de pensar y el propósito de tu participación, simplemente te digo que este espacio es para que tu sacas lo que te pesa y también, si quieres, para buscar informaciones respecto a tus investigaciones.

Recuerda que todos aquí tenemos heridas y sicatrices de la secta y cuando alguien mal expresa es como si esta gritando del dolor.

Sigue investigando, lee, busca porque es la única manera para encontrar tu verdadero polo

Salu2
Responder
#9

(25 Sep, 2019, 06:32 PM)Mr. Smiley escribió:  Hola Lavidaesduda

Son las 02:21 am y no reconcilió el sueño, mejor hacer algo interesante

Por mi parte te saludo y te doy la bienvenida, me gusta tu franquesa muy educada, me gusta como te expresas y que no buscas ser ni mártir ni heroica, simplemente quieres desahogarte o despechar como dicen algunos.

Respecto a tu forma de pensar y el propósito de tu participación, simplemente te digo que este espacio es para que tu sacas lo que te pesa y también, si quieres, para buscar informaciones respecto a tus investigaciones.

Recuerda que todos aquí tenemos heridas y sicatrices de la secta y cuando alguien mal expresa es como si esta gritando del dolor.

Sigue investigando, lee, busca porque es la única manera para encontrar tu verdadero polo

Salu2

creo que te equivocaste de bienvenida compañero... La presentacion de lavidaesduda esta en otra parte jaja

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#10

Bienvenido seas al foro. Este sera tu espacio para que puedas desahogarte de todas las frustraciones que lamentablemente nos da la secta. Como te sugieren algunos, pues fuera bueno que nos comentaras la manera en que las personas sordas ven la vida dentro de la organizacion.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#11

(25 Sep, 2019, 08:22 PM)CATALAN escribió:  
(25 Sep, 2019, 06:32 PM)Mr. Smiley escribió:  Hola Lavidaesduda

Son las 02:21 am y no reconcilió el sueño, mejor hacer algo interesante

Por mi parte te saludo y te doy la bienvenida, me gusta tu franquesa muy educada, me gusta como te expresas y que no buscas ser ni mártir ni heroica, simplemente quieres desahogarte o despechar como dicen algunos.

Respecto a tu forma de pensar y el propósito de tu participación, simplemente te digo que este espacio es para que tu sacas lo que te pesa y también, si quieres, para buscar informaciones respecto a tus investigaciones.

Recuerda que todos aquí tenemos heridas y sicatrices de la secta y cuando alguien mal expresa es como si esta gritando del dolor.

Sigue investigando, lee, busca porque es la única manera para encontrar tu verdadero polo

Salu2

creo que te equivocaste de bienvenida compañero... La presentacion de lavidaesduda esta en otra parte jaja

Ya no mas cafe con cardamomo a las 10:00 PM
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)