Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez!
#16

felicidades en tu despertar. y en el estudio del pensamiento critico. eso es algo super util en la vida...

pasemos adelante a la madurez
Responder
#17

(12 Sep, 2019, 01:43 PM)Cloéh escribió:  Betfague  que pagina es ???

No tengo ningún problema, pero me gustaría saber que página de ayuda es .

Además por ejemplo se me olvidó decir que , en la segunda sesión del centro , te dicen de rellenar un cuestionario donde ellos pueden evaluar en qué estado estas, que tipo de personalidad tienes, como es la organización en la que estás, que política tienen como tratan a ex miembros, si influyen hasta en tu intimidad sexual y más cuestiones. Luego tienes una hoja en la que respondes si quieres o no que toda la información que has escrito y respondido pueda servir de investigación, yo dije que si. A parte de terapias en este centro investigan todas las sectas del país.

Luego algo que me dio tranquilidad es firmar un documento en el que prometen confidencialidad total aunque llamen familiares a preguntar , y luego otro contacto que pueden llamar si tengo alguna crisis pero yo dije que no, que solo me llamarán a mi que nadie puede saberlo .

La verdad es que muy buenos profesionales

Es una página de fecebook donde solo se tratan temas de ayuda y guía para personas captadas por una secta (en especial los testigos de Jehová) también para toda persona que necesite información sobre como ayudar a alguien que esté pasando por ello.

https://m.facebook.com/groups/4514504717...le_browser
Responder
#18

(13 Sep, 2019, 04:52 AM)Betfague escribió:  
(12 Sep, 2019, 01:43 PM)Cloéh escribió:  Betfague  que pagina es ???

No tengo ningún problema, pero me gustaría saber que página de ayuda es .

Además por ejemplo se me olvidó decir que , en la segunda sesión del centro , te dicen de rellenar un cuestionario donde ellos pueden evaluar en qué estado estas, que tipo de personalidad tienes, como es la organización en la que estás, que política tienen como tratan a ex miembros, si influyen hasta en tu intimidad sexual y más cuestiones. Luego tienes una hoja en la que respondes si quieres o no que toda la información que has escrito y respondido pueda servir de investigación, yo dije que si. A parte de terapias en este centro investigan todas las sectas del país.

Luego algo que me dio tranquilidad es firmar un documento en el que prometen confidencialidad total aunque llamen familiares a preguntar , y luego otro contacto que pueden llamar si tengo alguna crisis pero yo dije que no, que solo me llamarán a mi que nadie puede saberlo .

La verdad es que muy buenos profesionales

Es una página de fecebook donde solo se tratan temas de ayuda y guía para personas captadas por una secta (en especial los testigos de Jehová) también para toda persona que necesite información sobre como ayudar a alguien que esté pasando por ello.

https://m.facebook.com/groups/4514504717...le_browser
Acabo de mirarlo, me parece buena idea. Puedes utilizarlo
Responder
#19

(13 Sep, 2019, 06:07 AM)Cloéh escribió:  
(13 Sep, 2019, 04:52 AM)Betfague escribió:  
(12 Sep, 2019, 01:43 PM)Cloéh escribió:  Betfague  que pagina es ???

No tengo ningún problema, pero me gustaría saber que página de ayuda es .

Además por ejemplo se me olvidó decir que , en la segunda sesión del centro , te dicen de rellenar un cuestionario donde ellos pueden evaluar en qué estado estas, que tipo de personalidad tienes, como es la organización en la que estás, que política tienen como tratan a ex miembros, si influyen hasta en tu intimidad sexual y más cuestiones. Luego tienes una hoja en la que respondes si quieres o no que toda la información que has escrito y respondido pueda servir de investigación, yo dije que si. A parte de terapias en este centro investigan todas las sectas del país.

Luego algo que me dio tranquilidad es firmar un documento en el que prometen confidencialidad total aunque llamen familiares a preguntar , y luego otro contacto que pueden llamar si tengo alguna crisis pero yo dije que no, que solo me llamarán a mi que nadie puede saberlo .

La verdad es que muy buenos profesionales

Es una página de fecebook donde solo se tratan temas de ayuda y guía para personas captadas por una secta (en especial los testigos de Jehová) también para toda persona que necesite información sobre como ayudar a alguien que esté pasando por ello.

https://m.facebook.com/groups/4514504717...le_browser
Acabo de mirarlo, me parece buena idea. Puedes utilizarlo

MIL gracias!!!
Responder
#20

(12 Sep, 2019, 10:18 AM)JESUSISNOWHERE escribió:  
(12 Sep, 2019, 07:33 AM)Cloéh escribió:  
(12 Sep, 2019, 07:08 AM)lavidaesduda escribió:  Hola

Me encanto que compartieras tú historia.
Quiero ser como tú cuando sea grande. Eres muy valiente!  Yo aún sigo en el precursorado Sad , pero ver que sí se pueden ir dejando cosas, me anima.

Te felicito por lo de la U! Esa fue una de las cosas que no estuve dispuesta a sacrificar y me hice precursora y luego fui a la Universidad de modo que no pudieran decir que era un mal ejemplo, pues sí estaba poniendo los " intereses del reino en primer lugar", sólo que los míos no los elimine como se espera, los puse en  segundo Big Grin ....

En fin....es un alivio saber que uno no esta sólo. Todavía tengo esa secuela que no se si es sectarea o por  hispanohablante o simplemente por humanidad, de buscar sentirme parte de algo...

Tengo 23 años y toda una vida por delante, así que no creo que seas mucho más pequeña que yo. Por lo que ánimos ! Si quieres algo lo puedes conseguir , aunque tardes lo que tengas que tardar.

Bueno, yo también quise estudiar en la universidad y a la vez precursora regular, lo que pasa es que si o si tenía que trabajar para ayudar a mi familia por lo que combinar trabajo , estudios y regular, Lo veía muy cuesta arriba... así que tome la decisión que esta organización dicta ser la más correcta .

Con respecto a lo que dices de sentirse parte de algo, eso es muy natural y todo ser humano tiene ese deseo, por eso las sectas se aprovechan de nuestro deseo fundamental que es nuestra parte social.
Es posible que tengas miedo a quedarte sola, yo también, pero prueba esto si quieres.... a mi me ha funcionado muchísimo. Habla de lo que estás investigando a alguien con el que te lleves bien en el trabajo, o en la universidad o a algun familiar no testigo, a alguien que esté fuera , y te sorprenderás lo mucho que te van a comprender y vas a querer saber más para estar más informados y poder ayudarte. En mi caso como sabían que soy testigo y muchas veces les he predicado , me vi en mi obligación moral de explicarles lo que había descubierto. Y sabes ? No les sorprendieron mucho pues ellos al no estar adoctrinados ven las cosas con mas perspectiva. Eso me hizo pensar que todas las veces que les predicaba y mostraba interés era por informarse aunque algunos sabían que algo oculto hay en esas organizaciones pero son tolerantes y respetan tu derecho humano de ser libre de creer o no creer y de estar o no en una religión. Algo que esta secta no respeta , no les interesa perder adeptos , porque pierden dinero y alcance mundial de su propaganda .


Los psicólogos te aseguran que se encontrarán de seguro buenas personas que te querrán tal y como eres aunque seas diferente a sus creencias porque eso es lo que es el respeto y ,la libertad de pensamiento y elección!

????

Yo también te aseguro que dentro de la organización encontrarás buenas personas, y algo más dispuestas a sé tus amigas de por vida, imperfectas claro pero no amistades ocasionales quel la primera te muestren precisamente eso que fue ocasional.


Los fundamentos en la vida de una persona son pocos.


Humanidad, espiritualidad,felicidad,realidad.

Si comparas tu existencia a una hoja donde estén escritos estos fundamentos existenciales.

Cuántos borrarias tal vez inadvertidamente. Asta dejar tu hoja en blanco.

Eso es lo que sucede al empezar a cambiar tu estado mental, una vez que conozcas razonamientos nuevos será irreversible, un atentado contra ti misma, ahora no sabes el desenlace final, por qué piensas que el final será mejor que el comienzo?

Y si hablamos programación esto lo traemos de fabrica, cuántos programa de subrutina borrarias?

A veces es mejor que alguien nos cuide, pero alguien cuyos motivos sean puros y desinteresados, sin que seamos medios para justificar fines.

Saludos
amistades de por vida???? jajajjajajajaja solo fue cambiarme de congregación y no recibí una sola llamada de esos amigos de por vida que tanto compartí en reuniones sociales, futbol, basket, karaoke etc... JESUSISNOWHERE las amistades en esta organizaion son amistades falsas y sujetas a tu espiritualidad... no quieras engañar... aqui no hay amigos solo compañeros de escuela que te olvidan si te sales de ella, amistades son acquellas que perduran con el paso del tiempo a pesar de nuestros errores, de nuestros aciertos y desaciertos esas si son amistades... no "amigos" que si les dices que no te reunen te ven como un bicho raro.. has la prueba y deja de reunirte a ver si esos te llamaran a preguntar como estas... 

Por favaaarrrrrrrr

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)