Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PEQUEÑOS DETALLES QUE SON GRANDES EN LOS PEORES MOMENTOS...
#1

La música nos acompaña a todos en todos los momentos... Esos momentos siempre están relacionados con algún tema musical...
Cuando yo estaba en pleno despertar de la secta salía ha hacer footing y como la gran mayoría de deportistas me llevaba mi música conmigo...después de unos años y viviendo en una ciudad diferente escucho esos temas musicales que me amenizaron y los recuerdos, las emociones los aromas, las imágenes de los lugares que se convirtieron en rutina y en cómplices de mis intimidades... De mi activismo disidente... De mi ENCONTRARME A MI MISMA CON TODO EL CARIÑO... de...de...
De reconciliarme... De dejar de someterme anteponiendo el molde autómata sectario que me autocondenaba y me auto disciplinada por causa del entrenamiento TEOCRATICO.... pasé a la comprensión... A mi propia misericordia y mi propia magnanimidad...
Primero hemos de superar y aceptar todo esto para poder ayudar y ser ayudados, hemos de pasar nosotros primero por el filtro y cruzar el puente o limpiar un poco la salida...
En fin... Que la música me ayudó muchísimo y quiero compartir el compositor que me ayudo y que cuando lo escucho la berrera del tiempo deja de ser tiempo porque me traslada a lo bueno que sentí, eso es lo que importa, importa lo que sentimos porque nos impulsa a tomar decisiones...


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)