Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vivir sin estudios o con una carrera tecnica
#46

(20 Sep, 2019, 12:42 PM)ruiz escribió:  Las citas de Réquiem no hacen otra cosa sino demostrar fehacientemente que no existe tal prohibición de asistir a la universidad para los TJ. Incluso en alguna se puede leer “antes de decidir si sigues estudiando…” No me imagino una señal de prohibido el paso con un agente de la ley que te diga: “antes de decidir si va usted a entrar en dirección prohibida considere por favor los peligros que esto entrañaría…”

Una prohibición es una prohibición, no necesita más explicación. Una recomendación es otra cosa. En cuestiones de tráfico, son señales bien distintas. Si Réquiem o muchos de los que escribís aquí no lo queréis entender es vuestro problema.

He dicho varias veces que ancianos, incluso superintendentes de circuito son titulados universitarios. Sé que preferís pasar de puntillas sobre esto para intentar mantener la falsedad de la prohibición, y de que te hacen la vida imposible si tienes una carrera.

La recomendación de la WT es clara: la universidad conlleva peligros asociados. Muchos aquí veis la universidad como la única salida en la vida, pero, claro, vosotros no sois TJ y no estáis convencidos de lo que sí están convencidos los TJ. Es lógico que penséis de otra manera.
Personalmente, y sí, he cursado estudios universitarios, no considero que sea la única opción ni mucho menos. Muchas de las personas más ricas del mundo no cursaron estudios universitarios. No son una excepción, se trata de mucha gente. Y recordemos que los TJ no buscan ser ricos, buscan poder ganarse el sustento. El nivel de educación necesaria para eso variará de un lugar a otro.

Donde yo vivo, ser universitario no te garantiza absolutamente nada. El desempleo entre titulados es muy alto, sobre todo según cuál sea la carrera. Luego ves fontaneros, electricistas, que se forran de dinero… Aquí la estabilidad económica pasa por conseguir una plaza como funcionario del gobierno, no por tener una carrera.

Y, aunque os parezca increíble, hay gente que es más feliz ganando la mitad de dinero que otros pero dedicando parte de su tiempo a una labor que los llena, no de dinero, pero sí de otras cosas más importantes.

Difiero completamente porque la secta deja en claro hasta el hecho de que algunos piensen (en verdad y me consta) que todo lo que es a conciencia es malo. 

Y el problema Amigo viene cuando el hermano en cuestión tiene que solventar una operación, un gasto imprevisto y es cuando se da cuenta de que el tener un título o el especializarse en algo le habría sido de gran ayuda y se da cuenta de que el vender empanadas en la calle y semáforos no le va a servir para sobrellevar su lucha contra el cáncer ! 
Es un caso hipotético. 
Sé que mas de uno tiene este problema.
Responder
#47

Responder
#48

(20 Sep, 2019, 12:42 PM)ruiz escribió:  Las citas de Réquiem no hacen otra cosa sino demostrar fehacientemente que no existe tal prohibición de asistir a la universidad para los TJ. Incluso en alguna se puede leer “antes de decidir si sigues estudiando…” No me imagino una señal de prohibido el paso con un agente de la ley que te diga: “antes de decidir si va usted a entrar en dirección prohibida considere por favor los peligros que esto entrañaría…”

Una prohibición es una prohibición, no necesita más explicación. Una recomendación es otra cosa. En cuestiones de tráfico, son señales bien distintas. Si Réquiem o muchos de los que escribís aquí no lo queréis entender es vuestro problema.

He dicho varias veces que ancianos, incluso superintendentes de circuito son titulados universitarios. Sé que preferís pasar de puntillas sobre esto para intentar mantener la falsedad de la prohibición, y de que te hacen la vida imposible si tienes una carrera.

La recomendación de la WT es clara: la universidad conlleva peligros asociados. Muchos aquí veis la universidad como la única salida en la vida, pero, claro, vosotros no sois TJ y no estáis convencidos de lo que sí están convencidos los TJ. Es lógico que penséis de otra manera.
Personalmente, y sí, he cursado estudios universitarios, no considero que sea la única opción ni mucho menos. Muchas de las personas más ricas del mundo no cursaron estudios universitarios. No son una excepción, se trata de mucha gente. Y recordemos que los TJ no buscan ser ricos, buscan poder ganarse el sustento. El nivel de educación necesaria para eso variará de un lugar a otro.

Donde yo vivo, ser universitario no te garantiza absolutamente nada. El desempleo entre titulados es muy alto, sobre todo según cuál sea la carrera. Luego ves fontaneros, electricistas, que se forran de dinero… Aquí la estabilidad económica pasa por conseguir una plaza como funcionario del gobierno, no por tener una carrera.

Y, aunque os parezca increíble, hay gente que es más feliz ganando la mitad de dinero que otros pero dedicando parte de su tiempo a una labor que los llena, no de dinero, pero sí de otras cosas más importantes.


una mente adoctrinada es una mente adoctrinada y no vera mas allá de su propia nariz, y quien vive enamorado del cuerpo gobernante le buscara mil excusas a lo que es evidente, las mismas excusas que presenta todo amante de la WT no importa de que país provenga, en fin que el lector analice y determine.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#49

(18 Sep, 2019, 04:06 PM)neo escribió:  El argumento de todo testigo de jehova siempre en defensa de las enseñanzas e instrucciones que recibe, se defiende diciendo que la organización no prohíbe nada que cada quien es libre de tomar sus propias decisiones (libre albedrío), argumenta que su cuerpo gobernante solo guía y los educa y les siguiere, en otros casos algunos han pensado y eso por que así me lo comento un familiar cercano, diciendo que las instrucción sobre la educación universitaria no aplicaba a todos los países que en Mexico es diferente (y es que ella defiende la educación superior que están adquiriendo sus nietos), solo escuche su comentario y no quise contradecirla, la verdad era entrar en un tema sin sentido, pues lo que o no se da cuenta o desea ignorar que su amada organización no piensa eso, yo pensé en citarle un vídeo que había visto hace algunos meses pero preferí no hacerlo y curiosamente en la reunión de esta semana se considero ese video, no se si lo noto y no se que piense al respecto pero el discursante ahi es claro, en el minuto 4:50





Cita:"lo que dice el esclavo fiely discreto es practico en estados unidos, pero aqui no, ellos no conocen muy bien nuestras circunstancias, aca hay que hacer las cosas de otra manera, cuidado tenemos que confiar en el esclavo fiel y discreto, estemos donde estemos, jehova lo utiliza para guiar a sus siervos en todas partes del planeta, ahora bien si que sea por un instante  olvidamos por un instante las cosas buenas  que jehova ha hecho por nosotros, nos asaltaran las dudas y el temor, satanás quiere que olvidemos las bendiciones que hemos recibido gracias a la guía  del esclavo fiel y discreto , que cedamos ante las dudas y que nos marchitemos en sentido espiritual......"


   No evidentemente no hay opción de actuar de manera diferente , por eso remarco en negritas precisamente las frases de ese persuasivo vocabulario coercitivo, ese que señala las bendiciones y las cosas buenas que hadado el esclavo ¿cuales?, incluyendo la coerción
por el miedo, si claro satanás te quiere extraviar.


   El TJ no tiene mucha opción, si hace algo un poco fuera del estándar que se ha marcado sera señalado por esta melosa habla que siempre ha tenido la JW, silenciosamente o directamente según sea el caso y circunstancias  su comunidad adoctrinada, así que esa parte del trabajo sucio el cuerpo gobernante lo deja a los publicadores
Hola Neo

Estoy de acuerdo con lo que mencionas, pues de hecho me ocurrió.

Ya había alcanzado cierto nivel académico y lo dejé allí porque me sentía muy presionada.... Siempre me estaban diciendo que si prefería tener certificados en la pared que fotos de estudiantes bautizados y eso que para ese momento ya era precursora, lo que en teoría demostraria que me importaban las personas y el servicio ( y así era). Sin embargo vivía apenas con lo necesario y a veces nisiquiera eso...era buena en mi trabajo, pero en mi país se requiere más que eso. Aunque tenía cierto nivel de estudios, no era suficiente para que me pagaran bien.

Unos dos años después, decidí retomar mis estudios, pero tuve que hacerlo en secreto y seguir con mis otras actividades: precursorado, trabajo, hogar...todo iba bien, siempre disfrute mucho aprender, así que por más retador que pareciera hacer todas estas cosas, me sentía muy feliz, pero no podía compartilo con otros porque sabía que empezarían a presionarme para que lo dejara.

En todo ese tiempo jamás me perdí una reunión o pase un "mal informe de servicio"...pero no fue suficiente. Alguien que vivía en el piso de abajo y también es Testigo, de esos que tienen las antenitas bien puestas, se enteró que yo estaba en la universidad y tras eso,fue cuestión de tiempo para que los ancianos lo supieran.

Lo triste es que yo les había pedido que me visitaran varias veces, en algunos momentos de depresión y jamás fueron, pero apenas supieron lo de la universidad, me pidieron fecha para ir a casa a hacerme el pastoreo y a preguntar si sí estaba cumpliendo con todas mis responsabilidades.

Estaba en el servicio, dirigía estudios, tenía las mejores notas...estaba bien y ahora venían ellos a arruinarlo todo haciéndome sentir culpable? No soy así, así que apenas se fueron de mi casa, oprimí el botón de reset y listo! Seguí estudiando, me gradué y luego me inscribi a algo más y continué.

No pude hacer fiesta porque eso habría sido una muestra de rebeldía nivel Satanás, pero me di un abrazo, carita feliz y estrellita en la frente!

Gracias a ello y a ser buena en mi trabajo ( modestia aparte), he podido conseguir en trabajo de medio tiempo que me permite " servir" y los conocimientos específicos sobre algunos temas contribuyeron a que me llamaran de voluntaria, lo que fue en ese momento un gran motivo de felicidad...pero ahora...

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#50

(18 Sep, 2019, 12:08 PM)El Zelote escribió:  
Seamos sinceros con nosotros mismos, las hermanas quieren dos cosas en esta vida, la primera un esposo espiritual y segundo que la tenga viviendo como reina para que el marido subsidie el precursorado.

Pero a veces es al revés, en 2012 un amigo de mi congre anciano con 28 años de edad se caso con una afroamericana poco atractiva pero con papas muy ricos. El no sabia hablar ingles pero ella hablaba 90% español, el papa le pago a mi amigo el avión en ruta Monterrey-Atlanta, el visado, la boda y luna de miel en las Bahamas, le presto un BMV y durante su primer año en Estados Unidos no trabajo, lo mantuvo el suegro solo por hacer feliz a su hija que ningún gringo se quería casar con ella.

Pues...que poco nos conoces!

En lo personal, siempre SIEMPRE tuve claro que no iba a dejar de trabajar si me casaba.

Ya era precursora cuando me case, así que no necesitaba que nadie subsidiara mi precursorado.

Muchas de mis amigas precursoras son solteras y no, no se mueren por casarse, de hecho algunas se dan la gran vida viajando y haciendo otras cosas que les gustan...nunca he sabido cómo lo hacen, pues tienen trabajos sencillos la mayoría de ellas, pero te puedo asegurar que no necesitan que nadie las mantenga. Son mujeres inteligentes, hábiles y algunas son físicamente muy lindas, así que o yo vivo en otro mundo o tu tienes una visión muy limitada sobre las mujeres.

Claro, sé que de las otras también hay, pero en el lugar donde vivo, eso se vería muy mal.

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#51

Conozco el caso de muchos amigos que dejaron sus estudios y trabajos por re REINO.. muchos ahora mendigan ayudas, de forma disimulada, y se lamentan enteramente de haber dejado aun lado sus estudios!..

Que sucede ahora .. que muchos que hemos optado por estudiar y en su momento fuimos vistos como AMADORES DE LA SABIDURÍA de este mundo, ahora somo "ejemplos" por usar nuestros talentos para el reino! y los que dejaron atrás sus metas y estudios ahora solo son desechados como basura, porque solo "Jehova" conoce sus necesidades, mientras la madre organización se hacen los desatendidos!

En mi posición como anciano AYUDO A LOS JÓVENES A SEGUIR ESTUDIANDO, así podrán mantenerse y no esperar que Jah les provea todo!

Como anécdota: participe en una evaluación para ver si un compañero anciano debería seguir sirviendo, ACUSACIÓN: SUS HIJOS ENTRABAN A LA UNIVERSIDAD!
El fanatismo de uno de los otros anciano sobrepasaba la razón y la sensatez, todo por que la madre organización nos lo decía!

POR ESO APELO QUE TODOS LOS COMPAÑERO QUE TENGAN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD, ANIMEN A SUS HIJOS Y SUS "OVEJAS" A NO DESISTIR DE ESTUDIAR, POR CULPA DE ESTA FALSA ORGANIZACIÓN.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#52

(19 Sep, 2019, 06:08 PM)Politburo escribió:  Por cierto, quiero casarme pero me molesta que muchas se acercan porque conocen que tengo trabajo estable y ellas son precursoras sin estudios. A mi me gustaria encontrar a alguien intelectual con quien platicar y compartir, pero es dificil hallar y por no defraudar a mi familia tiene que ser testigo. Perdon que use este hilo, pero me pueden dar consejos?

Eso está difícil compañero!

Si estas buscando a alguien que haya ido a la universidad, será una tarea larga. En mi congregación sólo teníamos estudios universitarios 3 mujeres Sad

Claro, no es que sólo se puedan tener conversaciones interesantes con alguien que tenga estudios superiores, pero lo cierto es que eso sí ejerce una fuerte influencia, abre la mente y permite ver las cosas desde otra perspectiva, aún así no es la panacea.

Puedes fijarte en chicas que sean buenas lectoras y no sólo de la w y la g, sino que sea amantes de la lectura en general.

En especial, fíjate en sus cualidades, eso es lo que más importa: cómo tratan a otros? Les gusta ayudar? Son organizadas? Sobre qué hablan?

La idea no es que termines con un parásito que te deje seco, pero si lo que sientes es que "no te dan la talla", estas subestimandolas.

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#53

(24 Sep, 2019, 09:11 AM)Medieval escribió:  Conozco el caso de muchos amigos que dejaron sus estudios y trabajos por re REINO.. muchos ahora mendigan ayudas, de forma disimulada, y se lamentan enteramente de haber dejado aun lado sus estudios!..

Que sucede ahora .. que muchos que hemos optado por estudiar y en su momento fuimos vistos como AMADORES DE LA SABIDURÍA de este mundo, ahora somo "ejemplos" por usar nuestros talentos para el reino! y los que dejaron atrás sus metas y estudios ahora solo son desechados como basura, porque solo "Jehova" conoce sus necesidades, mientras la madre organización se hacen los desatendidos!

En mi posición como anciano AYUDO A LOS JÓVENES A SEGUIR ESTUDIANDO, así podrán mantenerse y no esperar que Jah les provea todo!

Como anécdota: participe en una evaluación para ver si un compañero anciano debería seguir sirviendo, ACUSACIÓN: SUS HIJOS ENTRABAN A LA UNIVERSIDAD!
El fanatismo de uno de los otros anciano sobrepasaba la razón y la sensatez, todo por que la madre organización nos lo decía!

POR ESO APELO QUE TODOS LOS COMPAÑERO QUE TENGAN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD, ANIMEN A SUS HIJOS Y SUS "OVEJAS" A NO DESISTIR DE ESTUDIAR, POR CULPA DE ESTA FALSA ORGANIZACIÓN

Hola Medieval.  Podrías si puedes ampliar más esa anécdota.  Me quedan varias dudas. ¿Cómo es que se da esa acusación, es de parte de los otros ancianos o es el super circuito quien pone en marcha la operación?.  ¿Aplica sólo para ancianos o también para siervos ministeriales? En mi congre hay un SM que tiene a sus dos hijos en la universidad por eso la duda.  ¿Y en qué terminó todo el asunto ? .
Responder
#54

(20 Sep, 2019, 12:42 PM)ruiz escribió:  Las citas de Réquiem no hacen otra cosa sino demostrar fehacientemente que no existe tal prohibición de asistir a la universidad para los TJ. Incluso en alguna se puede leer “antes de decidir si sigues estudiando…” No me imagino una señal de prohibido el paso con un agente de la ley que te diga: “antes de decidir si va usted a entrar en dirección prohibida considere por favor los peligros que esto entrañaría…”

Una prohibición es una prohibición, no necesita más explicación. Una recomendación es otra cosa. En cuestiones de tráfico, son señales bien distintas. Si Réquiem o muchos de los que escribís aquí no lo queréis entender es vuestro problema.

He dicho varias veces que ancianos, incluso superintendentes de circuito son titulados universitarios. Sé que preferís pasar de puntillas sobre esto para intentar mantener la falsedad de la prohibición, y de que te hacen la vida imposible si tienes una carrera.

La recomendación de la WT es clara: la universidad conlleva peligros asociados. Muchos aquí veis la universidad como la única salida en la vida, pero, claro, vosotros no sois TJ y no estáis convencidos de lo que sí están convencidos los TJ. Es lógico que penséis de otra manera.
Personalmente, y sí, he cursado estudios universitarios, no considero que sea la única opción ni mucho menos. Muchas de las personas más ricas del mundo no cursaron estudios universitarios. No son una excepción, se trata de mucha gente. Y recordemos que los TJ no buscan ser ricos, buscan poder ganarse el sustento. El nivel de educación necesaria para eso variará de un lugar a otro.

Donde yo vivo, ser universitario no te garantiza absolutamente nada. El desempleo entre titulados es muy alto, sobre todo según cuál sea la carrera. Luego ves fontaneros, electricistas, que se forran de dinero… Aquí la estabilidad económica pasa por conseguir una plaza como funcionario del gobierno, no por tener una carrera.

Y, aunque os parezca increíble, hay gente que es más feliz ganando la mitad de dinero que otros pero dedicando parte de su tiempo a una labor que los llena, no de dinero, pero sí de otras cosas más importantes.

Hola Ruiz

Noto que entre uds manejan un nivel de agresividad tremedo, pero, por favor lee esto con calma y me cuentas:

Yo soy TdJ activa, soy precursora, fui a la universidad. Ahora bien, cada decisión que tomé se debió, según yo creía, a mi propio criterio sobre los asuntos y aún así no puedo decir que estuve libre del estúpido deseo de querer agradar ( no lastimar, ni ser mal ejemplo o causa de tropiezo y demás).

Claramente, quiénes hemos asistido a las reuniones y estado en la congregación desde siempre ( " nacidos en la verdad") estamos de alguna forma limitados en nuestra manera de ver las cosas. Hay temas que prefiero ni tocar, porque soy ignorante al respecto, jamás quise abrir esas puertas y eso que me fascina leer y aprender, pero desde siempre se me inculco a tratar ciertos asuntos como si fueran dinamita....eso me limita.

Tomé el precursorado por mi interés sincero en las personas y cada cosa que he hecho ha sido con buenos motivos. Jamás me importó la prominencia en la congregación, pero me preocupaba que tuvieran una buena opinión de mí porque sentía que de ello dependi mi valía. Necesitaba la aprobación no por gloria sino por alimentar mi baja autoestima.

Ambas cosas tuvieron mucho poder, quería hacer lo correcto y quería aprobación. Es así que, como deje en un comentario, sentí que no debía seguir estudiando. Me presionaban mucho tanto los ancianos como otros hermanos en la congregación ya que era imposible ocultar mi gusto por la educación titulada o no. Siempre leyendo o en algún curso...no estaba haciendo nada malo, tenía mi estudio personal, iba a las reuniones, dirigía estudios bíblicos, mi ropa era modesta...pero me sentía condenada siempre. Incluso tengo un video en el que estoy participando en algo del mantenimiento del salón del reino y de fondo se escucha la voz de una hermana burlandose y diciendo: uy! Esto si lo quería ver! XXXXXX como nunca la vemos, siempre leyendo y estudiando...

Tienes razón, no hay una publicación en la que se lea: Está prohibido ir a la universidad, pero las publicaciones que Requiem citó dejan ver claramente la intención de persuadirnos para no hacerlo. Todas esas publicaciones las estudié juiciosamente en la adolescencia y sumandoles la opinión que, por lo menos reinaba en mi congregación, sentía que era una mala persona por querer estudiar.

Hablo por experiencia personal y no por resentimientos o algo así, pues al final no perdí mi oportunidad de hacer lo que quería, que era estudiar. Eso no asegura un buen empleo, pero para quiénes amamos aprender, es una experiencia genial!

No se si quedó clara la idea...no hay prohibición pero tampoco es sólo una recomendación.

Sé de primera mano de alguien que trataba de calificar como ministerial y un anciano le dijo que mientras estuviera en la universidad no iba a calificar. Ambos son mis amigos, no tengo preferencias por ninguno.

Si ya tienes un privilegio no te lo van a quitar, pero si aún estás estudiando es menos probable que te lo den.

Ancianos y superintendentes con carreras conozco varios, pero los nombramientos ocurrieron después de tener el certificado, no durante.

Usar lo que sabemos seglarmente a favor de la organización para muchos de nosotros llegó a ser un privilegio muy anhelado, pero ahora, algunos como yo, sentimos que nos timaron. Queríamos darlo todo por algo y al acercarnos más, notamos que era un espejismo...eso duele.

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#55

(24 Sep, 2019, 09:31 AM)Donald escribió:  
(24 Sep, 2019, 09:11 AM)Medieval escribió:  Conozco el caso de muchos amigos que dejaron sus estudios y trabajos por re REINO.. muchos ahora mendigan ayudas, de forma disimulada, y se lamentan enteramente de haber dejado aun lado sus estudios!..

Que sucede ahora .. que muchos que hemos optado por estudiar y en su momento fuimos vistos como AMADORES DE LA SABIDURÍA de este mundo, ahora somo "ejemplos" por usar nuestros talentos para el reino! y los que dejaron atrás sus metas y estudios ahora solo son desechados como basura, porque solo "Jehova" conoce sus necesidades, mientras la madre organización se hacen los desatendidos!

En mi posición como anciano AYUDO A LOS JÓVENES A SEGUIR ESTUDIANDO, así podrán mantenerse y no esperar que Jah les provea todo!

Como anécdota: participe en una evaluación para ver si un compañero anciano debería seguir sirviendo, ACUSACIÓN: SUS HIJOS ENTRABAN A LA UNIVERSIDAD!
El fanatismo de uno de los otros anciano sobrepasaba la razón y la sensatez, todo por que la madre organización nos lo decía!

POR ESO APELO QUE TODOS LOS COMPAÑERO QUE TENGAN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD, ANIMEN A SUS HIJOS Y SUS "OVEJAS" A NO DESISTIR DE ESTUDIAR, POR CULPA DE ESTA FALSA ORGANIZACIÓN

Hola Medieval.  Podrías si puedes ampliar más esa anécdota.  Me quedan varias dudas. ¿Cómo es que se da esa acusación, es de parte de los otros ancianos o es el super circuito quien pone en marcha la operación?.  ¿Aplica sólo para ancianos o también para siervos ministeriales? En mi congre hay un SM que tiene a sus dos hijos en la universidad por eso la duda.  ¿Y en qué terminó todo el asunto ? .

La carta del 29 de abril de 2014 titula Asunto: Educación superior / 06 marzo 2012 Asunto: Recordatorios de la Escuela del Ministerio del Reino del año de servicio 2011.

Estas son las pautas por la que un cuerpo de ancianos podrían poner entredicho el nombramiento, el superintendente de circuito envía o durante su visita se analiza el caso..
como veras en la carta del 29/04/14 es aplicable a SM Y ANCIANO..

Pude ayudar a entrar en razón al otro anciano que no era necesaria la baja según la cartita..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
02 Jan, 2022, 07:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)