Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW desprecia (JESÚS) en jw.org (Red)
#1
Video 




Publicado el 16 sep. 2019
Por Tébar Albacete C.M.


Hace ya un tiempo atrás abrí un hilo llamado ¿Son cristianos los testigos de Jehová? y una de las cosas que, en mi opinión, no los hace "cristianos" es su desprecio hacia quien ellos llaman el "Agente Principal". Durante mis vivencias como TDJ, en conversaciones con los demás adeptos, sea en el Salon del Reino o en lugares de esparcimiento, muy poco, pero muy poco se mencionaba a Jesús, ni Jesucristo, ni Cristo, ni Mesías. Lo que más se mencionaba era "Jehová, Jehová, Jehová, Jehová" y "Satanás, Satanás, Satanás, Satanás".

En el vídeo de arriba se puede demostrar cómo en la misma revisión que le hicieron a la traducción de la Biblia de los TDJ en el glosario no se coloca a Jesús ni Jesucristo en el catálogo.

Se supone que si son "cristianos", el nombre de Jesucristo fuera el tema de conversación tanto en el Salón del Reino como en conversaciones privadas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Lo veré con gusto.
Foro bastante interesante.

Acabo de bajar el libro de los ancianos 2019 y se ve como se protegen de las acciones legales que pueda tener alguien en su contra.
Responder
#3

no se si deba ir allá este comentario, o aqui mismo... queda a eleccion moverlo o dejarlo aqui.


Un mandamiento nuevo
…34Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros. 35En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros.

La Biblia de las Américas
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros.

Nueva Biblia Latinoamericana
"En esto conocerán todos que son Mis discípulos, si se tienen amor los unos a los otros."

Reina Valera Gómez
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Reina Valera 1909
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Biblia Jubileo 2000
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Sagradas Escrituras 1569
En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

King James Bible
By this shall all men know that ye are my disciples, if ye have love one to another.

English Revised Version
By this shall all men know that ye are my disciples, if ye have love one to another.


***********

extensivo y nada exclusivo:


17Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; 18 tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.


*********************************

ergo, esto es lo que demuestra que es ser un "verdadero" cristiano...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(18 Sep, 2019, 09:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  



Publicado el 16 sep. 2019
Por Tébar Albacete C.M.


Hace ya un tiempo atrás abrí un hilo llamado ¿Son cristianos los testigos de Jehová? y una de las cosas que, en mi opinión, no los hace "cristianos" es su desprecio hacia quien ellos llaman el "Agente Principal". Durante mis vivencias como TDJ, en conversaciones con los demás adeptos, sea en el Salon del Reino o en lugares de esparcimiento, muy poco, pero muy poco se mencionaba a Jesús, ni Jesucristo, ni Cristo, ni Mesías. Lo que más se mencionaba era "Jehová, Jehová, Jehová, Jehová" y "Satanás, Satanás, Satanás, Satanás".

En el vídeo de arriba se puede demostrar cómo en la misma revisión que le hicieron a la traducción de la Biblia de los TDJ en el glosario no se coloca a Jesús ni Jesucristo en el catálogo.

Se supone que si son "cristianos", el nombre de Jesucristo fuera el tema de conversación tanto en el Salón del Reino como en conversaciones privadas.

Bueno......... en algo la verdad esta de tu lado, toda persona que milita en la organización habla es de YAHWEW/ JEHOVA......... yo mismo lo así de manera mecánica, solo Jesús se utiliza para algunas cosas pero todo es el creador y el esclavo en este contexto Jesús esta de reposo, incluso cuando se esta de casa en casa al conversar se cita mucho es de las escrituras antiguas (antes de cristo) pero muy poco se utiliza el Después de cristo, pero eso es cuando se saca la sagrada escritura, porque lo cotidiano es mostrar las talayas y las despierta, pero a Jesús muy poco le prestan atención, solo lo utilizan para 1.914,1.919, y lo que el menciono del esclavo fiel y discreto a pura conveniencia. Pero Yahshua dijo clarito el que ejerza fe en mi aunque muera vivirá, "Yo soy el camino la verdad y la vida"  el cristiano o el que ejerce fe en él esta salvo, Si desprecias al hijo la ira permanece....no se...... tantos textos bíblicos.......... pero como ellos son lo de la luz, entendimiento, los que se traslapan, nueva enseñanza.... esta prohibido llevarle la contraria......
Responder
#5

(18 Sep, 2019, 09:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  



Publicado el 16 sep. 2019
Por Tébar Albacete C.M.


Hace ya un tiempo atrás abrí un hilo llamado ¿Son cristianos los testigos de Jehová? y una de las cosas que, en mi opinión, no los hace "cristianos" es su desprecio hacia quien ellos llaman el "Agente Principal". Durante mis vivencias como TDJ, en conversaciones con los demás adeptos, sea en el Salon del Reino o en lugares de esparcimiento, muy poco, pero muy poco se mencionaba a Jesús, ni Jesucristo, ni Cristo, ni Mesías. Lo que más se mencionaba era "Jehová, Jehová, Jehová, Jehová" y "Satanás, Satanás, Satanás, Satanás".

En el vídeo de arriba se puede demostrar cómo en la misma revisión que le hicieron a la traducción de la Biblia de los TDJ en el glosario no se coloca a Jesús ni Jesucristo en el catálogo.

Se supone que si son "cristianos", el nombre de Jesucristo fuera el tema de conversación tanto en el Salón del Reino como en conversaciones privadas.
Una vez hable con un evangelico, por cierto una grata persona logramos tener una buena amistad, y el me hablo del "YO SOY" el me menciono que cuando Jesus menciono en el evangelio de Juan "Yo soy, el camino (....)" Jesús dio a entender que él era el padre, se que es un tema a discusión pero...... por lo que he leído información seglar parece que el blanco es ese......... ¿que piensas usted amigo discípulo de ese tema?
Responder
#6

(19 Sep, 2019, 08:54 AM)vadin escribió:  
(18 Sep, 2019, 09:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  



Publicado el 16 sep. 2019
Por Tébar Albacete C.M.


Hace ya un tiempo atrás abrí un hilo llamado ¿Son cristianos los testigos de Jehová? y una de las cosas que, en mi opinión, no los hace "cristianos" es su desprecio hacia quien ellos llaman el "Agente Principal". Durante mis vivencias como TDJ, en conversaciones con los demás adeptos, sea en el Salon del Reino o en lugares de esparcimiento, muy poco, pero muy poco se mencionaba a Jesús, ni Jesucristo, ni Cristo, ni Mesías. Lo que más se mencionaba era "Jehová, Jehová, Jehová, Jehová" y "Satanás, Satanás, Satanás, Satanás".

En el vídeo de arriba se puede demostrar cómo en la misma revisión que le hicieron a la traducción de la Biblia de los TDJ en el glosario no se coloca a Jesús ni Jesucristo en el catálogo.

Se supone que si son "cristianos", el nombre de Jesucristo fuera el tema de conversación tanto en el Salón del Reino como en conversaciones privadas.

Bueno......... en algo la verdad esta de tu lado, toda persona que milita en la organización habla es de YAHWEW/ JEHOVA......... yo mismo lo así de manera mecánica, solo Jesús se utiliza para algunas cosas pero todo es el creador y el esclavo en este contexto Jesús esta de reposo, incluso cuando se esta de casa en casa al conversar se cita mucho es de las escrituras antiguas (antes de cristo) pero muy poco se utiliza el Después de cristo, pero eso es cuando se saca la sagrada escritura, porque lo cotidiano es mostrar las talayas y las despierta, pero a Jesús muy poco le prestan atención, solo lo utilizan para 1.914,1.919, y lo que el menciono del esclavo fiel y discreto a pura conveniencia. Pero Yahshua dijo clarito el que ejerza fe en mi aunque muera vivirá, "Yo soy el camino la verdad y la vida"  el cristiano o el que ejerce fe en él esta salvo, Si desprecias al hijo la ira permanece....no se...... tantos textos bíblicos.......... pero como ellos son lo de la luz, entendimiento, los que se traslapan, nueva enseñanza.... esta prohibido llevarle la contraria......

Es curioso lo que dices por que de hecho no dicen Antes o despues de Cristo, dicen ERA COMUN, WTFFF!!!!
Responder
#7

(19 Sep, 2019, 12:07 PM)RickFlrs escribió:  
(19 Sep, 2019, 08:54 AM)vadin escribió:  
(18 Sep, 2019, 09:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  



Publicado el 16 sep. 2019
Por Tébar Albacete C.M.


Hace ya un tiempo atrás abrí un hilo llamado ¿Son cristianos los testigos de Jehová? y una de las cosas que, en mi opinión, no los hace "cristianos" es su desprecio hacia quien ellos llaman el "Agente Principal". Durante mis vivencias como TDJ, en conversaciones con los demás adeptos, sea en el Salon del Reino o en lugares de esparcimiento, muy poco, pero muy poco se mencionaba a Jesús, ni Jesucristo, ni Cristo, ni Mesías. Lo que más se mencionaba era "Jehová, Jehová, Jehová, Jehová" y "Satanás, Satanás, Satanás, Satanás".

En el vídeo de arriba se puede demostrar cómo en la misma revisión que le hicieron a la traducción de la Biblia de los TDJ en el glosario no se coloca a Jesús ni Jesucristo en el catálogo.

Se supone que si son "cristianos", el nombre de Jesucristo fuera el tema de conversación tanto en el Salón del Reino como en conversaciones privadas.

Bueno......... en algo la verdad esta de tu lado, toda persona que milita en la organización habla es de YAHWEW/ JEHOVA......... yo mismo lo así de manera mecánica, solo Jesús se utiliza para algunas cosas pero todo es el creador y el esclavo en este contexto Jesús esta de reposo, incluso cuando se esta de casa en casa al conversar se cita mucho es de las escrituras antiguas (antes de cristo) pero muy poco se utiliza el Después de cristo, pero eso es cuando se saca la sagrada escritura, porque lo cotidiano es mostrar las talayas y las despierta, pero a Jesús muy poco le prestan atención, solo lo utilizan para 1.914,1.919, y lo que el menciono del esclavo fiel y discreto a pura conveniencia. Pero Yahshua dijo clarito el que ejerza fe en mi aunque muera vivirá, "Yo soy el camino la verdad y la vida"  el cristiano o el que ejerce fe en él esta salvo, Si desprecias al hijo la ira permanece....no se...... tantos textos bíblicos.......... pero como ellos son lo de la luz, entendimiento, los que se traslapan, nueva enseñanza.... esta prohibido llevarle la contraria......

Es curioso lo que dices por que de hecho no dicen Antes o despues de Cristo, dicen ERA COMUN, WTFFF!!!!
Es correcto todo es " antes de la era común" o "después de la era común" a decir verdad esas palabritas me chocaron siempre. quien sabe de donde rayos sacaron esos términos, bueno los eruditos son ellos, los académicos del mundo son los que están chiflados.
Responder
#8

y... es correcto Vadin !!!1

los grandes "yo soy" que por cierto, SOLO SE ENCUENTRAN EN EL EVANGELIO DE JUAN, muestran la identidad (una persona) de Jesus y "abba". Jesus se identifica plenamente como el Dios padre mismo, y no es de extrañar, desde el inicio del evangelio, afirma "el verbo estaba con Dios, y el verbo era Dios", no que era "otro dios", sino eran unidad.

el dialogo joanico es extrictamente pneumatico, a diferencia de muchos que pensarian, debido a su dualidad(blanco negro, bueno malo, cielo tierra) en un tratado gnostico, pero es el que mas insiste en la salvacion pro Fe y por amor en vez de por lograr un conocimiento. es ademas, el unico que recoje el "ni a sabios ni poderosos" que no mencionan los evangelios sinopticos.

sea pues, Juan un tratado de cristologia puro, mas refinado incluso que lucas, pero a la vez, incluye menos milagros y mas convencimiento. es el que tiene mayor numero de parabolas y eventos no descritos en los sinopticos. el autor esta plenamente convenciodo de la divinidad de Jesus y "habla" con personas netamente convencidas.

aunado, es de los trs, el que tiene menos errores geograficos, historicos, teologicos (respecto al judaismo), y presenta mas detalles desconocidos... pero muchos de los eventos magicos en los otros evangelios, aqui solo son descritos como parabolas...

un evangelio, pues, muy interesante, muy diferente a los demas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9
Santa Biblia 

(19 Sep, 2019, 09:00 AM)vadin escribió:  Una vez hable con un evangelico, por cierto una grata persona logramos tener una buena amistad, y el me hablo del "YO SOY" el me menciono que cuando Jesus menciono en el evangelio de Juan "Yo soy, el camino (....)" Jesús dio a entender que él era el padre, se que es un tema a discusión pero...... por lo que he leído información seglar parece que el blanco es ese......... ¿que piensas usted amigo discípulo de ese tema?

Me disculpo publicamente por haber ignorado tu mensaje. No fue mi intención. Pienso que será necesario que abrieras otro hilo para analizar este asunto de si el Hijo es el Padre al decir "Yo soy".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
JESÚS..... ¿?
forista10
Último mensaje por Thaw_
04 Aug, 2023, 08:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)