Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Confiemos en el esclavo fiel y discreto"... Antes que en la Biblia.
#31

Más ALABANZAS al "Esclavo Fiel y Prudente" (Nuevo termino... Nueva Luz  Idea )...

La TENDENCIA será hacerlo cada vez MÁS... hasta el grado que ya NO se "orará por el Cuerpo Gobernante", sino que se "orará MEDIANTE el Cuerpo Gobernante"...

¿Pero son IDOLATRAS?... No... para nada...
[Imagen: d2f0ee775044d37bcd73c2454dd222e4.jpg]

[Imagen: jw-org-pin.png]

[Imagen: i282037939668623047._szw480h1280_.jpg]

[Imagen: 62c620011d970087ca70b0053896edec?s=332]
Responder
#32

(22 Sep, 2019, 05:48 PM)CATALAN escribió:  
(22 Sep, 2019, 05:14 PM)Réquiem escribió:  Adivina el personaje:

Pero muéstrame la prohibición!!! EN QUÉ ATALAYA el honorable Cuerpo Gobernante, esclavo fiel y discreto !Ups! diré, esclavo fiel y prudente por la nueva luz... !EN QUÉ ATALAYA te PROHIBEN ellos que estudies la universidad! MALDITOS apóstatas, sólo les gusta mentir porque odian a Jehovás!!!!!

jajaja... Claro, el lamebotas oficial del cuerpo gobernante de ruiz. No sera Testigo Humano disfrazado con otro alias?

Dire como dijo faraón: "no me vuelvas a mencionar ese INOMBRABLE, el inombrable es Ruiz y TH son los inombrables, bueno ruiz no pero TH lo apodan el inombrable"
Responder
#33

Mi comentario en el video que alguien, no se si TJ o ex TJ subio a YouTube:

"Vea pues como cambiaron los roles, ya no es primero la biblia sino primero el esclavo, ellos se supone que no están inspirados, pero se autocalifican como los mas que dignos de confianza y según este discursante primero el esclavo que juegan un primer solo versus la santa biblia que se deja de segundas. Dado lo anterior, ¿en realidad quien debería tener la primacía y quienes en verdad tienen el sello para ser dignos de confianza?"

El colmo de verdad, aunque por momentos siento ese vacío que no sentía cuando era TJ, fuera de la "org" he podido hacer y desarrollar cosas en mi vida académica y profesional que nunca hubiera logrado siguiendo las instrucciones del esclavo fiel y prudente, que me han llenado de satisfacción. En esos momentos como de vacío, tal vez algo espiritual o tener amistades profundas, que digamos que las tenia en el mundo TJ, o una pareja, bueno, no se, siento que tengo mi rayón en la cabeza y que tengo cierto vacío en mi corazón, por un momento pienso en bueno, porque no volver y disfrutar de lo bonito que había allí. Pero salen con estas perlas de auto alabacion y de creer que están por encima de las mismas escrituras o veo o leo alguna actitud farisaica (muy común en los testigos) y se me quita las ganas. Esta sinceramente no es una religion cristiana que sigue a Jesus y lo pone en su debido lugar, sino una agrupación que usa la biblia no para dar gloria a quien tiene supuestamente un nombre que esta por encima de cualquier otro, sino una secta religiosa pseudocristiana que es seguidora de hombres, de un grupo de individuos que se autonombran, se creen la octava maravilla, y que los ponen en un pedestal y los nombran mas que a Jesus mismo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)