Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí
#1
Big Grin 

   

Angel Buenas tardes  Angel

Tiempo de estar en la "verdad": 18 Años Bautizado Pero /naci en la "Verdad"


Privilegios de servicio: Departamentos literatura, revistas, sonido, acomodación.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): 2016 (antes de que me expulsaran)

Cómo se te abrieron los ojos: Observe la doble cara de los miembros y como se creaban grupitos para divertirse y se excluia a otros solo por no tener $$$$$ o por que no eras personas sobresaliente, luego me cuestione la existencia de Dios y entre en la crisis... que vas a creer? que sentido tiene esta vida? y por ultimo entre a leer  en sitios donde se exponia las mentiras y las cosas que la madre organizacion toca solo superficialmente 

¿Te sigues reuniendo?:SI,  Estoy Expulsado, pero mi familia  se limito en su trato considerablemente (no los defiendo pero vengo de una familia de 5 generacion de Testigos asi que no conocen otra verdad mas que la "verdad" y por ende estan convencidos que es la manera mas amorosa para que yo recapacite) asi que me estoy reuniendo para poder regresar y que ellos me hablen con libertad poder salir y disfrutar la vida sin que se sientan mal, esta claro solo finguire una espiritualidad y arrepentimiento para impresionar y quitarme el titulo de expulsado luego dentro sere un inactivo, no pienso en mi vida salir a predicar una mentira.

Dirección de pagina o blog: No Tengo

Comentarios addicionales: Naci como un niño Testigo normal recibiendo estudio biblico  asistiendo al colegio por naturaleza soy una persona que sobresale adonde llego y fui un estudiante aplicado y sobresaliente crei en la organizacion siegamente me dedique al maximo en progresar comentar predicar discursar de manera que me gane el cariño de muchisimos hermanos pero al llegar a los 24 años todo cambio me daba pena salir a predicar no me gustaba levantarme temprano para eso pero aun asi mantuve un ritmo que me permitia sentir el cariño de los hermanos y mi familia que esperaba yo fuera betelita o superintendene de adulto ,,,,ni loco,,,, participe en entrevistas y demostracioes en asambleas en los hombres se despierta el deseo de ser reconocido y elogiado por estos "privilegios" no es en si un deseo de agradar a Dios sino ego personal ... bueno continuare mi historia mas adelante para no cargar la lectura de mi presentacion  Big Grin Big Grin Big Grin  Saludos.
Responder
#2

Binvenido gracias por platicar tu historia, esperamos el foro te sea de utilidad, siéntete en confianza , aca hay de todo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Bienvenido DerribarElImperio

Nos alegra que te hayas animado a registrarte y dar tu presentación. Tu historia se repite como la mayoría de los que formamos parte de esta Comunidad disidente: al despetar de golpe de esta mentira nos quedamos desorientados y ahora tenemos que ir formándonos a partir de los pedazos que quedaron rotos.

Lamento mucho que tengas que regresar a la secta para poder tener contacto con tu familia, pero tu historia de vida es muy valiosa para todos los que te leemos. Para nada nos saturas con tu historia, deseamos saber más de tí en la medida que te sea posible.

Saludos desde Veracruz, México.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Bienvenido, DerribarElImperio.

Es duro crecer como testigo de jehova (al menos para la gran mayoría) y muy difícil darse cuenta de la verdad y ver a seres queridos aun dentro, tragándose todas esas mentiras y viviendo de acuerdo a ellas. Espero encuentres en este espacio algo de lo que busques y sigas creciendo como persona.

Saludos y suerte.
Responder
#5

Bienvenido!!
Al igual que Aimée, lamento mucho tu situación de estar asistiendo sólo para que tu familia te reciba bien.
Este es un gran espacio que a todos nos ha ayudado a agarrar valor y sobretodo a no sentirte culpable de dejar la WT y esperamos con ansias tu experiencia!
Responder
#6

Muchas gracias a LuisaCamacho Paranoid_Android Aimée neo Por sus palabras crecer como un Testigo de Jehová trae consecuencias en la vida unas cuantas buenas pero la moyora super malas incluyendo muchas burlas y deseos reprimidos ademas de sentir que no exisite un futuro mas alla del que te pinta la Organizacion es triste tambien bautizarte pequeño ya sea por presion familiar o de los hermanos o por ser tan indefenso mentalmente por el adoctrinamiento que tienes desde bebe, pero sobre todo el dolor psicologico de trae consigo la expulsion sentirte mas marginado porque aun dentro de la secta te marginan depende del grupito con el que te lleves la posicion economica que tengas o los privilegios todo es selectivo y jerarquico , que no quede duda que tener que entrar a la secta no es por los hermanos sino por mi familia que son personas sinceras pero adoctrinadas y no las culpo por esa herencia familiar pero espero algun dia poco a poco ayudarles a despertar con pequeñas siembras de dudas, solo deseo quitarme ese titulo de expulsado para que ellos esten tranquilos y me traten con libertad sin embargo les contare las cosas poco a poco que suceden en mi localidad y las nuevas luces jajajajaja se que se van a divertir con cada historia que podre compartir con ustedes y espero las personas que lean esto se den cuenta que si pueden escapar lo hagan sin pensar antes de meterse en este estilo de vida que te marca.
Responder
#7

Bienvenido.

Aquí encontrarás el apoyo de muchos que vivieron los sentimientos por los que estás pasando.

Saludos cordiales


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#8

Bien venido... haga lo que tenga que hacer... aqui ya le puede llamar la mentira en vez de la verdad
Responder
#9

Bienvenido compañero..espero puedas encontrar paz aquí
Es tan bello estar libre , aunque sea mentalmente , de la enseñanza del CG.. y más dejar de sentir la presión de los privilegios y cargos de la organización. Cómo te daras cuenta aquí tenemos info que ni los ancianos manejan. Pero lo más importante es que no hay presión de grupo como en la congregación.
Saludos !

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#10

Réquiem  Muchas gracias he visto tus partiicipaciones y me han ayudado mucho a alclarar muchas dudas asi que estoy pendiente de tus comentarios ,cyberjesus  Muchas gracias por sus palabras  de bienvenida  tomare en cuenta desprogramar mi frase la verdad jejejejeje Vigilantes   muy agradecido sin duda que no tengan control sobre  mi mente  es un alivio enorme y tocara aguantar hacer mis caras y reacciones antes las barbaridades que se dicen en las reuniones dado que soy bien expresivo pero todo sea por recuperar a mi familia no dejare que esta secta las arrebate de mi vida ,,,, saludos a todos gracias por sus palabras de animo las recibo con mucho gusto
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)