Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentación Arkano... Saludos a todos...
#16

(26 Sep, 2019, 12:49 PM)qscsfex escribió:  
(24 Sep, 2019, 09:04 AM)Aimée escribió:  ¡Hola bienvenido Arkano !

Pues es un placer tenerte de vuelta  Smile  Siento mucho la situación que pasaste con tu esposa y que afortunadamente siguen juntos. Solo espero tengas mas cuidado en ésta ocasión para que no vuelvas a tener problemas.

Estaremos encantados con tus aportes, sobre todo para los que ya no vamos a las reuniones... me he dado cuenta en este año de no asistir, que la Organización que dejé no es la misma de hoy. No cabe duda que muta a pasos agigantados para no perder adeptos.

¡Espero seguirte leyendo!

Saludos desde Veracruz, México.

Smile

Bienvenido ARKANO, pero AIMEE una pregunta, dices que en un año la organización que dejaste no es la misma de hace un año, ¿En qué es diferente a hace un año? Menciona un ejemplo por favor

Ejemplo:

Ahora bailan en las Asambleas Regionales y hacen todo un show de luces!!  Hace un año que me salí eso era impensable.





Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#17

(26 Sep, 2019, 12:49 PM)qscsfex escribió:  
(24 Sep, 2019, 09:04 AM)Aimée escribió:  ¡Hola bienvenido Arkano !

Pues es un placer tenerte de vuelta  Smile  Siento mucho la situación que pasaste con tu esposa y que afortunadamente siguen juntos. Solo espero tengas mas cuidado en ésta ocasión para que no vuelvas a tener problemas.

Estaremos encantados con tus aportes, sobre todo para los que ya no vamos a las reuniones... me he dado cuenta en este año de no asistir, que la Organización que dejé no es la misma de hoy. No cabe duda que muta a pasos agigantados para no perder adeptos.

¡Espero seguirte leyendo!

Saludos desde Veracruz, México.

Smile

Bienvenido ARKANO, pero AIMEE una pregunta, dices que en un año la organización que dejaste no es la misma de hace un año, ¿En qué es diferente a hace un año? Menciona un ejemplo por favor
Amigo qscsfex yo me bautice hace un poco mas de 20 años y siendo sincero ya no es la misma Religion de la que me bautice.

Ejemplo de por que no es la misma? a ver y te lo digo yo (seguramente se me escapara muchos mas ejemplos):
El rey del norte ya no es el mismo.
El modelo de predicación a cambiado.
Ya se pueden hacer tratamientos con un porcentaje bajo de sangre.
Ya el esclavo fiel y discreto no recibe inspiraciones divinas.
Los cánticos (ya no se llaman cánticos si no canciones, me imagino que para hacerlas bailables Big Grin )han cambiado e incluso la biblia a sufrido una nueva traducción.
La generación que no debía morir pues a ver te cuento murió, pero tranquilo se traslaparon (absurdo y hasta chistoso).
El trato a los inactivos debe ser al del expulsado.
Se cambio el estado mayor de Brooklyn a Warwick (no se como se escriben los dos)
Reconocieron tener un problema grande de pedofilia (pero no se le informa a los de las otras ovejas)
El formato de las reuniones cambiaron (mas vídeos y menos enseñanza) etc... y puedo seguir pero ya me da flojera y estoy en el trabajo..

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Demócrito.
Responder
#18

Estimado amigo, desde hace varios meses he estado tratando de ponerme en contacto contigo a través del teléfono, whatsapp y correo, pero es como si hubieras desaparecido del mapa. Aro tampoco sabe de ti, esperamos que estés bien, nos preocupa mucho la presión a la que has estado sometido dentro de tu matrimonio a causa de tu posición hacia la WT. Ojalá podamos saber de ti nuevamente. Te envío un gran abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)