Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdo de la asamblea internacional Guayaquil, Ecuador 2019
#1

Antes de borrar estos archivos de mi computadora los dejaré por aquí para "cultura general" de lo que significa ser testigo durante una asamblea internacional. Yo lo viví en Guayaquil, junio pasado y quedé desilusionado por la falta de amor y la superficialidad abundante pero bueno.
Un pequeño vistazo para ustedes a continuación:

La entrevista
Esta pequeña reunión solo sirvió para saber que tan útil en habilidades y que tanto te podrían exprimir para el evento:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Luego vendrían las capacitaciones en masa, las generales
Una en diciembre y la otra en mayo... El único fin era animar a los trabajadores.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Además te enseñarían a crear tu credencial electrónica:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Y vendrían las reuniones por sectores...

Departamento de seguridad:

Primeras reuniones: sea observador
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Escoltas
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Resumen de varias reuniones:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Y una pequeña tarea
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Departamento de alojamiento
Lista de hoteles que se hicieron convenio para hospedar a los extranjeros y donde los voluntarios locales debían estar en turnos de 24/7 en una mesita dentro del hotel para servirles a los visitantes
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Mas pautas de alojamiento:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Departamento de aeropuerto
Funcionamiento general del departamento
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Pautas para los que reciben a los visitantes en el aeropuerto
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]






Mas recordatorios generales para los trabajadores:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ademas no olviden de como vestir para trabajar en las actividades:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Y recuerden que solo pueden ir al estadio los tres días de asamblea los invitados, si usted no lo es, solo trabajará en las actividades
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



La famosa actividad Refresca Tu Corazón o RTC
Básicamente te inscribías esperando te acepten la solicitud para pasear y comer con un grupo de delegados
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Pero solo en los lugares aprobados:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Y dejo a Guayito, la mascota de la asamblea junto con el manual completo para voluntarios de 68 páginas:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Estos son solo pocos de los muchos documentos, dejé unos cuantos de las actividades que participé, donde me dejé la vida y quedé decepcionado por la superficialidad y el desinterés por los voluntarios de a pie. Esta asamblea fue un antes y un después para mí, para mi vida asi que quería que vean un poco de cómo fue trabajar en Guayaquil 2019 y cierto es que existieron decenas de otros departamentos pero bueno...
Disfrute de la lectura de estos documentos convocatoria-trabajo.
Saludos a todos los foristas.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#2

Hola. Los enlaces que compartes no son válidos.

Estás compartiendo los enlaces del visor de documentos, esos no sirven, el que debes compartir es el que te sale antes de abrir el visor.

Las direcciones válidas son más cortas, se ven así:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Totalmente mala mía, recién usando yandex y no sabía cual era el enlace correcto... Muchas gracias Stargate ya actualicé, y aunque no son importantes los documentos los dejo para información general... Saludos.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#4

Te entiendo amigo perceptivo, algunos de los que fueron a "exhibirse" digo, a ayudar, volvieron con el ego muy alzado, jactandose de todo lo que hicieron y vieron, por eso creo que estas actividades solo son para amentar el ego de los "ejemplares"

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#5

FedericoelPoliglota tal y cual lo escribiste, así fui testigo presencial de eso... Además de haber experimentado como solo éramos simples trabajadores para los superintendentes de los departamentos que buscaban darse gloria asi mismos cuando pasaban los delegados o los del comité de asamblea pero al irse "volvían al banquillo" y nos dejaban el trabajo a los voluntarios, cosa que no discuto pues nos habíamos ofrecido a eso, lo que me dolió es ver la hipocresía en la actitud de esos varios encargados. Nunca me había decepcionado en persona como sucedió en aquellas actividades, al punto de quedar asqueado por el mecánico grito de la multitud testigo: "los queremos, los queremos" que era tan insustancial y emocionalmente pasajero... Sin amor de verdad.
Esta asamblea internacional fue 100% solo apariencias, el amor falló.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#6

Respaldado.
Gracias por compartir, @"Perceptivo".
No sabía que la WT utilizara "mascotas" para sus eventos internacionales. Pensé que el adoptar mascotas para eventos se debajaba para el mundo, como los eventos deportivos o de farandula. Su "Dios" Jehová sabrá cómo hace las cosas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#7

Hola, interesante los documentos dignos de culto. en lo personal creo entender como te sientes por la mezcla de sentimientos. Un abrazo y animo.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#8

Un abrazo a la distancia igual Precursorinactivo y gracias por tu empatía. Éxitos en todas tus actividades Smile

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#9

(24 Sep, 2019, 09:30 PM)discipulo del Cristo escribió:  Respaldado.
Gracias por compartir, @"Perceptivo".
No sabía que la WT utilizara "mascotas" para sus eventos internacionales. Pensé que el adoptar mascotas para eventos se debajaba para el mundo, como los eventos deportivos o de farandula. Su "Dios" Jehová sabrá cómo hace las cosas.

En la ciudad de puebla donde se hacían asambleas de gran tamaño y con mucha producción nunca vi en su papelería una "mascota", si imprimían papelería propia y diseñaban un logo para cada asamblea y hacían un derroche de recursos era una asamblea muy pomposa, y trabajal durante los meses previos era agotador, uno lo hacia creyendo que casi te ganaba el cielo, y la diferencia de clases entre aquellos que ocupaban los palcos y lugares preferentes y el resto del mundo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

(27 Sep, 2019, 07:35 PM)neo escribió:  
(24 Sep, 2019, 09:30 PM)discipulo del Cristo escribió:  Respaldado.
Gracias por compartir, @"Perceptivo".
No sabía que la WT utilizara "mascotas" para sus eventos internacionales. Pensé que el adoptar mascotas para eventos se debajaba para el mundo, como los eventos deportivos o de farandula. Su "Dios" Jehová sabrá cómo hace las cosas.

En la ciudad de puebla donde se hacían asambleas de gran tamaño y con mucha producción nunca vi en su papelería  una "mascota", si imprimían papelería propia y diseñaban un logo para cada asamblea y hacían un derroche de recursos era una asamblea muy pomposa, y trabajal durante los meses previos era agotador, uno lo hacia creyendo que casi te ganaba el cielo, y la diferencia de clases entre aquellos que ocupaban los palcos y lugares preferentes y el resto del mundo.

Nuevas luces, nuevos entendimientos... Nuevos circos.
La mascota Guayito me recordaba al fallecido "solitario George" una tortuga gigante emblemática de nuestras islas Galápagos.
Y bueno lo de las clases sociales se re evidencian en estas asambleas grandes, doy prueba de ello, unos aguantan sol, otros en suites, pero todos leyendo la atalaya xD

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista423
25 Nov, 2019, 06:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)