Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El impacto de descubrir la verdad de "la verdad"
#31

(26 Sep, 2019, 03:18 PM)Perceptivo escribió:  
(26 Sep, 2019, 02:57 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Yo tampoco lo he visto.

Entonces me estas diciendo que eso no existe o sea que no existe nada de lo que dice la biblia?

Que la fe no debe existir.

Como es que te nombras perceptivo que estabas pensando.

Si no vas a respetar el hecho de que creo que la biblia es un libro de ficción igual que los de J.K. Rowling pues querido no esperes tener una charla con alguien como yo que no considera válida la biblia pero respeta a humanos como tú que se desviven por ella...
A mí el hecho de que se relaten sobre árboles en el señor los anillos y en la biblia no me convenció de que fueran reales. Percibir un árbol en persona es lo que me convence de su existencia...
Y asi... Asi... Asi... Me caes bien JESUSISNOWHERE porque es entretenido leerte jaja lo único que lamento es que quieras tener la razón en todo y no respetes el pensamiento de los demás. De ahí eres un buen tipo, denunciable, pero buen tipo. Pero tu tranquilo nadie de aqui va a decirle a los de tu congregación que andas por este foro ni se te va a expulsar, con el tiempo tu solito te vas a cansar y serás un troll mas que pasó al recuerdo.
Saludos desde Guayaquil, estas invitado a mi tierra si quieres percibir mas cosas.
Big Grin  Big Grin  Big Grin
Ves fue muy facil.

Solo basto que digas que no crees en la biblia.

Y eso se respeta.

Y ahora pretendes que todos deberiamos ser igual?

Pues asi por la buena si.

Si conoces a wilson atariguana mandale saludos de parte mia   JESÚS IS NOW HERE.
Responder
#32

(26 Sep, 2019, 03:22 PM)Daniel escribió:  
(26 Sep, 2019, 03:17 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Lrs facilito la respuesta digamos que como dices tu la religion de los testigos de jehova  no tenemos la verdad.

Entonces que religion la tiene?

Ves mas simple.

Los Mormones

Danny

Podrias explicar un poco mas danny .

Eres tu mormon?

Ya encontraste la verdad me imagino.

Bueno si es que no fue sarcasmo.

Y si fue sarcasmo pues: jajajaja

Saludos.
Responder
#33

Disculpa pero este tema no es para hablar de religiones. Hay muchos otros post en foro donde puedes hacer eso, así que te pido amablemente, dejes de tirar spam acá.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#34

(26 Sep, 2019, 03:31 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  
(26 Sep, 2019, 03:22 PM)Daniel escribió:  
(26 Sep, 2019, 03:17 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Lrs facilito la respuesta digamos que como dices tu la religion de los testigos de jehova  no tenemos la verdad.

Entonces que religion la tiene?

Ves mas simple.

Los Mormones

Danny

Podrias explicar un poco mas danny .

Eres tu mormon?

Ya encontraste la verdad me imagino.

Bueno si es que no fue sarcasmo.

Y si fue sarcasmo pues: jajajaja

Saludos.

No no lo soy, pero el otro día me predicaron y les vi muy sinceros.

Pero luego estuve hablado con los TJ del carrito y me mintieron, y como Dios odia la mentira por conclusión los Mormones son la verdad.

Danny
Responder
#35

(26 Sep, 2019, 03:20 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  
(26 Sep, 2019, 03:12 PM)Réquiem escribió:  Por mí puedes burlarte de este tema, de los foristas, y de lo que este foro pretende. No eres más que alguien que ofrece como solución a los problemas del mundo, sentarse a leer revistas y esperar cruzados de brazos.

Así que! Juzgue el lector, y tú continúa en tu circo.

Como.

No esta permitido defender la fe en tus hilos?

Se tiene que aceptar todo lo que posteas?

Quien es el payaso?

Estimado JESUSISNOWHERE

Haz llamado payaso a un forista, te pido por favor le des una disculpa.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#36

JESUSISNOWHERE al troll se le ignora! siempre sus objeciones son para cambiar el tema! o crear problema! ES FACIL DE IDENTICAR UN TROLL, SIN ARGUMENRTO...

La respuesta que deseas es que Los testigos de jehova son la verdad..
pronto nos veremos en el paraiso y pronto jugaremos con leoncitos, ositos polares, o una anaconda..

Esa es la verdad que quiere oir el trollcito.. amamos al ESCLAVO FIEL Y PRUDENTE.. la "verdad" que JESUSISNOWHERE que quiere leer!

TROOLL disfrazado ya conocemos el andar de tus acciones!

SALUDOS!!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#37

(26 Sep, 2019, 02:47 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  
(26 Sep, 2019, 02:41 PM)Medieval escribió:  JESUSISNOWHERE  no eres capaz de ver mas allla de tus narices! o te cuesta entender .. por que eres un simple troll que te encanta desviar cada tema que exponen los foristas!
MEDIEVAL no eres capaz de ver mas allla de tus narices! o te cuesta entender .. por que eres un simple troll que te encanta desviar cada tema que exponen los foristas!

Que raro lo mismo pienso de ti.

(26 Sep, 2019, 03:35 PM)Réquiem escribió:  Disculpa pero este tema no es para hablar de religiones. Hay muchos otros post en foro donde puedes hacer eso, así que te pido amablemente, dejes de tirar spam acá.

IGNORAR AL TROLL HACE QUE SE NO SE PIERDA EL GUION DE TU EXCELENTE HILO! Tomalo en cuenta amigo Réquiem

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#38

Como dije al principio solo evaden la pregunta por que no son como jfidencio neo o statgate al punto y al grano.

Y decir mira la verda:

Es esta:

Mira para propositos practicos dios no existe.

La biblia es palabra de hombres.

Llegamos aqui por evolucion y lo demas no lo sabemos.

Y un chistecillo para hacer mas pasadera la info.

Pero ustedes lo complican todo y de paso me tengo que disculpar por decir quien es el payaso?

Y encima si me disculpo t¡ene que ser genuina.

Guau que dictadura.
Responder
#39

(26 Sep, 2019, 05:08 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Como dije al principio solo evaden la pregunta por que no son como jfidencio neo o statgate al punto y al grano.

Y decir mira la verda:

Es esta:

Mira para propositos practicos dios no existe.

La biblia es palabra de hombres.

Llegamos aqui por evolucion y lo demas no lo sabemos.

Y un chistecillo para hacer mas pasadera la info.

Pero ustedes lo complican todo y de paso me tengo que disculpar por decir quien es el payaso?

Y encima si me disculpo t¡ene que ser genuina.

Guau que dictadura.

Es que como ya dijo alguien por ahí, vos quieres que te digan que la veldad es regalar tratados, sentarse de brazos cruzados, y esperar el delfín.

Cualquier otra cosa diferente a esa, no te gusta, y está bien, pero no desvíes los temas por favor.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#40

Y luego dicen a es un troll como si fuera algo malo.

Para empezar vi mi nick en el comentario de apertura.

Quien llamo al troll?

Llaman al troll y luego lo regañan.

Por cierto tambien soy ruiz. Estoy aqui. Creo en Jehová. Bernardo. Bianca. Y todos los troles aqui en el foro y en la sopa.

De parte de todos los troles pido disculpas.
Responder
#41

Eras un excelente ejemplo de las situaciones psicológicas descritas en el tema (y lo sigues siendo), de ahí que te citara. Sin embargo, vuelvo a insistir, no desvíes temas por favor. Sabemos que no te gusta nada que no sea JW, pero a otros si nos interesa hablar de diferentes temáticas.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#42

El delfin?

Jajaja ya vez que te cuesta . Se logra mas con miel que con vinagre.

Ok me retiro ha y por favor no llamen al troll.
Responder
#43

(26 Sep, 2019, 05:16 PM)Réquiem escribió:  Eras un excelente ejemplo de las situaciones psicológicas descritas en el tema (y lo sigues siendo), de ahí que te citara. Sin embargo, vuelvo a insistir, no desvíes temas por favor. Sabemos que no te gusta nada que no sea JW, pero a otros si nos interesa hablar de diferentes temáticas.

Si ya se que te parezco un fenomeno con todos los elementos psicologicos para describir todo tipo de aberraciones religiosas.

Y que me quieren estudiar antropologicamente a ver si soy un simio evolucionando y todo eso.

Gracias no me afende yo solo queria saber tu respuesta a mi pregunta que siempre evades si tan solo publicaras tus hilos en la sala de ateos creo que recien te hiciste uno.
Responder
#44

(26 Sep, 2019, 03:39 PM)Daniel escribió:  
(26 Sep, 2019, 03:31 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  
(26 Sep, 2019, 03:22 PM)Daniel escribió:  Los Mormones

Danny

Podrias explicar un poco mas danny .

Eres tu mormon?

Ya encontraste la verdad me imagino.

Bueno si es que no fue sarcasmo.

Y si fue sarcasmo pues: jajajaja

Saludos.

No no lo soy, pero el otro día me predicaron y les vi muy sinceros.

Pero luego estuve hablado con los TJ del carrito y me mintieron, y como Dios odia la mentira por conclusión los Mormones  son la verdad.

Danny

Gracias danny por el sarcasmo a veces es saludable.
Responder
#45

(26 Sep, 2019, 05:24 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  
(26 Sep, 2019, 05:16 PM)Réquiem escribió:  Eras un excelente ejemplo de las situaciones psicológicas descritas en el tema (y lo sigues siendo), de ahí que te citara. Sin embargo, vuelvo a insistir, no desvíes temas por favor. Sabemos que no te gusta nada que no sea JW, pero a otros si nos interesa hablar de diferentes temáticas.

Si ya se que te parezco un fenomeno con todos los elementos psicologicos para describir todo tipo de aberraciones religiosas.

Y que me quieren estudiar antropologicamente a ver si soy un simio evolucionando y todo eso.

Gracias no me afende yo solo queria saber tu respuesta a mi pregunta que siempre evades si tan solo publicaras tus hilos en la sala de ateos creo que recien te hiciste uno.

Si te das cuenta, otra forista y mi persona nos sentimos identificados también con lo que dice el post original. No es un insulto, son reacciones psicológicas.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)