Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ningún prowatch debería estar en este foro!
#16

propongo unir a este hilo: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...81#pid6981

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

Hola, hace tiempo que no participo, entre problemas de salud y familiares uno no tiene cuerpo de nada, sí es cierto que suelo ojear el foro ya que me siento agusto con las exposiciones y las diversas intervenciones, es como pertenecer a una familia.

Al leer sobre este tema que se está tratando recordé de Voltaire, uno de los principales estándares ideológicos del filosofo:

«No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo».

Esto no es fácil sobre todo ya que, Cada día hay un montón de gente directa o indirectamente faltando el respeto por diversión sobre todo en las relaciones personales, como las que se desarrollan en un foro

En base a eso y aunque la misión del Troll es pescar usuarios que tomen en serio sus comentarios y se ofendan o irriten lo suficiente por los agravios, mentiras o groserías contenidos en sus mensajes como para dejar de lado la discusión real y comenzar una discusión en donde lo más probable es que nada tenga sentido ,  “Trolling”, acaba con el buen humor y la serenidad de los participantes,

Todos recordamos la frase,
“No alimentes a un troll”, entiendo que  es muy importante que no tomemos los comentarios negativos como algo personal, ya que el que los profiere no nos conoce y lo único que busca es que demos un paso en falso y con esto, la reprimenda de los administradores.

Asi que salimos perdiendo nosotros y con el tiempo se agria la convivencia, se pierde el sentido con el cual se creo el foro.

Y ya se salió con la suya, por ello tenemos que fortalecer nuestro carácter,recuerdo una vez que leí la siguiente receta para fortalecer nuestro carácter


Ingredientes
* 1 taza de control – tener claro el valor propio y no reaccionar ante lo que otros dicen
* 2 cucharadas de paciencia – reconocer que el tiempo es el mejor juez
* 1 racimo de confianza – fe que alienta e inspira a ser mejor
* 1 pizca de compasión – entender los escasos recursos y problemas que otros tienen
* 1 manojo de alegría – felicidad por saber que uno se puede controlar y no tiene que lastimar

Claro eso no quiere decir que seamos pusilánimes que nos dejemos pisar, podemos usar técnicas como
“Aplazamiento asertivo”el “Banco de Niebla” o simplemente “Ignorar”.

Claro que lo que de verdad odia cualquier tipo de persona de estas caracteristicas, es responderle con un simple gesto,  ❤️.

Bueno espero haber contribuido en algo, seguro que me lloverán los comentarios trollicos pero responderemos con:❤️
Responder
#18

«No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo».
Nota: La frase, fiel al pensamiento del escritor, es de Evelyn Beatrice Hall, escritora británica que compuso una biografía del filósofo en 1906 titulada Los amigos de Voltaire.



y... no creo en autoayudas ni en "control/manejo de la ira".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

muchas gracias , respeto tu libertad y agradezco lo mismo. Heart
Responder
#20

Si no hubiese usuarios, que llevasen la contra, no se generarían ideas , pero si estoy de acuerdo que todo lo que impida evolución de pensamiento, se le restrinja, es decir dejemos que los demás expongan, aunque no creamos, démosle oportunidad y aportemos a su hilo, ya después se sabrá el desenlace.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
01 Mar, 2018, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)