Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] ¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá
#1

Es bastante complicado empezar esto, llevo acá desde inicio de este año y estoy en una desprogramación pero es muy frustrante saber que lo que tu creíste toda la vida lo usan para aterrorizarte y solo llenas de ceros las cuentas de unos señores que les vales menos que un insecto, que tus donaciones las utilizan para invertir y promover lo que en sus libros juzgan.
 
Ahora siento que estoy en el despertar pero el amor de mi vida una mujer maravillosa, esta mas adoctrinada que nunca y su familia no ayuda para nada, con sus errores la aferran mas a esa SECTA, disculpen si me lleno de sentimientos negativos en esta presentación, realmente quiero presentarme y ver si puedo despertar junto con mi amada novia, seguiré la plantilla por que me parece que es simplemente esencial para decir lo que no puedo expresar.
Saludos desde bogotá.

Posdata.

Mi "Nickname" es la union de los nombres de 2 ancianos, que me hicieron la vida imposible. 
--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad": 15 años aprox, 11 de bautizado.

Privilegios de servicio:Siervo ministerial, Precursor regular.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Finales de 2018 (resistencia) abril 2019 definitivamente, para la conmemoracion. lei el foro como 2 dias seguidos.

Cómo se te abrieron los ojos: Pagina crecer como testigo (eduardo), mi hermana ex testigo fielmente liberada y feliz con su nuevo esposo y su familia. cartas sobre la organizacion y el libro pastoreen.

¿Te sigues reuniendo?:Sí, la casa donde vivo es de un amigo muy cercano testigo, nunca fue juicioso pero ahora es padre y se esfuerza, vivo con su mama y es la mas adoctrinada de la vida.


Comentarios adicionales: Quiero salir pero me siento coaccionado, no quiero salir expulsado, depronto inactivo o algo asi... es algo que me da muchas vueltas

===============================

Muchas gracias por la atención prestada, esto es bastante liberador, gracias!
Responder
#2

Seas bienvenido compadre...
Estamos en la misma ciudad, según lo que comentas es lo mas normal sentirse así, pero animo todo cambiara te lo digo por experiencia...
Me gustaría seguir leyéndote por acá...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#3

¡Qué tu estancia aquí sea agradable!
Nelsonzamorarojas no olvides este pensamiento: no eres el único que se siente así, muchos hemos sido manipulados a creer ideas erróneas y entristecidos al caerse la venda.

Espero de corazón que puedas decir, con toda la precaución del caso, cómo te sientes a tu novia.
Recuerda que el objetivo es que ambos sean felices entendiendo porqué "a" o "b" cosa no es saludable y para entender eso se requiere tacto, comprensión y tiempo sobretodo.
Sé que llega ese punto en el que no soportas que te mientan en la cara y que te maquillen hechos totalmente palpables. Es ahí donde uno siente esa crisis de conciencia, la cual cuesta liberarse y aunque uno quiera decirlo a los cuatro vientos (a mi me pasó) es mejor actuar con calma e ir paso a paso con cada nueva decisión.
El foro te será de ayuda, jamás está mal expresarse, el decir como nos sentimos es una gran liberación como dice el título de tu presentación y aquí eres libre de hacerlo.
Disfruta de la lectura de los temas, participa si quieres e ignora los comentarios que te no te edifiquen.
Sí se puede librarse de las culpas mal infundadas y de las cadenas mentales, te lo digo por experiencia.
Saludos de un vecino del sur.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#4

Nelsonzamorarojas Bienvenido al foro. un placer tenerte..
Como tu muchos seguimos dentro por nuestros seres amados! entiendo a la perfección ese sentimiento de frustacion e impotencia! Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer te puede ayudar a desintoxicarse de esta organización.


Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#5

(26 Sep, 2019, 04:26 PM)Perceptivo escribió:  ¡Qué tu estancia aquí sea agradable!
Nelsonzamorarojas no olvides este pensamiento: no eres el único que se siente así, muchos hemos sido manipulados a creer ideas erróneas y entristecidos al caerse la venda.

Espero de corazón que puedas decir, con toda la precaución del caso, cómo te sientes a tu novia.
Recuerda que el objetivo es que ambos sean felices entendiendo porqué "a" o "b" cosa no es saludable y para entender eso se requiere tacto, comprensión y tiempo sobretodo.
Sé que llega ese punto en el que no soportas que te mientan en la cara y que te maquillen hechos totalmente palpables. Es ahí donde uno siente esa crisis de conciencia, la cual cuesta liberarse y aunque uno quiera decirlo a los cuatro vientos (a mi me pasó) es mejor actuar con calma e ir paso a paso con cada nueva decisión.
El foro te será de ayuda, jamás está mal expresarse, el decir como nos sentimos es una gran liberación como dice el título de tu presentación y aquí eres libre de hacerlo.
Disfruta de la lectura de los temas, participa si quieres e ignora los comentarios que te no te edifiquen.
Sí se puede librarse de las culpas mal infundadas y de las cadenas mentales, te lo digo por experiencia.
Saludos de un vecino del sur.

 muchisimas gracias, que alegre y reconfortador es leerlos, me tendran por aqui mas seguido.
Responder
#6

Bienvenido, como podemos notar la permanencia de un numero importante de miembros dentro de sus filas se debe precisamente a la coacción, la herramienta mas efectiva para evitar la salida masiva de miembros, teniendo secuestrada la mente y voluntad de los miembros que lo permitan garantizan que los que despierten se queden quietos por lo menos y no se muevan hacia fuera y no despierten a sus seres queridos, es nefasto el método sectario que se utiliza.

Supongo que en el tiempo que llevas ya pasaste por algunos hilos que recomendamos revisar

Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer

Cómo salir de JWorg y no morir en el intento

¿Cómo desprogramar a la esposa?

si no los has visto visitarlos

esperamos ser de ayuda en tu proceso

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

felicidades en tu despertar..... y si la novia es curiosa y honesta con sigo misma y dispuesta a escuchar a las personas.....pues hay forma de ayudarla para que ella despierte por si sola. si no es así.... pues o buscarse otra novia por fuerita o acostumbrarse a la vida de policía undercover.
Responder
#8

Por aquí otro rolo...

Mi amigo, bienvenido. Ese sentimiento es tenaz, pero luego da paso a una mente más clara. Aguanta, no tomes ninguna decisión apresurada. Tómate tu tiempo para investigar, no vayas corriendo a contarle a todo el mundo lo que vas descubriendo. Concéntrate en ti, sin afanes, ve a tu ritmo. Si sientes que no aguantas, desahógate aquí, para eso estamos.

Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

(26 Sep, 2019, 03:21 PM)Nelsonzamorarojas escribió:  Es bastante complicado empezar esto, llevo acá desde inicio de este año y estoy en una desprogramación pero es muy frustrante saber que lo que tu creíste toda la vida lo usan para aterrorizarte y solo llenas de ceros las cuentas de unos señores que les vales menos que un insecto, que tus donaciones las utilizan para invertir y promover lo que en sus libros juzgan.
 
Ahora siento que estoy en el despertar pero el amor de mi vida una mujer maravillosa, esta mas adoctrinada que nunca y su familia no ayuda para nada, con sus errores la aferran mas a esa SECTA, disculpen si me lleno de sentimientos negativos en esta presentación, realmente quiero presentarme y ver si puedo despertar junto con mi amada novia, seguiré la plantilla por que me parece que es simplemente esencial para decir lo que no puedo expresar.
Saludos desde bogotá.

Posdata.

Mi "Nickname" es la union de los nombres de 2 ancianos, que me hicieron la vida imposible. 
--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad": 15 años aprox, 11 de bautizado.

Privilegios de servicio:Siervo ministerial, Precursor regular.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Finales de 2018 (resistencia) abril 2019 definitivamente, para la conmemoracion. lei el foro como 2 dias seguidos.

Cómo se te abrieron los ojos: Pagina crecer como testigo (eduardo), mi hermana ex testigo fielmente liberada y feliz con su nuevo esposo y su familia. cartas sobre la organizacion y el libro pastoreen.

¿Te sigues reuniendo?:Sí, la casa donde vivo es de un amigo muy cercano testigo, nunca fue juicioso pero ahora es padre y se esfuerza, vivo con su mama y es la mas adoctrinada de la vida.


Comentarios adicionales: Quiero salir pero me siento coaccionado, no quiero salir expulsado, depronto inactivo o algo asi... es algo que me da muchas vueltas

===============================

Muchas gracias por la atención prestada, esto es bastante liberador, gracias!
Se bienvenido, has pasado el umbral, mientras mas analices mas saldrás de la caverna de platón a la Luz, monta tu caballo imaginario amigo mio y........... que comience tu aventura cabalgando a la realidad, saludos.
Responder
#10

(26 Sep, 2019, 03:21 PM)Nelsonzamorarojas escribió:  Es bastante complicado empezar esto, llevo acá desde inicio de este año y estoy en una desprogramación pero es muy frustrante saber que lo que tu creíste toda la vida lo usan para aterrorizarte y solo llenas de ceros las cuentas de unos señores que les vales menos que un insecto, que tus donaciones las utilizan para invertir y promover lo que en sus libros juzgan.
 
Ahora siento que estoy en el despertar pero el amor de mi vida una mujer maravillosa, esta mas adoctrinada que nunca y su familia no ayuda para nada, con sus errores la aferran mas a esa SECTA, disculpen si me lleno de sentimientos negativos en esta presentación, realmente quiero presentarme y ver si puedo despertar junto con mi amada novia, seguiré la plantilla por que me parece que es simplemente esencial para decir lo que no puedo expresar.
Saludos desde bogotá.

Posdata.

Mi "Nickname" es la union de los nombres de 2 ancianos, que me hicieron la vida imposible. 
--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad": 15 años aprox, 11 de bautizado.

Privilegios de servicio:Siervo ministerial, Precursor regular.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Finales de 2018 (resistencia) abril 2019 definitivamente, para la conmemoracion. lei el foro como 2 dias seguidos.

Cómo se te abrieron los ojos: Pagina crecer como testigo (eduardo), mi hermana ex testigo fielmente liberada y feliz con su nuevo esposo y su familia. cartas sobre la organizacion y el libro pastoreen.

¿Te sigues reuniendo?:Sí, la casa donde vivo es de un amigo muy cercano testigo, nunca fue juicioso pero ahora es padre y se esfuerza, vivo con su mama y es la mas adoctrinada de la vida.


Comentarios adicionales: Quiero salir pero me siento coaccionado, no quiero salir expulsado, depronto inactivo o algo asi... es algo que me da muchas vueltas

===============================

Muchas gracias por la atención prestada, esto es bastante liberador, gracias!

Que bueno leerte

Es un camino difícil, pero como dicen los demás foristas, es cuestión de paciencia y tiempo, yo estoy en el mismo proceso, dentro aún por mi familia pero con ganas de gritar al mundo lo descubierto, también soy de Bogotá, paisano, aunque de momento radicado en otro lugar del país... 

Ánimo no desistas... Acá nos apoyaremos... 

Saludos...

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
Responder
#11

(26 Sep, 2019, 04:39 PM)neo escribió:  Bienvenido, como podemos notar la permanencia de un numero importante de miembros dentro de sus filas se debe precisamente a la coacción, la herramienta mas efectiva para evitar la salida masiva de miembros, teniendo secuestrada la mente y voluntad de los miembros que lo permitan garantizan que los que despierten se queden quietos por lo menos y no se muevan hacia fuera y no despierten a sus seres queridos, es nefasto el método sectario que se utiliza.

Supongo que en el tiempo que llevas ya pasaste por algunos hilos que recomendamos revisar

Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer

Cómo salir de JWorg y no morir en el intento

¿Cómo desprogramar a la esposa?

si no los has visto visitarlos

esperamos ser de ayuda en tu proceso

Saludos Neo los libros que mencionas son buenos y recientemente acabo de terminar de leer el de Nestor Kuilan : Finalmente Libres ... en lo personal me gusto mucho por su sencillez y experiencias que pasaron . se lo recomiendo tambien .
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)