Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que suplicio de estudio de la atalaya...
#16

(29 Sep, 2019, 12:55 AM)Netineotraslapado escribió:  Jajaja, iríamos a la misma reunión Catalán? Acá tampoco nadie quería comentar, solo fueron 16 o 17 párrafos pero fueron soporiferos. Cómo abordar a la gente de Asia? Jajaja. Y en Asia q estudiarían? Cómo abordar a un Mexicano?.
A los Escandinavos les preocupa el futuro, hablemosles de eso a ellos. Interés genuino? Jajaja. Sugerencias repetidas y el remate.....la canción más movida del cancionero "que piensas al saber que vas a aplanar, perdón a predicar".
Rellenazo de estudio, pasó de noche, de los más tontos e insipidos en años

Ese cántico del final del estudio yo lo escucho y me viene a la mente tres personajes, timon pumba y simba "Hakuna matata una forma de ser" jojojojojo
Responder
#17

(30 Sep, 2019, 09:07 AM)vadin escribió:  
(29 Sep, 2019, 12:55 AM)Netineotraslapado escribió:  Jajaja, iríamos a la misma reunión Catalán? Acá tampoco nadie quería comentar, solo fueron 16 o 17 párrafos pero fueron soporiferos. Cómo abordar a la gente de Asia? Jajaja. Y en Asia q estudiarían? Cómo abordar a un Mexicano?.
A los Escandinavos les preocupa el futuro, hablemosles de eso a ellos. Interés genuino? Jajaja. Sugerencias repetidas y el remate.....la canción más movida del cancionero "que piensas al saber que vas a aplanar, perdón a predicar".
Rellenazo de estudio, pasó de noche, de los más tontos e insipidos en años

Ese cántico del final del estudio yo lo escucho y me viene a la mente tres personajes, timon pumba y simba "Hakuna matata una forma de ser" jojojojojo

A mi me recuerda a la sirenita.....ldebajo del mar, debajo del mar....
Responder
#18

Imagínense yo la di ......


Y si resulto para el auditorio tedioso ese artículo


?
Responder
#19

jaja es cierto ese cantico es el unico que me recuerda mi epoca infantil de Discovery Kids...

Aqui en la congre varios no fueron deliberadamente. Los felicito. Al proximo estudio que trate una tematica aburrida, me quedo en casita..

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#20

(30 Sep, 2019, 03:51 PM)CATALAN escribió:  jaja es cierto ese cantico es el unico que me recuerda mi epoca infantil de Discovery Kids...

Aqui en la congre varios no fueron deliberadamente. Los felicito. Al proximo estudio que trate una tematica aburrida, me quedo en casita..

¿Y eso no es siempre? jaja


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#21

(30 Sep, 2019, 05:36 PM)Réquiem escribió:  
(30 Sep, 2019, 03:51 PM)CATALAN escribió:  jaja es cierto ese cantico es el unico que me recuerda mi epoca infantil de Discovery Kids...

Aqui en la congre varios no fueron deliberadamente. Los felicito. Al proximo estudio que trate una tematica aburrida, me quedo en casita..

¿Y eso no es siempre? jaja

Quise decir más de la acostumbrada aburridez jajaja

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#22

Pero un detalle : notamos en este "estudio" el target ..inmigrantes asiaticos. Parece aburrido pero estan buscando nuevo publico para generar nuevos ingresos a la secta. Los asiaticos inmigrantes son un blanco ahora. Ya los otros grupos etnicos no tienen muchos interesados.
Esto es mercadotecnia avanzada. Ya estaran los fanaticos aprendiendo mandarin ?

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#23

(30 Sep, 2019, 11:09 PM)Vigilantes escribió:  Pero un detalle : notamos en este "estudio" el target ..inmigrantes asiaticos. Parece aburrido pero estan buscando nuevo publico para generar nuevos ingresos a la secta. Los asiaticos inmigrantes son un blanco ahora. Ya los otros grupos etnicos no tienen muchos interesados.
Esto es mercadotecnia avanzada. Ya estaran los fanaticos aprendiendo mandarin ?

Ya llevan años intentando en el campo chino, y como entrar en China es prácticamente imposible debido a la cultura y su sistema político, su objetivo está en los que viven fuera de China, desean captarlos pero no la tienen fácil, muchos son inmigrantes ilegales por lo tanto no son muy amistosos, introducir en la mente de alguien el concepto de una deidad es realmente complicado, hablar en su idioma pues hay que atinarle, acá por mi rumbo la WT enfocó sus esfuerzos en congregaciones en chino mandarín y resulta que la población por acá habla cantones, luego lo que eran congregaciones con proyectos ha crecer y convertirlas en algo productivo pues no resultó, ahora las reuniones son habladas en chino (antes solo una pequeña porción y lo demás en español), pero no va ni un solo chino puro mexicano, y es que los chinos vienen desde muy lejos a trabajar no a perder el tiempo en fantasías y sueños, eso sí lo tienen muy claro, los mexicanos deberíamos aprenderles para no andar creyendo en promesas y cuentos de hadas, "una vida mejor" ¿predicando? ¡Si como no!

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#24

(01 Oct, 2019, 10:40 AM)neo escribió:  
(30 Sep, 2019, 11:09 PM)Vigilantes escribió:  Pero un detalle : notamos en este "estudio" el target ..inmigrantes asiaticos. Parece aburrido pero estan buscando nuevo publico para generar nuevos ingresos a la secta. Los asiaticos inmigrantes son un blanco ahora. Ya los otros grupos etnicos no tienen muchos interesados.
Esto es mercadotecnia avanzada. Ya estaran los fanaticos aprendiendo mandarin ?

Ya llevan años intentando en el campo chino, y como entrar en China es prácticamente imposible debido a la cultura y su sistema político, su objetivo está en los que viven fuera de China, desean captarlos pero no la tienen fácil, muchos son inmigrantes ilegales por lo tanto no son muy amistosos, introducir en la mente de alguien el concepto de una deidad es realmente complicado,  hablar en su idioma pues hay que atinarle, acá por mi rumbo la WT enfocó sus esfuerzos en congregaciones en chino mandarín y resulta que la población por acá habla cantones, luego lo que eran congregaciones con proyectos ha crecer y convertirlas en algo productivo pues no resultó, ahora las reuniones son habladas en chino (antes solo una pequeña porción y lo demás en español), pero no va ni un solo chino puro mexicano, y es que los chinos vienen desde muy lejos a trabajar no a perder el tiempo en fantasías y sueños, eso sí lo tienen muy claro, los mexicanos deberíamos aprenderles para no andar creyendo en promesas y cuentos de hadas, "una vida mejor" ¿predicando? ¡Si como no!


Si cambiamos algunas palabras será un comentario respecto a los árabes en Venezuela

Cuando yo era tj, y como mi esposa es latina, hemos recibido en casa muchos tj venezolanos que aprendían árabe, y venían al Líbano para estar más rose con la cultura y mejorar su idioma

A parte de que el árabe es difícil para pronunciar, no había interés por los árabes de Venezuela por la misma razón que menciona neo, está gente fueron a venezuela única y exclusivamente para hacer dinero, luego empezó la crisis, muchos fueron a otros países y la "obra" en el campo árabe fracasó totalmente, después de años de dedicar mucho esfuerzo, ahora quedaron algunos grupos de estudios compuestos por venezolanos, la mayoría de padres o abuelos libaneses, sirios o palestinos con unos árabes genuinos que visitan por curiosidad de vez en cuando

Salu2
Responder
#25

Menos mal que no voy a las reuniones, por lo que comentáis los domingos son aburridos.
Responder
#26

Un día NO soporté más y dejé de ir a las Reuniones...

Después de DÉCADAS de escuchar lo MISMO simplemente NO soporté más...

Incluso cuando preparaba "El Otro Estudio de La Atalaya", ya sin ASISTIR, era tedioso... por ello estoy tomando un descanso  Big Grin ...

No me imagino lo que SUFREN los que aun asisten... y si CONDUCEN el Estudio mucho PEOR  palmada ...
Responder
#27

Yo de hecho creo que tengo mas de un año que ni leo las atalayas ni la despertad. De vez en cuando descargo los audios de alguna cuando alguien trae a colación un tema. La misma programación se vuelve tedioso.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)