Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El trekking del fin del mundo o "subamos a la montaña de Jehová"
#1

El trekking (o senderismo) es una actividad física sana y estimulante y en algunos lugares por la orografía de la zona se presta para practicar (ejemplo mi ciudad, con colinas y cerros no muy elevados pero si retadores), pues resulta que este verano q ya se empieza a retirar, algunos jóvenes de una Congregación empezaron con ideas para practicar como actividad para "refrescar el corazón" el trekking a colinas cercanas a la ciudad durante el fin de semana, a un anciano millenial de otra congre cercana le llamo la atención y pronto lo esparció entre sus pares pero ahora dándole un enfoque "teocrático" y "apocalíptico". Ahora participan en el trekking a cerros de la ciudad no solo los jóvenes de las Congregaciones sino adultos y niños, se equipan con "mochilas o backpacks de supervivencia" obvio incluyendo biblia directriz médica publicaciones y cosas para sobrevivir si de "repente empezará la gran tribulación", buscan cuevas o lugares aislados donde puedan "permanecer a salvó" y aprovechan para hacer fogatas canciones experiencias oracionesjuegos bíblicos y convivencias como si ya fuera el fin y regresan ya tarde después de dicha actividad.
Como actividad física y de convivencia está bien, pero darle ese carácter de "preparación para la tribulación" es lo q me desconcierta y preocupa. En algún otro lado han sabido de esta "prácticas" o "preparaciones"?
Responder
#2

(29 Sep, 2019, 01:12 AM)Netineotraslapado escribió:  El trekking (o senderismo) es una actividad física sana y estimulante y en algunos lugares por la orografía de la zona se presta para practicar (ejemplo mi ciudad, con colinas y cerros no muy elevados pero si retadores), pues resulta que este verano q ya se empieza a retirar, algunos jóvenes de una Congregación empezaron con ideas para practicar como actividad para "refrescar el corazón" el trekking a colinas cercanas a la ciudad durante el fin de semana, a un anciano millenial de otra congre cercana le llamo la atención y pronto lo esparció entre sus pares pero ahora dándole un enfoque "teocrático" y "apocalíptico". Ahora participan en el trekking a cerros de la ciudad no solo los jóvenes de las Congregaciones sino adultos y niños, se equipan con "mochilas o backpacks de supervivencia" obvio incluyendo biblia directriz médica publicaciones y cosas para sobrevivir si de "repente empezará la gran tribulación", buscan cuevas o lugares aislados donde puedan "permanecer a salvó" y aprovechan para hacer fogatas canciones experiencias oracionesjuegos bíblicos y convivencias como si ya fuera el fin y regresan ya tarde después de dicha actividad.
Como actividad física y de convivencia está bien, pero darle ese carácter de "preparación para la tribulación" es lo q me desconcierta y preocupa. En algún otro lado han sabido de esta "prácticas" o "preparaciones"?

Aquí en mi congregación pues no están practicando para la gran tribulación pero pasa lo mismo. Se hacen salidas a la playa y al menos aquí en mi congregación hay un grupito de puritanos que cantan canciones del reino, preparan la revista Atalaya, cuentan experiencias animadoras... En fin como diría el jefe de Peter Parker " es basura, basura, mega basura ". Son unos completos aguafiestas!! Angry

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
21 Jun, 2020, 06:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)