Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos soy nuevo en el Foro aún estoy como TJ
#61

(04 Oct, 2019, 01:31 AM)Perceptivo escribió:  
(03 Oct, 2019, 03:26 PM)Réquiem escribió:  Es curioso este nuevo experimento, pero definitivamente me gusta más que el anterior.

Tienes razón...
Aunque llevo poco tiempo en la comunidad si que han salido experimentos con nicks/cuentas de todo un poco.Temiscolito se me hace que es primo hermano del JesusNoWheresiño y tambien vecino del pobre ruiz ¿quién sabe?
Aunque creo que, como dio la idea RickFlrs, Temiscolito quizás quería quitarle el record de mensajes al hilo de presentación del usuario EstoyPorAllí
Que agradables sujetos jaja  Big Grin

No no no mi record que nadie lo toque... Big Grin
... solo me faltaron 7 para llegar a 400, quien gusta cooperar? Big Grin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)