Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos soy nuevo en el Foro aún estoy como TJ
#31

Ok bien por ti Réquiem lo que piensas muy tu opinión y la respeto Ánimo



Saludos
Responder
#32

(30 Sep, 2019, 06:03 PM)Temistocles1 escribió:  Requiem

Daría lo que fuera por ser ese Juanito
Aquí la única es que este Juanito no solo se quedó esperando.

Este Juanito se metió en las entrañas con escritorio en Betel pruebas y se dio de baja a un SC por abusar de su privilegio.

La realidad es que es muy mucho más fácil de lo que piensan

Saludos

Ya veo, por tu respuesta entendí el porque de tu confianza.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#33

(30 Sep, 2019, 01:13 AM)Temistocles1 escribió:  Hola me Presentl aún soy TJ 

Estoy dentro con Privilegios apunto del colapso en ocasiones, pero aún sigo


Saludos

bienvenido. por cierto sabes si ya empezo el armagedon? yo llevo mas fe 20 años que no voy a las reuniones y ya se hiba a acabar el mundo en ese tiempo... pero pues como no he ido no me he enterado
Responder
#34

Juanito 20:29 "Entonces Jesús le dijo: —Tú crees porque me has visto, benditos los que creen sin verme."... yo alegaria "a pesar de las evidencias".

no hay mas que decir... la fe es un teologal aplicado por el espiritu santo y es inapelable....

esperen... aplicado por el espiritu santo? o sea que tu mismo puedes ser ungido y dirigir a la asociacion?

lo siento. el metodo de eleccion del cuerpo gobernante tiene una clausula especifica: ser miembro SOCIO accionista (sea natural o heredado) de los originales 500 miticos y secretos socios accionistas.

ya, pero tener fe es un teologal y aunque en la Iglesia catolica apostolica romana es una teologal que incumbe a TODOS los creyentes, para la SWT/JWORG es un teologal unico y exclusivo del cuerpo gobernante. (lease que es el PARACLETO y a quienes llegara. (Jn 14:16),(Jn 15:26),(Jn 16:7),(1 Jn 2:1)).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

(30 Sep, 2019, 05:54 PM)Temistocles1 escribió:  para ambos

Es mi opinión de entrada. Fe definitivamente es fe Daniel no creo que tenga que decirtelo como a,b,c (ahora veo que si).

Si creo si,si creo en lo que estén haciendo que han sido nombrados por Espíritu Santo también como cualquier nombrado en cualquier Congregacion.

Que después hagan bien o mal la función en la que estén no es algo que esté en mis manos.

Sin embargo tu pregunta fue esa si yo creía mi respuesta es SI

El porqué? Por que yo si creo en el Espíritu Santo que los guíe hasta el momento ... para eso necesito FE si tengo Fe definitivamente por eso creo en ellos que lo puedan hacer bien o Mal .... también lo tengo presupuestado... como cualquier otro Nombrado no dejan de ser seres humanos igual que tú y yo.

Esa es mi opinión Fidencio si quieres hablar de otras cosas como Navidad Barba y demás sería otro tema fuera de lo que el buen Daniel me pregunto

Saludos a ambos

Bien entonces no puedes decir a la gente en tu predicación, ni en algunas de las tantas veces que en el salón cuando das una conferencia que las demás religiones son parte de "Babilonia la Grande", porque ellos al igual que tu creen que han sido nombrados por el espíritu santo y como tú tienen fe en que el Papa o sus pastores son una clase escogida, entonces tampoco puedes predicar que todos serán destruido en esa guerra que inventaron los TJ de Armagedon, porque todos tienen la misma fe que tu y no pueden ser destruidos.

Que contradicción ¿no? Tendrías que replantearte un poco lo que le estas enseñando a la gente porque son doctrinas erradas y si mal recuerdo la mentira es algo que esta condenado en la Biblia.

Daniel
Responder
#36
Star 

oh! gran daniel, emulo del salvador de Susana, la idea has captado bien...

ahora falta ver porque la expulsión y dejar de hablar a quien "ha abandonado la verdad" es consigna fiel entre los TJ, aun en casos como el haber salvado su vida terrena infundiendose sangre... Pues cosa digna de estudio es... que tal si ellos han sido hallados dignos por el espíritu santo (Paracleto) y al haber abandonado la religión primera, han, como dije "encontrado la verdad"...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#37

(30 Sep, 2019, 01:13 AM)Temistocles1 escribió:  Hola me Presentl aún soy TJ 

Estoy dentro con Privilegios apunto del colapso en ocasiones, pero aún sigo


Saludos
Hola y bienvenido.......
Responder
#38

(30 Sep, 2019, 09:52 PM)cyberjesus escribió:  
(30 Sep, 2019, 01:13 AM)Temistocles1 escribió:  Hola me Presentl aún soy TJ 

Estoy dentro con Privilegios apunto del colapso en ocasiones, pero aún sigo


Saludos

bienvenido.  por cierto sabes si ya empezo el armagedon? yo llevo mas fe 20 años que no voy a las reuniones y ya se hiba a acabar el mundo en ese tiempo... pero pues como no he ido no me he enterado
CyberJesus, me hicistes carcajear con tu comentario (No me burlo del forista temistocles no , para nada, respeto para él)
Responder
#39

Daniel Gusto conocerte y Animo no tengo que replantearme nada y Saludos

Vadin gracias y si el CyberJ dejo de ir cuando yo entre ..... ya Falta poco xD
Responder
#40

(01 Oct, 2019, 10:00 AM)Temistocles1 escribió:  ..... ya Falta poco xD

Cita:*** Atalaya 1979 1/5 pág. 7 “¿Ser o no ser”... físico atómico? ***

el 22 de agosto de 1943, nos bautizamos en una asamblea celebrada en Detroit, Michigan, E.U.A. En aquel tiempo muchos de nosotros creíamos que el Armagedón estaba a la vuelta de la esquina.

*** Atalaya 1979 1/12 pág. 21 Lo que otros han dicho sobre testificar de casa en casa ***
El Armagedón todavía está a la vuelta de la esquina


*** Atalaya 2013 15/11 pág. 7 párr. 17 “Sean vigilantes en cuanto a oraciones” ***
El prometido nuevo mundo de Dios está a la vuelta de la esquina


Está a la vuelta de la esquina. No espera. Falta muy poco  Angel  Angel


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#41

Así es requiem xD ... muy poco algunos veteranos dicen antes se decia últimos días ahora parte final de los últimos días .. muy poco xD
Responder
#42

Ahora cuéntanos, si tu fe es tan firme y crees que esa secta tiene al espíritu santo, ¿por qué estás en este foro, qué te impulsó a escribirte con "enfermos mentales, perros apóstatas, que si no fuera por las leyes humanas los mataríamos"?


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#43

Este comentario fue puesto en el hilo equivocado.

Pido disculpas. (Editado)


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#44

(01 Oct, 2019, 10:00 AM)Temistocles1 escribió:  Daniel Gusto conocerte y Animo no tengo que replantearme nada y Saludos
z
Vadin gracias y si el CyberJ dejo de ir cuando yo entre  ..... ya Falta poco xD

o que bueno, ya me dio tiempo de unas orgias, borracheras, todavia me faltan una cuantas drogas... me ahorre veinte años de reuniones y predicacion dominical y dejar mis donaciones semanales... ahora si me arrepiento y vamonos al paraiso...

crees que me de tiempo unos mesesitos más? es que hay por acá unas cananeas que piden que les lleven a conocer el cielo.
Responder
#45

(01 Oct, 2019, 10:10 AM)Temistocles1 escribió:  Así es requiem xD ... muy poco algunos veteranos dicen antes se decia últimos días  ahora parte final de los últimos días .. muy poco xD

¿Esos veteranos también fueron escogidos por el espíritu santo?

Daniel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)