Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos soy nuevo en el Foro aún estoy como TJ
#46

(30 Sep, 2019, 01:46 AM)Temistocles1 escribió:  Aún sigo activo y con responsabilidades.

Como TJ en mi empleo y demás burbuja no creo no le llamaría así siempre entendí desde más joven qué hay personas imperfectas y créeme me ha tocado de todo ver desde SC hace años de Distrito de lo peores pero siempre pienso es Imperfecto igual que yo.

Por que estoy aquí la vdd me gusta el foro leer experiencias de cómo colegas hacen pésimo trabajo juzgando asuntos la verdad me a ayudado a ver el gran daño que le puedes hacer a alguien si juzgas mal.

En conclusión soy tal vez un modelo aún bien programado no me han desanimado las cosas que visto y aún sigo.

Saludos

Bienvenido Temistocles1 al foro

Se necesita valor identificarse como Tj y participar en este foro,  pero

Tu dices

Cita:En conclusión soy tal vez un modelo aún bien programado no me han desanimado las cosas que visto y aún sigo.

Eso de ser modelo es mentira,  estar aquí es violar una de las normas más importantes de la WT,  y ser desobediente a la organización no es ser modelo.  

Y si nada te ha desanimado,  no hay razon para que estés aquí.  

Aun asi Bienvenido

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#47

Con esas bienvenidas, quien quiere malvenidas?!  Big Grin jeje
Responder
#48

-Cyber vaya que si has aprovechado el Tiempo XD

-Requiem la sobre el por que yo soy libre de inscribirme y cuando quiera me salgo nadie me obliga a nada mientras me entretenga aquí seguiré.

-Demas sobre “modelo” me refiero a lo que hablan de que nos tienen programados ... por que la vdd modelo de nada soy pese a ser TJ no me considero para nada como tal y de violar normas pues a mí la vdd no e encontrado nada más que un foro en el que cada quien dice lo que piensa.


-Estoy aquí No pasa nada la vdd nada de lo que dicen me asusta xD al contrarío Saludos

Y venga solo fue presentación ya a los demás Hilos
Responder
#49

Ante Todo, Temistocles1 :

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=138

1.1. En este foro se promueve y apoya la libertad de expresión y la libertad de opinión.
2.1. Al registrarte en esta comunidad fue porque lo hiciste de manera voluntaria y estuviste de acuerdo con estas Normas.[...]
3.1. Animamos a todos los foristas a participar de manera activa y voluntaria en el foro.[...]
3.8. Absténganse de recomendar en público que se le dé baja a algún forista o se borren sus hilos/mensajes.

AUNADO A LO ANTERIOR:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=306

No buscamos socavar tu fe. Si eres testigo de Jehová activo o expulsado pero que consideras que estamos equivocados, y que la Watchtower tiene buenas intenciones, pues respetamos tu sentir y tus decisiones si quieres seguir adentro. No vamos a obligarte a abandonar la organización. Cada ser humano tiene la libertad para escoger lo que debe hacer con su vida. Obviamente que cada decisión tomada trae consigo resultados positivos o adversos.


Digo, no has roto ninguna regla, solo para ejar en claro que no estoy solicitando tu baja ni cosa similar ni siquiera que dejes a los TJs, por el comentario siguiente>>

sabes bien que la regla de la SWT/JWORG es no hablar con apostatas. esa regla teienun castigo severo de expulsion. tu pareces estar muy convencido, por ello, causa extrañesa que te registres precisamente en un foro que tienecomo proposito "desenmascarar a la SWT como secta".

ademas, de una forma mas personal, el argumento "yo soy libre y hago lo que quiero" no parece cuadrar con lo que conocemos de la SWT, a la que acusamos de manipulacion mental. no conocemos tu actuar diario, ni sabemos quien eres en realidad (aqui cuidamos mucho el anonimato de los usuarios). puedes estar mintiendo o decir la verdad, no lo sabremos.

debido a que hay mucho anacronismo con lo que afirmas y lo poco que conocemos, es que levanta dudas de la veracidad de tus comentarios.

de nuevo, no te acusamos de falso, pero en realidad es dificil de creer tus afirmaciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#50

Pero bueno bueno, ahora todas las presentaciones vana hacer los hilos con mas mensajes o que? xD
Responder
#51

(01 Oct, 2019, 04:48 PM)Temistocles1 escribió:  -Cyber vaya que si has aprovechado el Tiempo XD

-Requiem la  sobre el por que yo soy libre de inscribirme y cuando quiera me salgo nadie me obliga a nada mientras me entretenga aquí seguiré.

-Demas sobre “modelo” me refiero a lo que hablan de que nos tienen programados ... por que la vdd modelo de nada soy pese a ser TJ no me considero para nada como tal y de violar normas  pues a mí la vdd no e encontrado nada más que un foro en el que cada quien dice lo que piensa.


-Estoy aquí No pasa nada la vdd nada de lo que dicen me asusta xD al contrarío Saludos

Y venga solo fue presentación ya a los demás Hilos

Bueno compadre primero que todo bienvenido me place saludarte.
Ya que no has encontrado nada y que este foro no implica ninguna acción por parte de los ancianos, nos gustaria saber mas de ti, tu nombre verdadero y no tu nick, en que congregación te encuentras así quizás nos de por decirle ha algún anciano que estas aquí y ellos seguro te felicitaran por hacerle frente a estos inicuos... que fe tan fuerte te dirán sin ninguna reprimenda...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#52

(30 Sep, 2019, 05:54 PM)Temistocles1 escribió:  Si creo si,si creo en lo que estén haciendo que han sido nombrados por Espíritu Santo también como cualquier nombrado en cualquier Congregacion.




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#53

(01 Oct, 2019, 04:48 PM)Temistocles1 escribió:  -Cyber vaya que si has aprovechado el Tiempo XD

-Requiem la  sobre el por que yo soy libre de inscribirme y cuando quiera me salgo nadie me obliga a nada mientras me entretenga aquí seguiré.

-Demas sobre “modelo” me refiero a lo que hablan de que nos tienen programados ... por que la vdd modelo de nada soy pese a ser TJ no me considero para nada como tal y de violar normas  pues a mí la vdd no e encontrado nada más que un foro en el que cada quien dice lo que piensa.


-Estoy aquí No pasa nada la vdd nada de lo que dicen me asusta xD al contrarío Saludos

Y venga solo fue presentación ya a los demás Hilos
claro el mundo se va a acabar y yo como voy al cielo pues alla no va a haber fiesta pura adoracion y alabanza... asi es que ademas lo hago por todos ustedes.. para entender bien las debilidades del pecador.
Responder
#54

Fidencio

Sinceramente si me crees o no hay problema y de verdad en lo más mínimo me preocupa y no me quita el sueño.

Democrito

Si déjame te los mando por DM XD


Saludos ya me presente y a otros hilos
Responder
#55

(30 Sep, 2019, 04:06 PM)Temistocles1 escribió:  Daniel

Tu fuiste TJ? O aún eres si recuerdas o en lo que conoces cuál es la base por la cual se hacen los nombramientos Espíritu Santo.

Es exactamente lo mismo es muy clara tu pregunta cómo mi respuesta y discúlpame no acostumbro nunca centrarme tanto en las personas.

Vaya no me quita el sueño cuestionarme tanto eso sobre ellos están función de el puesto que tienen.

Si el día de mañana lo hicieron bien o mal serán juzgados eso es lo que yo pienso “Mi opinión”

Si esperas que te diga algún milagro que ellos han realizado que los acredite ..la vdd no te puedo decir eso en realidad.

Saludos Daniel

Muy bueno tu intento Temistocles1, estaba contestándote y dándote la bienvenida pero creo que tras leer todo el hilo llego a la conclusión de que no eres quien dices ser. Lo siento pero 44 años dentro... creo que me da cierto grado de experiencia y psicología al respecto. Lo siento por ti amigo, pero creo que tú serias un POMI si por alguna razón salieras de esta secta querido amigo.
Saludos cariñosos
Responder
#56

Autenticoyverdadero:

Saludos e igual me presento y no es mi intención intentar convencerte de nada de lo que soy.

-Si quieres que te explique todo a detalle tus 44 años de experiencia te dirán que este no es el lugar para hacerlo no para mí.


Igual agradezco tu deseo de intentar darme bienvenida

Saludos
Responder
#57

Es curioso este nuevo experimento, pero definitivamente me gusta más que el anterior.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#58

(03 Oct, 2019, 03:26 PM)Réquiem escribió:  Es curioso este nuevo experimento, pero definitivamente me gusta más que el anterior.

Tienes razón...
Aunque llevo poco tiempo en la comunidad si que han salido experimentos con nicks/cuentas de todo un poco.Temiscolito se me hace que es primo hermano del JesusNoWheresiño y tambien vecino del pobre ruiz ¿quién sabe?
Aunque creo que, como dio la idea RickFlrs, Temiscolito quizás quería quitarle el record de mensajes al hilo de presentación del usuario EstoyPorAllí
Que agradables sujetos jaja Big Grin

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#59

No tengo idea de que hablen xD

Solo me quería presentar y ya Sad

Saludos
Responder
#60

(04 Oct, 2019, 01:45 AM)Temistocles1 escribió:  No tengo idea de que hablen xD

Solo me quería presentar y ya Sad

Saludos

Big Grin
Temistocles1 Estas en el foro Comunidad ex Testigos de Jehová
Así que acostúmbrate y aprende a surfear en estas olas.

Y aguanta vara.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)