Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Modificar Archivos JWPUB
#1

Alguien sabe que programa se utiliza para modificar archivos JWPUB, por ejemplo si esta en Ingles, quiero que ese archivo me aparezca dentro de mi librería en Español,

Muchas Gracias.
Responder
#2

No creo que sea tan fácil de hacer. Además, personalmente no estaría de acuerdo en modificar las publicaciones tal como vienen, sería poner en tela de juicio nuestra honestidad como disidentes.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

(31 Jul, 2017, 08:15 PM)stargate escribió:  No creo que sea tan fácil de hacer. Además, personalmente no estaría de acuerdo en modificar las publicaciones tal como vienen, sería poner en tela de juicio nuestra honestidad como disidentes.

Si ya vi que es complicado, pero tranquilo Stargate, no modificare ni una sola palabra de las publicaciones, solo era para que aparecieran en la biblioteca normal, y no en el idioma que vienen, no se si me explique.
Responder
#4

Muy fácil amigo.
1) abre la app jwlibrary en tu dispositivo.
2) ubicate en publicaciones y el menú libros (todo en español)
3) estando ya en esa pantalla, hasta arriba a tu derecha, da click en el símbolo idiomas
4) selecciona Inglés.
Aparecerán los libros descargables en ese idioma.
5) selecciona el que deseas y descargalo
Una vez descargado,
6) regresa a tu idioma español dando click en idiomas.
Y ya tienes lo que quieres en tu app en ambos idiomas en formato jw

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)