Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Teoría del Diseño inteligente....¿?

Que tengas que investigar quién es alguien famoso... huyy, sí vamos por buen camino y mejor aún si es el "más famoso" jajaja


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder

Dices que el "único" factor de adaptabilidad son las mutaciones, cuando arriba cité una tesis evolutiva sobre simbiosis y evolución. En el glosario del NIH no se ve esa afirmación de "mutación" y "único camino" que tú presentas, por lo que, lo descartamos a simplemente tu percepción.En otras palabras, el NIH y la ciencia están al tanto de la regulación genética y su diferencia con la adaptabilidad, mutación y selección natural. La regulación génica en otras palabras no produce nuevas características nunca vistas en los distintos organismos.

Añado esta cita; La regulación génica se asegura de que los genes apropiados se expresen en los momentos adecuados. La regulación génica también puede ayudar a un organismo a responder a su entorno.

Si dicha regulación-genica hace la función de “selección-natural” sobre las necesidades que imperen en el momento adecuado y a su entorno; ¿es o no es adaptabilidad?

Si yo digo que la debilidad principal de la teoría evolutiva No es el origen de nuevos genes, sino particularmente las mutaciones, y si finalmente dicha selección-natural (según) tendrá que inducir a esas mutaciones…¿en qué falla mi cuestionamiento?...

No, Nunca mencione que la regulación-genica produjera nuevas caracterisitcas, lo que Si mencione es que los científicos pudieran confundirse con la tarea que realiza la regulación-genica y  que ellos pudieran interpretar como “nueva”…pero de nuevo nada….y que fuera únicamente una “selección" por la regulación-genica”, cito; para "responder a su entorno", ya sea regenerar glóbulos rojos, o algún tejido en especifico, etc.

..sobre el lenguaje y los mutágenos, diré que la ciencia misma ofrece una explicación al factor de que la selección natural cohiba las mutaciones, y es que al tener un grado de peligrosidad, se la reduce y regula, pero no por ello se ha evitado que exista en menor grado y sea heredable, con posibilidades de suma al tiempo. De "error" ortográfico a "error" ortográfico en unas decenas de miles o millones tendrás un nuevo lenguaje...el NIH concuerdan en que diversos factores negativos pueden producir cáncer u otros tipos de enfermedades negativas Sin embargo, es la exposición a elementos altamente nocivos lo que termina por provocar aquello, no la adaptabilidad, ni selección natural, ni algo por el estilo.

¿Qué no puede esa “selección-natural” impedir que sus genes se vean afectados? ¿Qué no ha logrado adaptarse a un sinfín de adversidades más negativas que al humo del cigarro?....millones de años logrado crear millones de especies y no puede sacarle la vuelta a un cigarrillo?....esa era la cuestión, en la intemperie no hay distinción de 2 cosas distintas.

En un experimento de laboratorio con fines de confirmación-evolutiva dichos genes son sometidos a diversos factores-negativos, ¿para que? sino para inducir a una mutación….¿cuál es la diferencia?.

Tú sacaste un gran trozo de estiércol de esos párrafos…

Como diría un forista; "a los moderadores solicito que lo apacigüen" Big Grin...
Responder

Jajaja, apaguen las llamas del infierno

Mira Thaw, creo ya he dicho todo lo que debía decir en este tema. El agua del váter está girando, por tanto, me levanto y me voy.

Suerte y saludos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder

(08 Oct, 2019, 10:40 PM)Réquiem escribió:  Jajaja, apaguen las llamas del infierno

Mira Thaw, creo ya he dicho todo lo que debía decir en este tema. El agua del váter está girando, por tanto, me levanto y me voy.

Suerte y saludos.

Resultado de la batalla campal:
Thaw 1 - Réquiem 0
Responder

(09 Oct, 2019, 10:31 AM)Estoyaqui escribió:  
(08 Oct, 2019, 10:40 PM)Réquiem escribió:  Jajaja, apaguen las llamas del infierno

Mira Thaw, creo ya he dicho todo lo que debía decir en este tema. El agua del váter está girando, por tanto, me levanto y me voy.

Suerte y saludos.

Resultado de la batalla campal:
Thaw 1 - Réquiem 0



Sí, definitivamente él hizo, yo no; pero no avancé a contarlo, gracias por el dato  Angel


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder

(09 Oct, 2019, 10:46 AM)Réquiem escribió:  
(09 Oct, 2019, 10:31 AM)Estoyaqui escribió:  
(08 Oct, 2019, 10:40 PM)Réquiem escribió:  Jajaja, apaguen las llamas del infierno

Mira Thaw, creo ya he dicho todo lo que debía decir en este tema. El agua del váter está girando, por tanto, me levanto y me voy.

Suerte y saludos.

Resultado de la batalla campal:
Thaw 1 - Réquiem 0



Sí, definitivamente él hizo, yo no; pero no avancé a contarlo, gracias por el dato  Angel

Es broma
Responder

(09 Oct, 2019, 11:06 AM)Estoyaqui escribió:  
(09 Oct, 2019, 10:46 AM)Réquiem escribió:  
(09 Oct, 2019, 10:31 AM)Estoyaqui escribió:  Resultado de la batalla campal:
Thaw 1 - Réquiem 0



Sí, definitivamente él hizo, yo no; pero no avancé a contarlo, gracias por el dato  Angel

Es broma

jajaja, es obvio que no entendiste la mía


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)