Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento: Soy nuevo en el foro
#16

ve güelcom Aveldaño... me pregunto si fue la desicion de modelaje la causante de tu salida, o fue previo y compatible con ser TJ... guapas las modelos XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

(10 Oct, 2019, 04:23 PM)JoseFidencioR escribió:  ve güelcom Aveldaño... me pregunto si fue la desicion de modelaje la causante de tu salida, o fue previo y compatible con ser TJ... guapas las modelos XDDD

Hola JoseFidencioR



Jejeje dices que tengo pinta de modelo... Si lo dices por la fotografía de mi perfil tengo otras mejores jejeje  Wink

Saludos

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#18

(10 Oct, 2019, 04:35 PM)Milton Avendaño escribió:  
(10 Oct, 2019, 04:23 PM)JoseFidencioR escribió:  ve güelcom Aveldaño... me pregunto si fue la desicion de modelaje la causante de tu salida, o fue previo y compatible con ser TJ... guapas las modelos XDDD

Hola JoseFidencioR



Jejeje dices que tengo pinta de modelo... Si lo dices por la fotografía de mi perfil tengo otras mejores jejeje  Wink

Saludos

guapas las modelos


[Imagen: MiltonAvendano-2015.JPG]

y nota: no tengo nada contra el modelaje, cada quien su vida y su movida. ahora, esa actividad, no es bien vista entre los TJs, auqnue siempre hacen los orates si hay dinero de por medio, como prohibir ser artista pero ya tenemos registrados tantos artistas que ni una llamada de atension reciben. por ello mi pregunta. no te acuso de nada, te pregunto porque tu caso puede ser representativo para lo que desea demostrar este foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

(10 Oct, 2019, 04:44 PM)JoseFidencioR escribió:  
(10 Oct, 2019, 04:35 PM)Milton Avendaño escribió:  
(10 Oct, 2019, 04:23 PM)JoseFidencioR escribió:  ve güelcom Aveldaño... me pregunto si fue la desicion de modelaje la causante de tu salida, o fue previo y compatible con ser TJ... guapas las modelos XDDD

Hola JoseFidencioR



Jejeje dices que tengo pinta de modelo... Si lo dices por la fotografía de mi perfil tengo otras mejores jejeje  Wink

Saludos

guapas las modelos


[Imagen: MiltonAvendano-2015.JPG]

y nota: no tengo nada contra el modelaje, cada quien su vida y su movida. ahora, esa actividad, no es bien vista entre los TJs, auqnue siempre hacen los orates si hay dinero de por medio, como prohibir ser artista pero ya tenemos registrados tantos artistas que ni una llamada de atension reciben. por ello mi pregunta. no te acuso de nada, te pregunto porque tu caso puede ser representativo para lo que desea demostrar este foro.

La  verdad amigo no tengo que ver con el modelaje...pero si me volvi un poco narciso en el buen sentido de la palabra. Cuando sali de la organización me empecé a dejar crecer la barba y me mande a perforar las orejas como símbolo de libertad y rebeldia.  Además tuve la posibilidad de salir  de allí  a los 29 años, quise recuperar un poco de la juventud perdida.

Meditando un poco... La música y la escritura siempre me ha gustado. De hecho en mi adolescencia toque mucho guitarra y escribía versos. Cuando entre en la secta deje aún lado ese lado artístico para dedicarme de lleno al servicio.

Ahora que esto y por fuera he retomado un poco la escritura y quedo pendiente por comprarme una guitarra.

Un abrazo Smile

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#20

Pasa que al googlear tu nombre, aparece esa escuela de modelaje. Supongo fidencio se refiere a eso.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#21

O sea q José Fidencio es algo así como un stalker? O hay un filtro por el q todos deben (mos) pasar? Es pregunta. No se vaya a molestar Fidencio y me empieze a tirar carrilla
Responder
#22

stalker? mmm bueno, hace tiempo paso por aquí una persona que afirmaba ser de una asociación contra la depresión.

de igual forma la investigue por ver si era la persona que decía ser...

si no lo era, es de mal gusto tomarse ese nombre. pero si lo era, seria una persona muy importante para lo que se desea lograr en este foro.

por desgracia,parece que no volvió, pero aun la tengo agregada en Facebook... y ella me envio invitacion de amistad.

de igual forma, si el presente forista es quien esta en el avatar con igual nombre que el que presente, y, es dueño de la agencia de modelaje que esta en colombia, nos puede contar como la SWT se interpuso o no objeto nada a su trabajo... sabemos que "el general" era un cantante que levantaba mucho ruido por su vida "licenciosa" y nunca fue reprendido... hasta que finalmente dejo la farándula y solo quedo con su fama y ahora es predicador de tiempo completo... en cualquier caso, la intervención o no intervención de la SWT en este asunto, comparando con la población en general TJ, siempre sale perjudicada, pues eso no esta permitido a los TJs de a pie...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

Bienvenido, es agradable leer de extjs que han logrado librarse de las garras de la WT en conjunto como familia, esperamos leer más sobre tu paso y salida de la secta.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#24

Bienvenido Milton Avendaño.

Puedo dar por cierta tu identidad, nombre, foto e historia.

Me alegra mucho verte por acá y contar con las buenas noticias que nos compartes.

Enhorabuena por tu primogénito. Me uno a la buena ventura de que nacerá libre de la influencia de la organización.

Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

(10 Oct, 2019, 10:30 PM)Stargate escribió:  Bienvenido Milton Avendaño.

Puedo dar por cierta tu identidad, nombre, foto e historia.

Me alegra mucho verte por acá y contar con las buenas noticias que nos compartes.

Enhorabuena por tu primogénito. Me uno a la buena ventura de que nacerá libre de la influencia de la organización.

Un abrazo.
Gracias amigo Stargate 

Adicionalmente si alguien duda de mi identidad me puede buscar en Facebook...más adelante en mi perfil compartiré fotos cuando era testigo de jehova, ya que el contenido actual es cuando sali de la secta. Por motivos legalistas durante 10 años que estuve en la secta no utilizaba ninguna red social... ahora tengo facebook....quizás más adelante abra un instagram..

Amigo Stargate un abrazo y gracias por defenderme Big Grin

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#26

(10 Oct, 2019, 10:52 PM)Milton Avendaño escribió:  Gracias amigo Stargate 

Adicionalmente si alguien duda de mi identidad me puede buscar en Facebook...más adelante en mi perfil compartiré fotos cuando era testigo de jehova, ya que el contenido actual es cuando sali de la secta. Por motivos legalistas durante 10 años que estuve en la secta no utilizaba ninguna red social... ahora tengo facebook....quizás más adelante abra un instagram..

Amigo Stargate un abrazo y gracias por defenderme Big Grin

no necesitas defensa. aunque implícitamente negaste ser la misma persona que la de la foto que YO puse, no requieres negar o confirmar nada. Si eres quien yo digo, sera de mucha utilidad tu experiencia-testimonio para sustentar lo que afirma el foro, según lo antes expuesto...

de no ser tu, o si deseas proteger tu identidad, aun así  puedes dar tu testimonio y que este sirva de reflexión a los lectores de este foro, aun cuando no tengas nada que ver con modelaje...

no fue agresion mi bienvenida. en todo caso, ya sabemos que Neo no es "neo" el personaje de Matrix, sino un forista que adopta tal seudónimo. Yo soy mas identificable pues uso mi nombre real, incluso mi ubicación y bla bla bla... pero es porque mi identidad no requiere ser encubierta por las políticas de la SWT. quizás tambien tu no requieras estar encubierto, ese es tu asunto y tu vida.

por lo pronto, ya te daras una idea de mi acido discursar, pero no os preocupeis... tengo dientes pero no muerdo... o mi dicho nuevo: "yo estoy tan joven que aun persigo a las muchachas... aunque ya no me acuerdo para que!!!"   XDDDDD





XD = RISA, alegria... no significa "por Dios".

[Imagen: latest?cb=20150628211251&path-prefix=es]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

(10 Oct, 2019, 10:52 PM)Milton Avendaño escribió:  Adicionalmente si alguien duda de mi identidad me puede buscar en Facebook...más adelante en mi perfil compartiré fotos cuando era testigo de jehova, ya que el contenido actual es cuando sali de la secta. Por motivos legalistas durante 10 años que estuve en la secta no utilizaba ninguna red social... ahora tengo facebook....quizás más adelante abra un instagram..


Recuerdo las tantas veces que por "conciencia" y dedicarme de lleno a la obra del reino sin distracción, me negué a abrirme una cuenta en Facebook y como en el pensamiento testigo te preparan para ver como una perdida de tiempo y nido de malas compañía, al menos en la congregación donde iba si que satanisaban este asunto, yo como siervo ministerial "aplicaba el consejo".
Ahora uso facebook sin ningún temor  Big Grin Big Grin Big Grin

De mi parte diré lo bueno que es tenerte por acá compañero Milton Avendaño
Es un placer leerte desde Guayaquil y emociona saber que piensas libremente junto con tu esposa y podrán en ese ambiente de paz, sin reglas extremas religiosas, ver crecer a su retoño.
No es necesario que pruebes nada con información sensible sobre ti, es tu propiedad privada, con tus vivencias y participación nos será de mucha ayuda y ánimo. Lo que dijo JoseFidencioR es solo su forma de demostrar compañerismo Angel él es un buen forista.
¡Bienvenido! Una vez mas vecino de mi américa del sur.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#28

(11 Oct, 2019, 01:19 AM)JoseFidencioR escribió:  
(10 Oct, 2019, 10:52 PM)Milton Avendaño escribió:  Gracias amigo Stargate 

Adicionalmente si alguien duda de mi identidad me puede buscar en Facebook...más adelante en mi perfil compartiré fotos cuando era testigo de jehova, ya que el contenido actual es cuando sali de la secta. Por motivos legalistas durante 10 años que estuve en la secta no utilizaba ninguna red social... ahora tengo facebook....quizás más adelante abra un instagram..

Amigo Stargate un abrazo y gracias por defenderme Big Grin

no necesitas defensa. aunque implícitamente negaste ser la misma persona que la de la foto que YO puse, no requieres negar o confirmar nada. Si eres quien yo digo, sera de mucha utilidad tu experiencia-testimonio para sustentar lo que afirma el foro, según lo antes expuesto...

de no ser tu, o si deseas proteger tu identidad, aun así  puedes dar tu testimonio y que este sirva de reflexión a los lectores de este foro, aun cuando no tengas nada que ver con modelaje...

no fue agresion mi bienvenida. en todo caso, ya sabemos que Neo no es "neo" el personaje de Matrix, sino un forista que adopta tal seudónimo. Yo soy mas identificable pues uso mi nombre real, incluso mi ubicación y bla bla bla... pero es porque mi identidad no requiere ser encubierta por las políticas de la SWT. quizás tambien tu no requieras estar encubierto, ese es tu asunto y tu vida.

por lo pronto, ya te daras una idea de mi acido discursar, pero no os preocupeis... tengo dientes pero no muerdo... o mi dicho nuevo: "yo estoy tan joven que aun persigo a las muchachas... aunque ya no me acuerdo para que!!!"   XDDDDD





XD = RISA, alegria... no significa "por Dios".

[Imagen: latest?cb=20150628211251&path-prefix=es]



 JoseFidencioR esta mas loco que una cabra jejeje Big Grin pero me caes bien.


Ya configure mi perfil de facebook para que me envies la solicitud de amistad jejeje Big Grin

Este es mi nombre  y verdadera identidad. Por fortuna no tengo que esconderme de la organización, ni de nadie. Ya les comente que mi familia es católica y  les aclaro que la familia de mi esposa tambien lo es. Ese fue un punto que utilice a mi favor para des programar a mi esposa.... por eso no subestimen la influencia de familia, amigos y conocidos no testigos y traten de estrechar lazos con ellos.


Saludos.

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#29

(11 Oct, 2019, 03:57 AM)Perceptivo escribió:  
(10 Oct, 2019, 10:52 PM)Milton Avendaño escribió:  Adicionalmente si alguien duda de mi identidad me puede buscar en Facebook...más adelante en mi perfil compartiré fotos cuando era testigo de jehova, ya que el contenido actual es cuando sali de la secta. Por motivos legalistas durante 10 años que estuve en la secta no utilizaba ninguna red social... ahora tengo facebook....quizás más adelante abra un instagram..


Recuerdo las tantas veces que por "conciencia" y dedicarme de lleno a la obra del reino sin distracción, me negué a abrirme una cuenta en Facebook y como en el pensamiento testigo te preparan para ver como una perdida de tiempo y nido de malas compañía, al menos en la congregación donde iba si que satanisaban este asunto, yo como siervo ministerial "aplicaba el consejo".
Ahora uso facebook sin ningún temor  Big Grin Big Grin Big Grin

De mi parte diré lo bueno que es tenerte por acá compañero Milton Avendaño
Es un placer leerte desde Guayaquil y emociona saber que piensas libremente junto con tu esposa y podrán en ese ambiente de paz, sin reglas extremas religiosas, ver crecer a su retoño.
No es necesario que pruebes nada con información sensible sobre ti, es tu propiedad privada, con tus vivencias y participación nos será de mucha ayuda y ánimo. Lo que dijo JoseFidencioR  es solo su forma de demostrar compañerismo  Angel él es un buen forista.
¡Bienvenido! Una vez mas vecino de mi américa del sur.

@"Perceptivo"  un gusto saludarte vecino!

Gracias por esa buena vibra ; La idea es aprender de ustedes y tambien compartirles de mi conocimiento... 

Que bueno compartir con ustedes y cualquier duda e inquietud que le surjan me pueden escribir ya sea por mensaje publico o privado.

Saludos.

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#30

(10 Oct, 2019, 12:16 PM)Milton Avendaño escribió:  Hola Arkano un gusto saludarte..

Aquí te doy unas  sugerencias:

1) Empieza a entregar privilegios: puedes dejar inicialmente precursorado...puede decir a tu esposa que sienten muchas cargas encima y que tu salud se puede ver afectada. Con el tiempo vas mermando el ritmo y entregar el privilegio de anciano.

2) Dale mucho cariño a tu esposa y tenle paciencia. Compartan actividades que no se relacionen con actividades " teocráticas", como ir a cine, salir a bailar o cualquier cosa que les gusten.

3) Amplien su círculo social e interactúen con familiares, amigos o conocidos no testigos. Esto le permitirá ver que ha personas extraordinarias fuera de la organización.

4) Ayudale a su mente abrirse a otras posibilidades: entre menos material lean de la watchtower mejor para su mente..invítala a leer,ver o escuchar artículos interesantes de ciencia u otros temas para que abra su mente a otra información. 

Como sugerencia dejen de hacer la noche de adoración y hagan otra actividad juntos.

5) Esta es muy una idea muy loca pero yo lo intenté... En su momento no me funciono, pero puede que a ti si... pídele un bebe....el bebé va a requerir mucha atención y tiempo y eso te ayudará mermar la actividad de ella y la tuya en la organización.

Más adelante compartiré más información...

Un abrazo Smile

Hola Milton Avendaño

Muchas gracias por tus consejos, están excelentes, los pondré en práctica. 

Cualquier otra ayuda será bienvenida... 

Estoy en el proceso de dejar el regular, voy despacio pero con paso firme.

Un abrazo paisano...

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por BlasBlas2021
18 Mar, 2023, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)