Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento: Soy nuevo en el foro
#61

Los bebes son hermosos. Y siempre he dicho mas cuando vienen en premio doble jeje
Felicidades por la paternidad.
No dejes de cuidar a tu esposa y que continue llevando una alimentacion saludable junto con el doble de suplementos vitamínicos ya que se estan desarrollando dos corazoncitos en su vientre.
Una vez mas felicidades y que sus buenas decisiones y buen ánimo les permita tener lo necesario para el sustento de su hogar.
Saludos Milton Avendaño desde un poquito al sur Smile

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
[+] 1 usuario dio MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#62

(08 Dec, 2019, 12:44 AM)Perceptivo escribió:  Los bebes son hermosos. Y siempre he dicho mas cuando vienen en premio doble jeje
Felicidades por la paternidad.
No dejes de cuidar a tu esposa y que continue llevando una alimentacion saludable junto con el doble de suplementos vitamínicos ya que se estan desarrollando dos corazoncitos en su vientre.
Una vez mas felicidades y que sus buenas decisiones y buen ánimo les permita tener lo necesario para el sustento de su hogar.
Saludos Milton Avendaño desde un poquito al sur Smile

@"Perceptivo" gracias por tu palabras!

Es un nuevo reto que me pone la vida y lo asumire junto con mi esposa con la mejor actitud y energía. Estos bebes son mi nuevo motor para seguir adelante. 

Como bien dices, mi esposa se debe alimentar muy bien y asi lo esta haciendo. También se esta tomando juiciosa los suplementos que le mando el nutricionista.

Un abrazo desde Colombia!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#63

Hola Amigos!

Quiero informales el sexo de mis bebes:

Voy hacer padre de dos hermosas niñas... hay gran gozo en la familia  por la noticia!

La verdad estoy muy feliz por esta nueva faceta en mi vida!

Saludos!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
[+] 1 usuario dio MeGusta Milton Avendaño.
Responder
#64

Te envío mi más sincera enhorabuena, amigo Milton!

Sólo puedo decirte que aproveches muy bien el tiempo, porque los nenes crecen a una velocidad asombrosa... mi hijo cumplirá 10 años en Abril, y a mí me han parecido unas pocas semanas!!

Echo de menos cada etapa pasada de su crecimiento... y esos momentos no vuelven!

Pero se disfruta muchísimo.

Mucha salud para todos vosotros!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 1 usuario dio MeGusta Palito.
Responder
#65

(14 Feb, 2020, 02:15 PM)Palito escribió:  Te envío mi más sincera enhorabuena, amigo Milton!

Sólo puedo decirte que aproveches muy bien el tiempo, porque los nenes crecen a una velocidad asombrosa... mi hijo cumplirá 10 años en Abril, y a mí me han parecido unas pocas semanas!!

Echo de menos cada etapa pasada de su crecimiento... y esos momentos no vuelven!

Pero se disfruta muchísimo.

Mucha salud para todos vosotros!
Amigo Palito,  gracias por tu palabras!

Como tú dices el tiempo vuela...ya falta poco para conocer a mis niñas.

Es posible que nazcan antes del tiempo, por ser un embarazo gemelar. Para el mes de abril o mayo es una fecha tentativa.

Con tu experiencia de padre, no dudes que en algún momento te pida consejo, por que lo necesitare.

Un abrazo desde Colombia!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#66

Milton Avendaño Felicidades,  esperamos que todo siga bien y pronto estés con tus bbs.

Siempre soñe con unos gemelitos y no se nos dio,  que envidia Wink

No se te olviden,  para mí,  los puros.

Saludos

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#67

(20 Feb, 2020, 08:31 PM)Demas escribió:  Milton Avendaño Felicidades,  esperamos que todo siga bien y pronto estés con tus bbs.

Siempre soñe con unos gemelitos y no se nos dio,  que envidia Wink

No se te olviden,  para mí,  los puros.

Saludos

Demas muchas gracias!

El tener bebés gemelas es una cuestión de suerte y de genética. Tengo parientes que son mellizos y gemelos ...

Me siento doblemente bendecido por Dios y el universo.

Un abrazo!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#68

(12 Feb, 2020, 11:48 AM)Milton Avendaño escribió:  Hola Amigos!

Quiero informales el sexo de mis bebes:

Voy hacer padre de dos hermosas niñas... hay gran gozo en la familia  por la noticia!

La verdad estoy muy feliz por esta nueva faceta en mi vida!

Saludos!

¡Amigo!
Quizás cuando en febrero nos compartiste esta emocionante noticia ni nos imaginábamos que se vendrían días grises por la pandemia.

Pero cuéntanos, ya que estamos por el ocaso de mayo ¿cómo están de salud en casa? ¿Sus niñas están bien?

Hoy les recordé por la fecha...
Mis mejores deseos para toda tu familia.
Responder
#69

(20 Feb, 2020, 11:24 PM)Milton Avendaño escribió:  Demas muchas gracias!

El tener bebés gemelas es una cuestión de suerte y de genética. Tengo parientes que son mellizos y gemelos ...

Me siento doblemente bendecido por Dios y el universo.

Un abrazo!

Tener bebes Mellizos es mucho de azar, pero siempre recae en la mujer el mayor peso de herencia. si el padre de la mujer tuvo mellizos hay mas probabilidad de tenerlos.

en caso de bebes de diferente cigoto (no identicos), la poliuvolizacion depende de la mujer, y la herencia juega poco factor, siendo mas notable la poliuvolizacion en mujers obesas, mujeres de etnias africanas, asi como uso de anticonceptivos quimicos o tratamientos de fertilizacion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#70

(22 May, 2020, 07:11 PM)Perceptivo escribió:  
(12 Feb, 2020, 11:48 AM)Milton Avendaño escribió:  Hola Amigos!

Quiero informales el sexo de mis bebes:

Voy hacer padre de dos hermosas niñas... hay gran gozo en la familia  por la noticia!

La verdad estoy muy feliz por esta nueva faceta en mi vida!

Saludos!

¡Amigo!
Quizás cuando en febrero nos compartiste esta emocionante noticia ni nos imaginábamos que se vendrían días grises por la pandemia.

Pero cuéntanos, ya que estamos por el ocaso de mayo ¿cómo están de salud en casa? ¿Sus niñas están bien?

Hoy les recordé por la fecha...
Mis mejores deseos para toda tu familia.

Hola amigo @"Perceptivo" gracias por el interés!

A principios de este mes de Mayo mi esposa dio a luz a mis dos hermosas bebes: Celeste y Samanta. 

Mis bebes me cambiaron totalmente la vida: 

Te cuento que estoy totalmente enamorado de ellas y estoy 100% involucrado en todo lo que tiene que ver con su cuidado: Desde el cambio de pañales y darles su biberón. Soy consciente de que mi esposa se cansa y debo estar disponible para ayudarla en todo.

Es una alegría muy grande para mi esposa y para mi. Como es natural esto implica un poco de desgaste, ya que nos trasnochamos y hay espacios muy cortos para realizar otras actividades que nos gustaban. 

Las bebes a pesar que nacieron prematuras al dia siguiente le dieron de alta y las pudimos llevar a casa. Las bebes están creciendo rapidamente y su salud es excelente!

El tema del virus no me preocupa. Las bebes se convirtieron luz de esperanza para toda mi familia en medio de esta crisis. 

La situación actual afecta de manera psicológica tu mente cuando te expones al bombardeo de noticias negativas que rondan en los medios de comunicación. Así que te aconsejo y a los que nos leen, que eviten al máximo este tipo de noticias y nutran su mente con cosas positivas.

Las bebes se convirtieron en mi centro de atención que lo demás no importa. 

Antes tengo que agradecer mucho al virus:
Gracias al virus... puedo trabajar seglarmente desde casa (teletrabajo), lo que me permite estar con mi esposa y mis hijas mas tiempo.
Gracias al virus... me permitió valorar y ser mas agradecido con Dios y el universo por lo que tengo.
Gracias al virus... siento que soy mas positivo y mas espiritual.

Mas adelante les comparto por este medio las fotos de mis bebes.

Un abrazo para ti!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Milton Avendaño.
Responder
#71

(23 May, 2020, 02:38 PM)Milton Avendaño escribió:  Hola amigo @"Perceptivo" gracias por el interés!

A principios de este mes de Mayo mi esposa dio a luz a mis dos hermosas bebes: Celeste y Samanta. 

Mis bebes me cambiaron totalmente la vida: 

Te cuento que estoy totalmente enamorado de ellas y estoy 100% involucrado en todo lo que tiene que ver con su cuidado: Desde el cambio de pañales y darles su biberón. Soy consciente de que mi esposa se cansa y debo estar disponible para ayudarla en todo.

Es una alegría muy grande para mi esposa y para mi. Como es natural esto implica un poco de desgaste, ya que nos trasnochamos y hay espacios muy cortos para realizar otras actividades que nos gustaban. 

Las bebes a pesar que nacieron prematuras al dia siguiente le dieron de alta y las pudimos llevar a casa. Las bebes están creciendo rapidamente y su salud es excelente!

El tema del virus no me preocupa. Las bebes se convirtieron luz de esperanza para toda mi familia en medio de esta crisis. 

La situación actual afecta de manera psicológica tu mente cuando te expones al bombardeo de noticias negativas que rondan en los medios de comunicación. Así que te aconsejo y a los que nos leen, que eviten al máximo este tipo de noticias y nutran su mente con cosas positivas.

Las bebes se convirtieron en mi centro de atención que lo demás no importa. 

Antes tengo que agradecer mucho al virus:
Gracias al virus... puedo trabajar seglarmente desde casa (teletrabajo), lo que me permite estar con mi esposa y mis hijas mas tiempo.
Gracias al virus... me permitió valorar y ser mas agradecido con Dios y el universo por lo que tengo.
Gracias al virus... siento que soy mas positivo y mas espiritual.

Mas adelante les comparto por este medio las fotos de mis bebes.

Un abrazo para ti!

¡Muchas gracias por tus muy edificadoras palabras en tu mensaje anterior!

Y está que nos comentas sí que es una buena noticia.
Me alegro sinceramente por cómo están llevando la situación en casa.
Es causa de alegría sus hijas y estás haciendo todo bien por cómo nos comentas...

Un fuerte abrazo y mis mas sinceros deseos de que continúen con buena salud toda tu familia.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#72

Por acá reportando sintonía queridos amigos...


Paso a darles un feliz año nuevo y recordarles a los que estan empezando a dudar y a investigar mas a fondo a la JW que si hay vida después de la secta. Así que háganle frente a sus miedos y rompan esas cadenas mentales.


Saludos!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por BlasBlas2021
18 Mar, 2023, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)