Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento: Soy nuevo en el foro

Los bebes son hermosos. Y siempre he dicho mas cuando vienen en premio doble jeje
Felicidades por la paternidad.
No dejes de cuidar a tu esposa y que continue llevando una alimentacion saludable junto con el doble de suplementos vitamínicos ya que se estan desarrollando dos corazoncitos en su vientre.
Una vez mas felicidades y que sus buenas decisiones y buen ánimo les permita tener lo necesario para el sustento de su hogar.
Saludos Milton Avendaño desde un poquito al sur Smile

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Perceptivo
Responder

(08-Dec-2019, 12:44 am)Perceptivo escribió:  Los bebes son hermosos. Y siempre he dicho mas cuando vienen en premio doble jeje
Felicidades por la paternidad.
No dejes de cuidar a tu esposa y que continue llevando una alimentacion saludable junto con el doble de suplementos vitamínicos ya que se estan desarrollando dos corazoncitos en su vientre.
Una vez mas felicidades y que sus buenas decisiones y buen ánimo les permita tener lo necesario para el sustento de su hogar.
Saludos Milton Avendaño desde un poquito al sur Smile

Perceptivo gracias por tu palabras!

Es un nuevo reto que me pone la vida y lo asumire junto con mi esposa con la mejor actitud y energía. Estos bebes son mi nuevo motor para seguir adelante. 

Como bien dices, mi esposa se debe alimentar muy bien y asi lo esta haciendo. También se esta tomando juiciosa los suplementos que le mando el nutricionista.

Un abrazo desde Colombia!

"Vive como si fueras a morir mañana... aprende como si fueras a vivir siempre", Mahatma Gandhi

[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Milton Avendaño
Responder

Hola Amigos!

Quiero informales el sexo de mis bebes:

Voy hacer padre de dos hermosas niñas... hay gran gozo en la familia  por la noticia!

La verdad estoy muy feliz por esta nueva faceta en mi vida!

Saludos!

"Vive como si fueras a morir mañana... aprende como si fueras a vivir siempre", Mahatma Gandhi

[+] 8 foristas dieron MeGusta al mensaje de Milton Avendaño
Responder

Te envío mi más sincera enhorabuena, amigo Milton!

Sólo puedo decirte que aproveches muy bien el tiempo, porque los nenes crecen a una velocidad asombrosa... mi hijo cumplirá 10 años en Abril, y a mí me han parecido unas pocas semanas!!

Echo de menos cada etapa pasada de su crecimiento... y esos momentos no vuelven!

Pero se disfruta muchísimo.

Mucha salud para todos vosotros!
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Palito
Responder

(14-Feb-2020, 02:15 pm)Palito escribió:  Te envío mi más sincera enhorabuena, amigo Milton!

Sólo puedo decirte que aproveches muy bien el tiempo, porque los nenes crecen a una velocidad asombrosa... mi hijo cumplirá 10 años en Abril, y a mí me han parecido unas pocas semanas!!

Echo de menos cada etapa pasada de su crecimiento... y esos momentos no vuelven!

Pero se disfruta muchísimo.

Mucha salud para todos vosotros!
Amigo Palito,  gracias por tu palabras!

Como tú dices el tiempo vuela...ya falta poco para conocer a mis niñas.

Es posible que nazcan antes del tiempo, por ser un embarazo gemelar. Para el mes de abril o mayo es una fecha tentativa.

Con tu experiencia de padre, no dudes que en algún momento te pida consejo, por que lo necesitare.

Un abrazo desde Colombia!

[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Milton Avendaño
Responder

Milton Avendaño Felicidades,  esperamos que todo siga bien y pronto estés con tus bbs.

Siempre soñe con unos gemelitos y no se nos dio,  que envidia Wink

No se te olviden,  para mí,  los puros.

Saludos

Todo hombre tiene ansias de mando y de poder: a cada uno le gustaría ser un dictador; y muy raros son aquellos que no consentirían sacrificar el bienestar de otros, por satisfacer sus ambiciones personales.  Los Protocolos de los Sabios de Sión
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Demas
Responder

(20-Feb-2020, 08:31 pm)Demas escribió:  Milton Avendaño Felicidades,  esperamos que todo siga bien y pronto estés con tus bbs.

Siempre soñe con unos gemelitos y no se nos dio,  que envidia Wink

No se te olviden,  para mí,  los puros.

Saludos

Demas muchas gracias!

El tener bebés gemelas es una cuestión de suerte y de genética. Tengo parientes que son mellizos y gemelos ...

Me siento doblemente bendecido por Dios y el universo.

Un abrazo!

[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Milton Avendaño
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)