Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sansón, la historia bíblica más inverosímil jamás concebida
#16

(15 Oct, 2019, 12:23 PM)Estoyaqui escribió:  
(15 Oct, 2019, 11:38 AM)Réquiem escribió:  
(15 Oct, 2019, 11:32 AM)Estoyaqui escribió:  Los gabaonitas hicieron un pacto con Israel y siguieron viviendo y le fue bien, a eso se le llama inteligencia.

Según quién ? Según el libro de los esclavistas?
Pues si para ti ser esclavo es irles bien, mira tú

(Josué 9:23) . . .son ustedes gente maldita, y nunca será cortado de ustedes el estar en condición de esclavo y ser recogedores de leña y sacadores de agua para la casa de mi Dios”. . .

O sea disculparás que otros con más sentido común intentaran defender lo que por siglos cultivaron y se negaran a ser esclavos de un pueblo extranjero que venía a ROBAR. Así que bien estás defendiendo a ladrones y pactos de película.

Pues si, esta en mejor posicicion un perro vivo que un leon muerto,

Edited By JoseFidencioR.

Questions? ask To administreishion.

Pues para quienes gusten ser perros, y defenderlos. Bien, que así sea.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#17

Definitivamente no se puede tapar el sol con un dedo, es cierto que a "algunos" se les ofrecio un acuerdo de "paz" que no es mas que una mascara de esclavitud,y eso a los q les fue bien cuando bien se sabe q a la mayoria ni ese chance le daban, ahora si alguien considera que ser esclavo es inteligente bien por el, pero aun cuando se aceptara el tema es el mismo, acepten!!! xq si no mueren, no habia tiempo para entender razones, para "conocer a Jehova", etc, eso es como que un terrorista me diga que tengo 2 opciones para "elegir" o alabo a ALÁ o me mata, alguien puede decir que lo inteligente seria conservar la vida, pero es que en cualquier caso la pregunta es ¿de verdad me dieron a "elegir"?, ¿no tengo derecho a defender mis ideas?, ¿empezando quien es ALÁ?.... lo mismo pero con otros personajes ocurría entonces

PD hasta ahora se me ocurre que esos son los fundadores del terrorismo inspirado en el fanatismo religioso!!
Responder
#18

Añado estos videos del talentoso DarkMatter2525 y recalco que a pesar de su antiguedad, en las turbulentas aguas de Youtube, ningún cristiano fundamentalista se atrevió a comentar para defender esta historia.

Y recuerdo el lector que esto fue voluntad de Dios.

Jueces 14:4 Sus padres no sabían que Dios había dispuesto que esto fuera así, porque buscaba una oportunidad para atacar a los filisteos. En esa época los israelitas estaban bajo el poder de los filisteos, 5 así que Sansón y sus padres se fueron a Timná.





Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=h8758UW_RjM

Parte 3 https://www.youtube.com/watch?v=T9Sjr2lnoLs


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#19

(12 Oct, 2019, 09:12 PM)Stargate escribió:  
SANSÓN, UN JUEZ PRONTO DE BRAGUETA Y MUY CORTO DE ENTENDEDERAS
[color=#3333ff][b]

Del libro de Pepe Rodríguez, "Los pésimos ejemplos de Dios según la Biblia". 
Ja ja ja
Me reido mucho, voy a ver si consigo el libro

Gracias

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#20

(12 Jul, 2020, 06:59 AM)Amatheos escribió:  Ja ja ja
Me reido mucho, voy a ver si consigo el libro

Gracias

para leer en linea o descargar: https://bit.ly/2WbF0du

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

(12 Jul, 2020, 07:26 AM)JoseFidencioR escribió:  
(12 Jul, 2020, 06:59 AM)Amatheos escribió:  Ja ja ja
Me reido mucho, voy a ver si consigo el libro

Gracias

para leer en linea o descargar:  https://bit.ly/2WbF0du


muchas gracias

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)