Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Meditando en la asamblea "Alimento espiritual"
#1
Photo 

Buen dia.

Vengo llegando de la asamblea de circuito " El Amor edifica", me parece muy extraño como en una parte del programa se enfoca en como Bernabé, Dorcas ayudaron a sus hermanos y fueron beneficos, y Pablo era otro cuento...

En otra parte del programa hablaban de como tener amor hacia la biblia y el orador un Anciano joven con una oratoria espectacular... dijo " Usted Cambiaría 5 días de comida por tener una biblia? Bueno ese es el amor que debemos tener hacia la biblia."

A mi casi me da algo imaginense eso... un hermano que jamas en la vida le ha faltado nada... su papa discutio con los ancianos cuando entro a la Universidad y ahora graduado es el secretario y da discursos en asambleas... tienen bastante dinero y varios hermanos "aguantando 5 dias " literalmente y este hermano feliz... me dio bastante ira Angry y creo que se me noto jajaja.

Otro punto que me llamo la atencion... han notado que el discurso del bautismo no ha cambiado en las ultimas 3 o 4 asambleas ? ya no son tan animadores como antes, o tal vez sera que estoy despertando ? 

tengo una imagen que apoya mi punto de vista pero no se como subirla, ayuda ?
Responder
#2

Exacto, suben solo a los más allegados, leí el manual de los superintendentes de las asambleas y en la parte de elegir los oradores, creo que eso queda a un lado la instrucción del CG, según los mejores oradores son aquellos que llenan los requisitos pero creo que solo los más $$$, siempre suben los mismos, y algunos en verdad discursan para dormir... Y como dices Nelsonzamorarojas algunos en cuestiones económicas que saben de necesidades si al ver sus posesiones - desde autos, ropa de marca- como aconsejan a aquellos de llevar una vida sencilla si lo vemos en ellos, eso me ha desepcionado más de seguir en la JW, no tolero tanta mentira.
Responder
#3

Lo mejor de las asambleas son los informes de cuentas. Empezamos la sesión con unos fondos... y ahora tenemos menos ..... y yo me pregunto ¿que han hecho durante las dos horas que llevamos para gastar ese dineral???? Jjjjjj
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)