Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mensaje para Testigos inactivos y expulsados
#1
Smile 

Es un gran honor tenerte aquí, tú que te crees que no vales nada porque tal vez por algún motivo te volviste inactivo o por un Comité Judicial fuiste removido de la organización. En este apartado trataremos de ayudarte a entender que no debes atemorizarte de que vayas a ser destruido en algún Armagedón o que ya has perdido el favor de Jehová. Si aun sigues creyendo en nuestro Padre Celestial y en que su hijo unigénito es nuestro Salvador, yo personalmente me encargaré de demostrarte con la misma Palabra de Dios que todos valemos mucho aun siendo pecadores. También te demostraré con las mismas publicaciones del "esclavo fiel y discreto" lo equivocada que está la organización al quererse imponer como nuestro "medio de salvación".

Mi interés es el de desprogramar tu mentalidad de que:
  • Ya no puedes servir a Dios fuera de la organización de los testigos de Jehová.
  • Dios solamente tiene una sola organización aquí en la tierra y las demás son de "Babilonia la grande".
  • Solamente la predicación de las buenas nuevas es el centro de nuestras vidas. (Salvación por obras).
  • Una transfusión de sangre deshonra a Dios y estas tratando de "salvar tu alma para este sistema de cosas".
  • Celebrar algunos días feriados, cumpleaños, y otras costumbres locales significa buscar la desaprobación de Dios.
  • Involucrarse en la política es darle la espalda al Renio de Dios.
Y aunque puedo darte una lista larga de las prohibiciones implícitas de parte del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, no quiero aburrirte. Más bien, mi interés es ayudarte a que entrenes tu conciencia leyendo, meditando, y reflexionando en las Escrituras Sagradas. Luego que lo apliques en tu vida diaria, así te será más facil predicarlo a los demás. Tu "testimonio a las naciones" más que todo se lleva a cabo por tu ejemplo no tanto por palabras, no por un informe de horas mensual (tarjeta de publicador). Sin embargo, todo esto se logra, si también pones de tu parte.

Lee la Biblia, medita en lo que lees, trata de entender el significado, pídele al Padre Celestial que te ayude a entender, píde ayuda a otros que han estudiado la Biblia, pero al final decide por ti mismo cómo debes aplicar y si lo que aplicas edifica a los que te rodean y a ti. No impongas en los demás tus criterios

Me gustaría verte participando en este apartado.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

Gracias!.
Los leía en el foro de los fuentes, sufrí cuando lo desaparecieron. Es un gusto encontrar caras conocidas por aquí.
Me han ayudado a desprogramarme y a volverme mas analítica, ser más lógica y sobretodo a pensar por mi misma.
Aun me produce repulsión la religión, por lo que no asisto a ninguna, yo considero que mientras tengas una relación y fe en un ser superior, tu vida está llena y plena.
Hoy disfruto más que nunca de la vida... si quiero hago y si no tengo ganas... no lo hago.
Soy libre y muy feliz.
Gracias por crear este espacio de libre opinión y retroalimentación.
Responder
#3
Wink 

(05 Mar, 2018, 07:06 PM)LuisaCamacho escribió:  Gracias!.
Los leía en el foro de los fuentes, sufrí cuando lo desaparecieron. Es un gusto encontrar caras conocidas por aquí.
Me han ayudado a desprogramarme y a volverme mas analítica, ser más lógica y sobretodo a pensar por mi misma.
Aun me produce repulsión la religión, por lo que no asisto a ninguna, yo considero que mientras tengas una relación y fe en un ser superior, tu vida está llena y plena.
Hoy disfruto más que nunca de la vida... si quiero hago y si no tengo ganas... no lo hago.
Soy libre y muy feliz.
Gracias por crear este espacio de libre opinión y retroalimentación.

Es un gusto tenerte con nosotros/as en este "nuevo" foro. Aun nos duele el cierre del antiguo, pero el ver que el proyecto continúa, nos ayuda a sanar esa dolencia. Me alegra que tu desprogramación vaya por buen camino. Sobre la adoración a un "ser supremo", cada ser humano, en base al estudio y la meditación se convencerá de si esa es su necesidad o no.

Lo importante es que lo que tú hagas con tu vida, te sea de beneficio a ti y a los que te rodean. Espero seguir contando con tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Disculpe discípulo de cristo, quisiera hacerle una pregunta; antes podía ver el cuartito cuando recién ingrese al foro, ahora ya no, me podría ayudar para ingresar de nuevo? Muchas gracias
Responder
#5

(26 Dec, 2018, 03:18 AM)Aldo sapo escribió:  Disculpe discípulo de cristo, quisiera hacerle una pregunta; antes podía ver el cuartito cuando recién ingrese al foro, ahora ya no, me podría ayudar para ingresar de nuevo? Muchas gracias

Hola. Visita el enlace de abajo:
¿Cómo tener acceso al "cuartito"?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

(26 Dec, 2018, 03:18 AM)Aldo sapo escribió:  Disculpe discípulo de cristo, quisiera hacerle una pregunta; antes podía ver el cuartito cuando recién ingrese al foro, ahora ya no, me podría ayudar para ingresar de nuevo? Muchas gracias

solo tiene 20 mensajes, reauiere 25. y dos hilos, solo tiene 1.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Gracias por el mensaje de bienvenida. 

Estoy muy contento de estudiar cosas nuevas y es que de verdad me gustaba ser testigo de Jehová pero además no veía la salvación fuera de la organización cosa que se enseña dentro y el desapegarme a esas enseñanzas me hace ser libre de las decisiones de una organización. 

Existe un hilo como para agarrar corte ? 
Es decir comenzar a estudiar en lo que la organización a errado además de estudiar sus profecías y lo que en realidad significan ?
Responder
#8

(17 Sep, 2019, 10:39 AM)Freeafter30years escribió:  Gracias por el mensaje de bienvenida. 

Estoy muy contento de estudiar cosas nuevas y es que de verdad me gustaba ser testigo de Jehová pero además no veía la salvación fuera de la organización cosa que se enseña dentro y el desapegarme a esas enseñanzas me hace ser libre de las decisiones de una organización. 

Existe un hilo como para agarrar corte ? 
Es decir comenzar a estudiar en lo que la organización a errado además de estudiar sus profecías y lo que en realidad significan ?

No se el ya te recomendaron los libros que son básicos para analizar lo qu ebuscas

Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer

empieza con crisis de conciencia

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

(17 Sep, 2019, 10:39 AM)Freeafter30years escribió:  Gracias por el mensaje de bienvenida. 

Estoy muy contento de estudiar cosas nuevas y es que de verdad me gustaba ser testigo de Jehová pero además no veía la salvación fuera de la organización cosa que se enseña dentro y el desapegarme a esas enseñanzas me hace ser libre de las decisiones de una organización. 

Existe un hilo como para agarrar corte ? 
Es decir comenzar a estudiar en lo que la organización a errado además de estudiar sus profecías y lo que en realidad significan ?

estudiar lo que ese culto ha errado... pues puede ser muy interesante.... pero consume mucho tiempo valioso....por qué después tendrás que hacer lo mismo con las miles de religiones...

pregúntate.... existe una religión verdadera?

por qué crees que el hombre debe tener una religión cuando naciste sin una?

de donde vienes.... que es lo que la evidencia ya ha demostrado?

google es tú amigo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#10

(17 Sep, 2019, 10:39 AM)Freeafter30years escribió:  Gracias por el mensaje de bienvenida. 

Estoy muy contento de estudiar cosas nuevas y es que de verdad me gustaba ser testigo de Jehová pero además no veía la salvación fuera de la organización cosa que se enseña dentro y el desapegarme a esas enseñanzas me hace ser libre de las decisiones de una organización. 

Existe un hilo como para agarrar corte ? 
Es decir comenzar a estudiar en lo que la organización a errado además de estudiar sus profecías y lo que en realidad significan ?

Me alegra saber que sientes que te has desprogramado. Es un proceso gradual. A veces le vienen cosas a la mente sobre la org, pero ya uno pone los filtros nuevamente y se pasan.

En este apartado para Cristianos puedes abrir un hilo para analizar alguna profecia. Varios foristas lo han hecho. Dejame ver si puedo colocar algunos ejemplos:

LA CAIDA DEL REY DEL SUR....
Vladimir Putin ¨REY DEL NORTE¨

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#11

(17 Sep, 2019, 08:06 PM)pid=\50675 escribió:Me alegra saber que sientes que te has desprogramado. Es un proceso gradual. A veces le vienen cosas a la mente sobre la org, pero ya uno pone los filtros nuevamente y se pasan.

En este apartado para Cristianos puedes abrir un hilo para analizar alguna profecia. Varios foristas lo han hecho. Dejame ver si puedo colocar algunos ejemplos:

LA CAIDA DEL REY DEL SUR....
Vladimir Putin ¨REY DEL NORTE¨

Gracias por la información con gusto la estudio hoy mismo. 

Ayer en la reunión estaba feliz con los ojos bien abiertos y viendo como todos asentaban con la cabeza tenía una sonrisa durante toda la reunión. 
No cabe que la verdad me hizo libre. 
 
Mire en la reunion como los vídeos entre ellos los de la escuela de galaad dijeron que debían de OBEDECER sin dudar al cuerpo gobernante y no miento al decir que gran parte de la introducción se enfocó en eso.
 
En "como no hacer caso a las voces de afuera, sitios de internet y demás" me sorprendi de como el el esclavo sabe que esta perdiendo ovejas y las trata de seguir reteniendo. 
Cuando el anciano mencionaba que el fin estaba cerca de me venía a la mente la revista.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
28 Nov, 2018, 03:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)