Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La historia de Jonas: nominada al Óscar!! ???
#1

Aquí les presento el detrás de cámaras de la película de Jonas... Nombre no es nada como hicieron Titanic!! James Cameron se queda pachito a la par de esta producción!! Que lo disfruten....  Desde los estudios de Universal JW Chanel. La historia de Jonas, tras bambalinas.



"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Haces tambalear mi fe como apóstata, la verdad es que me ha parecido un TEAM que tiene mucho cariño por lo que hacía; la investigación, las escenas, la decoración etc; las veo elaboradas decentemente.

Por otro lado, también indica la enorme cantidad de dinero que esta corporación maneja. Ya me imagino que se ahorraron sus cientos de millones en la construcción del Warwick tras la venta de las oficinas de Brooklyn, y mucho de eso pasó a este tipo de estudios de FILM y TV-NeWS


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#3

''y sin salirse del presupuesto'' Risotada

La persona de la izquierda, minuto 2:52, aparece borrosa como si no la quisieran mostrar.

Por algo van a construir una nueva sede de producción de películas....

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

Por eso van a construir el megaproyecto de Ramapow, su propio HollyWatch o HollyWittness como quieran llamarle pero es para producir películas, grabar discursos, asambleas y ya todo será audiovisual, las reuniones serán ya sin participación, solo ir "al cine" a dormir, y son planes a 2026 o sea fácil alguien q este terminando la preparatoria ahorita puede meterse a la Universidad sin ningún problema, si el CG hace planes tan a futuro porque no sus súbditos?
También con eso de Ramapow y terminarlo hasta 2026 les da margen para empezar con el rollo de los 120 años de vida q se le dió al mundo de Noé (1914+120=2034), para empezar a asustar con otra fecha del fin, van a ver
Responder
#5

(16 Oct, 2019, 05:40 PM)Réquiem escribió:  Haces tambalear mi fe como apóstata, la verdad es que me ha parecido un TEAM que tiene mucho cariño por lo que hacía; la investigación, las escenas, la decoración etc; las veo  elaboradas decentemente.

Por otro lado, también indica la enorme cantidad de dinero que esta corporación maneja. Ya me imagino que se ahorraron sus cientos de millones en la construcción del Warwick tras la venta de las oficinas de Brooklyn, y mucho de eso pasó a este tipo de estudios de FILM y TV-NeWS

Perdón!! Merezco ponerme una piedra en el cuello por hacerte tropezar!!  Carcajada

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

La Organización ha realizado algunos buenos trabajos, como el Sistema MEPS... tal parece que SÍ fue un sistema revolucionario para la época...

Lo realmente MOLESTO es que, por producir y realizar una película medianamente decente, hagan pensar a los Miembros que Dios los ha APROBADO y son los que tienen la "VERDAD"...

Lo que han hecho es lo MISMO que hacen las otras organizaciones religiosas... Las técnicas de planificación, filmación y edición son las MISMAS que se utilizan en la industria... industria que pertenece al "mundo" de Satanás...

En resumen, NADA nuevo... Al contrario, deberían de AVERGONZARSE por utilizar TODAS las técnicas, recursos e ideas del MUNDO para hacer su propia película...

Cómo muy bien lo han comentado, la Organización tiene planes de hacerse completamente VISUAL... pero llega tarde, porque los Activistas YA están produciendo vídeos, algunos muy buenos por cierto, y tienen un gran público que los escucha.

(Por cierto, hace pocos días se me ocurrió que entre TODOS podríamos unirnos y crear un Canal único y realizar un vídeo semanal, mostrando información muy útil y bien estructurada.)

La Organización va a necesitar jóvenes CAPACITADOS, que hayan asistido a la Universidad o a algún curso especializado... y NO únicamente a los que tengan su Diploma de la Escuela de Precursor Rolleyes ...

Quedarán en VERGÜENZA si empiezan a leerse cartas en las Congregaciones diciendo que NECESITAN jóvenes que tengan ESTUDIOS en áreas de producción de vídeo y sonido... Los jóvenes se van a DESPERTAR porque dirán: "Pero, ¿no nos decían que NO fuéramos a la UNIVERSIDAD?...

El siguiente vídeo es una critica sobre lo que "aconsejan" de la Universidad... y cómo cosas tan SIMPLES son atribuidas a la BENDICIÓN de Dios...

(Vídeo. Duración: 12 Minutos, 22 Segundos...)


Responder
#7

(18 Oct, 2019, 01:37 PM)Metamorfosis escribió:  Lo realmente MOLESTO es que, por producir y realizar una película medianamente decente, hagan pensar a los Miembros que Dios los ha APROBADO y son los que tienen la "VERDAD"...

No pensé que estaban usando este viejo argumento. Jajaja! Nunca van a cambiar. Realmente patéticos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#8

Pronto crearan un "patreon" jaja habra que pagar un par de dolares mensualmente para acceder a ciertos contenidos...como conferencias del CG o directos de la reunion anual ..o la pelicula nueva antes de la asamblea..
Jaja lo digo en broma pero puede pasar.
El espiritu se mueve de formas misteriosas!
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#9

Vigilantes:
Cita:Pronto crearan un "Patreon" jaja. Habrá que pagar un par de dolares mensualmente para acceder a ciertos contenidos... como conferencias del C[cuerpo] G[obernante] o directos de la Reunión Anual... o la película nueva antes de la asamblea...
[...]

Lastimosamente, están CERCA de hacer lo que comentas...

Con Miembros y Donaciones a la BAJA y GRANDES proyectos en puerta es muy probable que DECIDAN exigir una "tarifa plana" para que TODOS los Miembros puedan acceder a la flamante nueva plataforma de la JWFLIX.org... Si ya EXIGEN el dinero de los helados a los niños, las millas de avión, joyas y cualquier otra contribución, basta solamente mencionar algunas citas bíblicas y se implementaría el NUEVO arreglo del "DIEZMO"...

Por supuesto, NO se le llamaría "Diezmo"... no... eso ya fue eliminado junto con la Ley... Se le nombraría algo como "Contribuciones FIJAS VOLUNTARIAS mensuales"... A todas luces un "DIEZMO" disfrazado...
Responder
#10

El video muy bonito...los hermanos se ven muy animados y seguramente deben sentirse felices...sigo pensando que ellos no tienen la culpa...son esos mal llamados esclavo fiel los que destruyen algo que podría ser muy útil...y que barato les salió hacer la peliculita...todo era donado y gratis...mano de obra gratis para todo...¿Como diablos se va a salir del presupuesto si no pagan nada?...Conchudos...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#11

Después de ver estos bodeguiles de JW, las pelis de sobremesa de Antena3 me parecen obras maestras.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por miker
21 May, 2018, 02:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)