Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Aniversario de mi bautismo como testigo de Jehová
#16

discipulo del Cristo nuestro paso por la secta siempre nos dejará marcados de por vida. Lo importante es quedarnos con lo bueno que vivimos y que esto nos empodere para ser mejores personas.

Cuando salí de la secta, me daba pena o vergüenza decir que había sido testigo de jehová. Después de varios meses me di cuenta que me hacia daño el tratar de ocultar el pasado y decidí reconciliarme con el.  La estadía en la organización hace parte de nuestra historia como personas y eso no lo podemos borrar.  

Saludos.

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#17

Yo creo que independientemente de la decisión que se tomo en el pasado, sea buena o sea mala, la verdad es que lo que podemos hacer hacia el futuro marca esa diferencia. Yo siento que uno ahora puede decidir o no dejarle la decisión a otros, que termina frustrando nuestra propia vida, mientras otros son muy felices.

saludos a todos!!!!

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#18

(17 Oct, 2019, 06:44 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(16 Oct, 2019, 11:25 PM)Demas escribió:  
(16 Oct, 2019, 07:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  
[Imagen: 502017159_univ_lsr_sm.jpg]

Hoy celebro mi aniversario de mi bautismo como testigo de Jehová en asociación con la organización que su dios Jehová dirige con su espíritu. Me bauticé a sabiendas de que esta organización es una farza. Tal vez por ingénuo pensé que habría cambios y me podía quedar ahí. Ahora que estoy mental y físicamente afuera, siento cada vez más que la org no va a cambiar y que tomé una decisión acertada al "abandonar a Jehová".

Si sientes en tu interior que algo anda mal dentro de la "verdad" es porque algo anda mal. Investiga, lee, estudia, medita. "No temas a los que matan al cuerpo pero no pueden hacer más." Después de todo, los ancianos no son amos sobre tu vida, ni mucho menos el llamado "Esclavo fiel y prudente".

¡Adelante!

discipulo del Cristo si estuviéramos cerca mínimo unas carnes asadas.





Con mole, con mole, por favor.
Congratulaciones dicipulo del Cristo.

De que país eres?

Podrías dar un poco más de info sobre de ti?

Siempre he pensado que eres múltiple. 

Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM
Último mensaje por Aimée
19 Nov, 2023, 01:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)